Jungkook
No puedo dejar de tocar a este hermoso chico. Es como si todos los interruptores de lógica en mi cerebro se apagaran cuando lo miro a los ojos.
Él responde a mi beso, su lengua se desliza contra la mía mientras lo atraigo hacia mí, su suave cuerpo se amolda a mis manos duras.
Sus amigos jadean, pero los ignoro. También ignoro a mis amigos, perdiéndome en el sabor de este ángel inesperado de bonitos ojos. Él es demasiado y lo quiero todo. ¿Cómo es que este chico acaba de caer en mi camino? Ciertamente no merezco este tipo de buena fortuna, pero la aceptaré de todos modos.
Alguien se aclara la garganta. Miro hacia arriba para encontrar a Eunwoo sonriendo, Namjoon con la cara inexpresiva y Taehyung rascándose la cabeza.
Me aparto de Yoongi, aunque no es una tarea fácil, especialmente cuando veo la mirada aturdida en sus ojos, sus labios ya hinchados por la intensidad de mi beso.
—¿Soy solo yo, o este hombre de la montaña sigue manoseando a Yoongi? —Jimin pone una palma en la protuberancia de su frente. —O tal vez estoy alucinando.
—Es real. —Seokjin aplaude. —¡Y estoy aquí para verlo!
Yoongi se sonroja y vuelve a sentarse. Por mucho que quiera tenerlo en mis brazos de nuevo, ese golpe en la cabeza de su amigo no está mejorando.
—Señores, bienvenidos al campamento. —Abro mi puerta y salto hacia abajo, luego camino y abro la puerta de Yoongi.
Él pone su mano en la mía, la confianza está escrita por todas partes, y lo ayudo a ir al piso del garaje. Luego abro las puertas traseras para ayudar a Seokjin y luego a Jimin. Este último es inestable sobre sus pies.
—Taehyung. —Ladro.
Se apresura, echa un vistazo a Jimin y luego silba.
—Ese es un golpe que recibiste allí.
Hago presentaciones rápidas cuando mis hombres se acercan. —Estos chicos chocaron en la carretera, gracias a Winnie. Los encontré justo antes de que llegara la tormenta. Este es Seokjin. —Señalo al duendecillo. —Y este es Jimin. —Debería presentarles a Yoongi, pero me encuentro tirando de él detrás de mí. Porque tal vez no necesitan mirarlo, ni conocerlo, ni decirle nada.
—¿Y tu eres? —Eunwoo le sonríe a Yoongi a pesar de mis esfuerzos.
—Yoongi. —Dice cálidamente.
Demasiado calurosamente. Si él es cálido, quiero que sea para mí, no para los imbéciles que he tenido conmigo en los últimos años.
—Voy a necesitar verlo mejor. —Taehyung da un paso adelante y Jimin le lanza una mirada larga y escéptica.
—Taehyung tiene formación médica. Estarás en buenas manos. —Le aseguro.
—Iré contigo. —Yoongi y Seokjin ambos gritan a la vez.
Taehyung se acerca y aparta el cabello oscuro y rizado de Jimin de la frente. —Sí, si no tienes una conmoción cerebral, me sorprenderé. Venga. Tengo algunos remedios para el dolor. —Cuando sus dedos se desvían por su cabello y se enredan en los rizos, traga saliva. —Necesitas un lugar tranquilo y oscuro. —Lanza una mirada a sus amigos. —Necesito observarlo sin interrupción. —No puedo creer lo que veo. Acaricia su cabello de nuevo, fingiendo apartarlo del bulto, pero conozco a Taehyung demasiado bien. Está disfrutando de la sensación de él. Los ojos de Jimin se abren un poco, y no creo que sea por el golpe en la cabeza.
—Adelante, llévalo a tu habitación, pero avísanos si necesitas algo.
—Venga. —Taehyung se acerca a él y le rodea la cintura con el brazo. Jimin comienza a protestar, pero luego se hunde contra él, finalmente cediendo al dolor.
—Si lo lastimas, te acabaré. —La voz de Yoongi es fuerte con su amenaza. Maldita sea, tiene corazón, y lo miro de nuevo como si fuera la pieza que faltaba en el rompecabezas de mi vida .
