Yoongi
Jimin trata de pararse derecho pero se balancea sobre sus pies. Su voz puede ser firme, diciéndole al hombre de la montaña que mantenga las manos y los ojos para sí mismo, pero puedo decir que está sufriendo. No tengo ninguna duda de que él va a intentar esconder cada segundo de ello.
Le doy un vistazo, pero no veo ningún daño visible en él. Eso no significa que aún no esté sufriendo. Él fue el que sufrió el impacto del choque. Es solo cuestión de tiempo antes de que realmente comience a sentir eso.
No queriendo que él haga nada que no tenga que hacer, abro la puerta del pasajero trasero . Si no estuviera en medio de un verdadero pánico, podría reírme. Como siempre, Seokjin parece listo para una pasarela y ni siquiera lo intenta. Toda su belleza y aplomo es natural. Algunas personas tienen toda la suerte.
Realmente creo que una gran razón por la que parece tener un brillo a su alrededor todo el tiempo es porque está hecho de bondad y dulzura por dentro. No hay un hueso malo en su cuerpo. Ni siquiera uno lo suficientemente malo como para romperle la cara a ese idiota de Kihyun. Creo que él también lo sabe. Los depredadores suelen hacerlo. Ellos siente la dulzura y el bien en las personas y se lanzan como los monstruos que son.
—Los metí en este lío. —La voz de Seokjin está llena de lágrimas.
—Estamos juntos en esta mierda. —Dice Jimin antes de que pueda responder.
—Queríamos una aventura, ¡Y seguro que parece que vamos a conseguir una! —Puse una sonrisa brillante.
Lo último que necesito es que Seokjin rompa a llorar. —Además, mira. —Señalo por encima de mi hombro. —Encontramos un hombre de la montaña caliente.
Seokjin se ríe de mis bromas. Probablemente porque nunca llamo abiertamente a un hombre caliente. Las lágrimas en sus ojos comienzan a desvanecerse. Mi trabajo aquí está terminado por ahora. Me aferro a un hilo diminuto, y no necesito que Seokjin sufra un colapso cuando yo mismo estoy tan cerca de uno.
—Chicos. Nuestro pequeño Yoongi lo hizo sonrojar. —Miro por encima del hombro a Jungkook. Estoy bastante seguro de que es el frío que le hace eso en sus mejillas. No niega ni se defiende. A decir verdad, no creo que le importe por qué pensamos que sus mejillas están rojas de una forma u otra. Sin embargo, sigue mirándome fijamente. Intento no darme cuenta de eso.
Podría ser lo que a muchos les gusta llamar del tipo ratoncito, pero soy el primero en enfrentarme a alguien cuando se trata de Seokjin. Pero este hombre me tiene luchando contra el impulso de no darme cuenta y volver a mis años de escuela secundaria cuando mis hormonas estaban por todas partes.
—¿Es de noche? —Pregunta Seokjin. Jimin y yo soltamos una carcajada muy necesaria. Levanto la mano y le quito las gafas. Su cara. Sus ojos todavía están hinchados y rojos de llorar.
—Ayúdalo. —Me muevo a la parte trasera de la camioneta. Jungkook me sigue. Intento abrir la parte trasera pero no puedo moverla.
Mira al cielo. —No nos preocuparemos por su equipaje en este momento.
—No lo estoy. —Le doy un ceño fruncido. —Regresaremos por ello.
—Yoongi. —Dice mi nombre como si lo estuviera probando. —Me gusta ese nombre. —Agarra la puerta trasera y de alguna manera consigue que se abra.
Ahora son mis mejillas las que están enrojeciendo, y no por el frío. —Gracias.
Su cálida sonrisa envía un agradable cosquilleo por mi columna. Tal vez me golpeé la cabeza en el accidente o me estoy volviendo loco por la nieve, pero cuanto más me mira, más caliente me siento.
Agarro nuestros abrigos y ropa de invierno que tiramos cuando nos subimos a la cálida camioneta, luego se los doy a los chicos para que se lo pongan todo. Jimin aprieta la mandíbula mientras se pone el abrigo. Jungkook sigue observandome fijamente. Miro a Seokjin y espero a que Jungkook comience a mirar más hacia él. Así es como van las cosas normalmente. Lo entiendo. Demonios, si me gustasen mis amigos, también me gustaría Seokjin. No solo es hermoso, sino que también es amable y talentoso.
—Esta será una pequeña caminata que la nieve hará que se sienta más larga. ¿Ustedes, señores, creen que pueden hacer esto?
—Sí. —Decimos todos al unísono. Nos mira con escepticismo.
—Escucha, gran hombre de la montaña. Seokjin puede correr en círculos alrededor de todos nosotros, y todos nos unimos a sus sesiones diarias de entrenamiento obligatorias en su mayor parte. Simplemente lidera el camino. Y si intentas algo que no me gusta, estaré como tú blanco sobre el arroz, y lucho sucio. —Agrega Jimin con un tono ominoso.
—Entendido. —Asiente con la cabeza a Jimin ante su pequeño discurso, pero sus ojos vuelven a mí.
Él está sufriendo, le balbuceo a Jungkook.
Se encoge de hombros como si ya lo supiera.
—Mantengan sus pasos altos. Es más difícil arrastrar la nieve que levantar y colocar cada pie. —Nos informa. —Muy bien, señores, hagamos esto. Si algo les molesta, quiero que me lo digan . No me importa si piensan que se están quejando. Necesito saberlo de cualquier manera.
—Entendido. —Estamos todos de acuerdo.
—Yoongi, te quiero en el frente. Escuchas mis ordenes desde atrás. —No sé por qué, pero siento una chispa de aprobación de que confíe en mí para estar al frente. Escucho cada orden que grita mientras nos abrimos paso a la carretera y hacia el paisaje nevado. Nunca cuestiono y hago lo que él dice, poniendo mi confianza en este hombre que ha venido a salvarnos. Esto es tan extraño para mí, pero por alguna razón confío en él.
Aunque tiene razón. Su camioneta no estaba lejos, pero con el frío y la nieve lo hacía sentir mucho más lejos. Me siento tan aliviado cuando finalmente aparece a la vista. Abre la puerta trasera de la camioneta, dejando entrar a Seokjin y Jimin primero. Cuando cierra la puerta, me agarra y me empuja hacia su gran cuerpo.
—Estuviste jodidamente increíble ahí fuera.
Mi boca se abre con sorpresa. No estoy seguro de qué responder a eso. —Te ves como un maldito ángel de nieve. —Sus palabras son ásperas. Pero me calientan por todas partes. Se llevan lo gélido del aire frío y nevado antes de que su boca esté sobre la mía. El beso me roba el aire de los pulmones.
Todo termina demasiado pronto, pero cuando sus labios dejan los míos, recuerdo dónde estamos. ¿Qué está pasando? Espero a que el miedo se apodere de mí, pero al mirar a los ojos de mi hombre de la montaña, sé que nos sacará de esto.
Ahí voy de nuevo, regalando esa confianza y esa fe a la que suelo aferrarme con tanta fuerza. Hay algo en mi hombre de la montaña que me hace querer darle lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
snow 1
Romance- kookgi, boypussy - jungkook top & yoongi bottom - prólogo + 14 capítulos