Yoongi
Me da un vuelco en el estómago cuando aparece una alerta de Google en mi teléfono. Jimin me lanza una mirada desde el asiento del conductor, ambos echamos un vistazo a Seokjin que tiene sus AirPods y anteojos de sol de gran tamaño. Estoy bastante seguro de que está dormido.
Bueno. Dios sabe que lo necesita. Su horario de la gira ha sido agotador. Pero finalmente está llegando a su fin. O lo fue. Luego, justo cuando todos pudimos ver la luz al final del túnel, Kihyun Lee fue y realizó una de sus tonterías. ¡Ugh, nunca entenderé por qué alguien cree todo lo que sale de la boca de ese hombre!
—¿Qué dijo ese cara de idiota esta vez? —Jimin mira mi teléfono antes de darse cuenta de que no está mirando la carretera. Él empuja la camioneta de regreso a nuestro carril. Agarro la manija sobre la ventana, aferrándome a mi vida. Dejo caer mi teléfono y casi me da un pequeño infarto.
La nieve ya está cayendo con fuerza.
—Lo siento. —Dice con la boca mientras sopla uno de sus mechones ondulados oscuros de su rostro que escapó del pequeño moño desordenado en su cabeza. Sólo estoy agradecido de que Seokjin todavía esté fuera. Él no necesita otra cosa de qué preocuparse. ¿Qué diablos le dio ese doctor? Tenía que ser algo fuerte, porque ha estado fuera por un tiempo.
Me agacho y levanto mi teléfono, del suelo. No solo tengo una alerta de Google, sino que también tengo un mensaje de texto de Hoseok que perdí. Mierda. Fue de hace veinte minutos. Estaba tratando de avisarme de que pronto comenzaría a sonar una alerta de Google. Era algo de lo que no tenía que advertirme, pero contribuyó en gran medida a que yo confiara cada vez más en él. La confianza es algo que no doy fácilmente. Especialmente cuando se trata de cosas que involucran a Seokjin.
—Hoseok también me envió un mensaje de texto. —Las cejas de Jimin se elevan hasta la línea del cabello. —¿Qué pasa?
Me meto las gafas por la nariz. —Me hizo saber que Kihyun está ocupado echando leña al fuego y luego recibí la alerta.
—Yo le creo. —Él se encoge de hombros. Sí, ha estado diciendo eso desde el principio. La cuestión era que Jimin no creció en este mundo. Yo lo hice. Lo arrojaron cuando su mejor amigo Seokjin se convirtió en una sensación de la noche a la mañana.
No suelo hacer amigos fácilmente, y definitivamente no confío fácilmente. Pero fue diferente cuando se trataba de Jimin. Lo tomé al instante. Él y Seokjin ya eran leales el uno al otro, pero sentí como si me lo hicieran extensivo a mí también. Es posible que, técnicamente, sea un empleado de Seokjin, pero tanto él como Jimin todavía me tratan como si fuéramos viejos amigos.
—Darle a Hoseok una mirada exclusiva a Seokjin Kim podría poner su pequeño blog de reportajes en el mapa.
—No voy a pelear contigo en eso, pero lo sigo. Él trata la verdad, y también trata de pegarle a los idiotas. Kihyun es tan imbécil como parece, y para Hoseok no se trata de dinero. Se trata de hacerse un nombre en el que la gente crea. Si hubiera querido ser conocido, fácilmente podría haberse convertido en un socialité. También es cierto. Hoseok nació famoso.
—Un hombre lo jodió en el pasado. —Digo. —Le cambió la vida.
—Sí. Él busca sangre. Lo respeto.
No soy una gran fanático de las entrevistas exclusivas, pero sé que esto es importante. El comportamiento de Kihyun debe ser tratado, y nadie mejor que Hoseok para llamar la atención sobre él.
Veo que la nieve empieza a caer más rápido. Pensé que solo teníamos otra hora para conducir, pero ya se ha superado. Lo estoy atribuyendo al clima. He estado observando esta tormenta desde que a todos se nos ocurrió este pequeño plan para dejarnos perder del mapa. Sabíamos que era una locura, pero teníamos que hacer algo para sacudir a todos. Dejar que el mundo y los paparazzi nos sigan mientras nos alejamos a un pequeño pueblo en medio de la nada. Tengo que admitir que esto está empezando a llegar un poco más al medio de la nada de lo que me siento cómodo. Sin embargo, eso es lo que sucede cuando haces cosas sobre la marcha. Algo que normalmente no podemos darnos el lujo de hacer.
—¿Nos estamos acercando? —Jimin deja escapar otra de sus respiraciones profundas que te dice que está más que molesto. Entiendo el sentimiento. Deberíamos haber tenido doce horas antes de que esta tormenta nos alcanzara.
—Me quedé sin señal hace millas. —Él entrecierra los ojos, tratando de ver a través de la nieve. Casi le digo que tal vez deberíamos detenernos y esperar un lugar despejado en la tormenta, pero ¿Y si solo empeora? Podríamos quedarnos atrapados en el automóvil o atropellados, y luego, ¿Qué haríamos? Quizás deberíamos haberlo pensado un poco mejor. —¿Señales? No les prestas atención de todos modos.
—Punto justo. —Él sonríe, luego agarra el volante con más fuerza.
Me pongo tenso cuando el SUV comienza a patinar, pero luego los neumáticos traseros se enganchan y rápidamente se endereza. Jimin es un conductor asesino en la ciudad. Nunca he visto a nadie perder a un paparazzi como él. Él podría convertirlo en una profesión. Realmente estoy empezando a ver que conducir en la ciudad y conducir en la nieve en el campo son dos bestias completamente diferentes. Creo que él también está llegando a esa conclusión.
—No he visto una señal de entrada desde hace tiempo. Ni siquiera una de esas cosas que marcan los kilómetros. Nada. —Él niega con la cabeza. —No está bien.
—Bueno. —Me incorporo un poco más recto. —No vamos a enloquecer. —Estoy empezando a asustarme por completo.
—No me estoy volviendo loco.
—Mantendremos la calma.
—Estoy tranquilo, pero puedo decir por el tono alto de tu voz que no sientes lo mismo.
—Estoy totalmente tranquilo. —Dejo sonar mi voz suavemente para cubrir lo aguda que esta, bueno... no estoy tranquilo. Pero el intento solo me hace toser.
—¿Qué demonios es eso? —Jimin dice en voz baja. Miro por la ventana y solo veo nieve. Ni siquiera veo un camino. ¿Cómo está conduciendo en esto? Aún así, trato de ver qué está mirando.
—¿Estamos en una carretera? -Me encuentro preguntando. —Creo que eso es una montaña.
—Ya estamos en una montaña. —Veo a Jimin intentar presionar el freno, pero no pasa nada.
—Jimin. —Mi voz vaga más alto.
—Lo sé. —Sí, ya no suena tan tranquilo. Ninguno de los dos lo hace. Mi estómago da un vuelco cuando lo veo girar el volante hacia la derecha. No me pierdo ni un segundo el hecho de que él giró el volante para recibir el impacto de lo que sea que estamos a punto de golpear.
Nuestros gritos llenan el interior del vehículo. Son lo último que recuerdo antes de que todo se vuelva inquietantemente silencioso.
ESTÁS LEYENDO
snow 1
Romance- kookgi, boypussy - jungkook top & yoongi bottom - prólogo + 14 capítulos