—Yo también. —Agrega Seokjin.
—Puedo cuidarme solo. —Dice Jimin mientras Taehyung lo pasa a nuestro lado, concentrándose completamente en el chico a su lado.
Seokjin se ríe suavemente. —¿Viste la forma en que Jimin lo miraba? Creo que está más que feliz de mantenerse firme con ese tipo. Solo, si sabes a qué me refiero.
Yoongi se ríe y luego se vuelve hacia mí. —¿Prometes que lo tratará bien? ¿Y lo curara?
—Él está en buenas manos. —Extiendo la mano y ahueco su cálida mejilla, mis manos no pueden mantener ningún tipo de límites. —Lo prometo.
Él se inclina hacia mi toque. —Todo bien. Eso es todo lo que necesitaba.
Quiero llevarlo a mi parte del campamento, darle todo lo que necesita, pero también he prometido cuidar de Seokjin.
Da la vuelta a la parte trasera del camión y comienza a tirar de una de las bolsas. —¿Puedo conseguir las cosas? —Chilla.
—Ayudaré. —Yoongi comienza a dirigirse hacia Seokjin cuando Namjoon llega por el costado del camión.
Él no lo toca, pero Yoongi toma la indirecta y retrocede. Con unos pocos movimientos fáciles, ha descargado lo poco de su equipo que pudimos llevar a mi camioneta.
—Gracias. —Seokjin le sonríe.
Namjoon simplemente asiente. Él se acerca.
—Soy Seokjin.
No lo mira a los ojos. Namjoon no habla mucho y tiene las cicatrices de una vida de violencia. Todos lo hacemos. Cada uno de nosotros es un asesino retirado o mercenario, a excepción de Eunwoo, que tuvo sus manos en todo tipo de tratos mafiosos antes de fingir su propia muerte. Somos bienes contaminados. Sería prudente de mi parte tener eso en mente, pero cuanto más miro al ángel de ojos bonitos a mi lado, más quiero ensuciarlo.
—Namjoon. —Murmura finalmente.
—Esto ha sido divertido. —Eunwoo se vuelve hacia mí.
—¿Dónde está el pavo?
—No hay pavo esta noche.
Él frunce el ceño. —Bueno, mierda, ¿Cómo se supone que voy a hacer 'El pavo sorpresa de Eunwoo' sin pavo?
Lo miro, el bromista de nuestras filas. —Solo saca algunos de los filetes del congelador. Noche de bistec.
—Buen plan. —Me da una palmada en el hombro y luego mira a Yoongi. —Cuidado con este. Es un verdadero asesino de chicos.
—¿Qué? —Él me mira.
—Eunwoo. —Gruño, pero él ya se estaba alejando, con una sonrisa en su rostro, sin duda. —Es un idiota. —Quizás yo también soy un idiota, porque quiero quedarme solo con Yoongi. Ahora mismo.
—Namjoon, ¿Podrías cuidar de Seokjin? Voy a llevar a Yoongi a mi casa y me aseguraré de que no se haya lastimado en el accidente.
—Estoy bien. Jimin tomó...
—Iré contigo. —Le dice Seokjin alegremente a Namjoon. —Me encantan las aventuras.
Me mira con sospecha. —¿Separados?
—Solo por ahora. —Envuelvo a Yoongi con mi brazo libre y lo conduzco escaleras arriba hasta la extensión de cabaña.
—Te veré en un momento. —Le dice Yoongi a Seokjin, quien mira a Namjoon con curiosidad.
—No sé si debería dejarlo con...
No termina la frase, porque en cuanto se cierra la puerta del garaje, me vuelvo hacia él, lo empujo contra la pared y vuelvo a reclamar sus labios. Estoy desesperado por Yoongi, mi cuerpo es como un paquete de leña a punto de estallar en llamas. Para mi jodido deleite, él responde a mi beso con el suyo, sus brazos se envuelven alrededor de mi cuello mientras agarro su trasero y lo levanto, llevándolo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
snow 1
Romance- kookgi, boypussy - jungkook top & yoongi bottom - prólogo + 14 capítulos