13

1K 154 5
                                    

Yoongi

—Ahhh! La historia de mi vida. —Por doloroso que sea apartarme de Jungkook, tengo que hacerlo.

—La alarma del perímetro.

—Nos han encontrado. —Murmuro mientras me pongo la ropa. No creo que haya ningún lugar del mundo en el que los paparazzi no puedan encontrarnos. Siempre encuentran a Seokjin de una forma u otra.

—¿Quién? —Pregunta Jungkook, poniéndose su propia ropa.

—Son los paparazzi o el Kihyun obsesionado. —Me pongo los zapatos y miro a Jungkook. —¿O podría ser alguien que está detrás de ti?

—Lo dudo. Las cosas han estado tranquilas por aquí. Bueno, hasta que…

—¿Una estrella del pop y su equipo se estrellaron contra tu vida?

—Algo como eso. —Él está de acuerdo conmigo pero con una sonrisa.

No parece preocupado en absoluto por lo que sea que pueda estar ahí fuera. Observo mientras agarra un arma. Él abrocha una por el tobillo y la otra por la espalda. Incluso con la tarea adicional de atarse con armas, se vistió más rápido que yo.

—Los drones daban vueltas. —Nos informa Namjoon mientras bajamos las escaleras. Tiene lo que supongo que es un rifle de francotirador en la mano. —Los saqué a todos.

—Se veía caliente. —Dice Seokjin, asomando la cabeza por detrás de Namjoon. No me había fijado en Seokjin al principio. El hombre es gigante. Seokjin se muerde el labio inferior y mira a Namjoon. Juro que veo pequeños corazones bailando sobre su cabeza. Nunca lo había visto interesado en un hombre. Él siempre dice que no quería la atención que lo acompañaba.

Creo que simplemente no quiere que alguien lo quiera por su fama. Él no quiere arrastrar a nadie a una vida en el centro de atención. Sé que ama lo que hace, pero odia la falta de privacidad que conlleva.

Mis ojos se mueven de un lado a otro entre ellos dos. Namjoon realmente parece tener miedo de Seokjin. La mayoría de los hombres intentan acercarse a él. Parece que quiere correr. Supongo que Namjoon no tenía ni idea de quién era Seokjin antes de que todos llegáramos a estrellarse contra sus vidas.

—Hay vehículos subiendo por la carretera. No están lejos de la puerta principal. —Dice Eunwoo mientras entra al espacio principal del campamento. Tiene a Hoseok del brazo. No creo que lo haya perdido de vista desde que llegó.

—Si no dejas de maltratarme, te voy a cortar lo único que te convierte en un hombre. —Hoseok tira de su brazo, pero él todavía no lo suelta. Él solo lo mira con una sonrisa en su rostro.

—Creo que nos han encontrado. —Le digo a Hoseok lo obvio.

—Te juro que fui jodidamente cuidadoso. Al menos pensé que lo era. —El rostro de Hoseok está lleno de remordimiento. Eunwoo no parece creerle. No pensó ni por un segundo que los había traído aquí. ¿Por qué lo haría él? Quiere la historia exclusiva. Hoseok es competitivo; no hay forma de que se hubiera arriesgado a que alguien más se quedara con la primicia.

Jungkook se pasa una mano por la cara. Estoy empezando a ver que él y yo somos iguales en muchos aspectos. De la misma manera, cuido de los chicos, él cuida de sus hombres.

Todos están aquí menos Jimin y Taehyung. Supongo que no lo ha alertado de lo que está pasando porque quiere que continúe descansando, que es lo mejor. Jimin tiene un poco de temperamento y se emociona fácilmente. Más que el resto de nosotros.

—¿Saldré y les diré a todos que se jodan? —Dice Hoseok. Sacude su brazo de nuevo, pero todavía no tiene suerte para librarse de Eunwoo. Basado en la forma en que lo sigue mirando, estoy empezando a pensar que Hoseok nunca se va a liberar.

—Voy a la puerta. La única razón por la que deberían estar aquí es porque Namjoon derribó sus drones. —Dice Jungkook.

Me estremezco, no quiero que nadie aquí se meta en problemas por nuestra culpa. Estos hombres no solo nos salvaron, sino que nos han mantenido a salvo aquí.

—Todos permanezcan quietos. —Ordena Jungkook.

Escucho a Seokjin preguntarle a Namjoon dónde aprendió a disparar así. Él se inclina a su lado, lo que lo pone tenso.

Me quedo ahí por un momento. Yo también quiero ir allí. Estos chicos son mi responsabilidad. No tengo que recibir órdenes de Jungkook. Excepto en la cama. Eso es diferente.

—Estás conmigo, Ojos Bonitos. —Agarra un abrigo grande y pesado para que me lo ponga.

Mi corazón se derrite porque él sabía que yo querría ser parte de la conversación no solo con la policía sino también con los paparazzi. Me abre el abrigo. Me acerco a él, permitiéndole que me ayude a ponérmelo. —Quédate detrás de mí hasta que evalúe la situación.

Asiento con la cabeza a pesar de que realmente no planeo hacer eso. Agarra mi mano y me lleva a la puerta.

Mi mente comienza a acelerarse pensando en lo que hay afuera. Una punzada de culpa me golpea al pensar en el hecho de que tal vez realmente hemos puesto a todos aquí en peligro. Todos han estado viviendo aquí en paz y tranquilos. Tratando de llevar una vida normal, y ahora hemos traído toda esta atención a su puerta. Al ayudarnos, han quedado expuestos.

Jungkook me agarra y me besa con fuerza. Todo abandona mi mente por un momento mientras le devuelvo el beso. —Todo va a estar bien. Esta es una tierra restringida.

—¿Los drones? —Supongo que puedes andar disparando a los drones al cielo. Si se pudiera. Lo habría estado haciendo durante años.

—Juego justo. Esta es una zona de vuelo restringida.

Mis ojos se abren porque sé lo que eso significa. Jungkook debe conocer a personas muy importantes o realizar tareas para ellas a veces. No hay muchas zonas de vuelo restringido en los Estados Unidos. Lo sé porque Seokjin tiene un avión.

—¿Qué hay en las cámaras de la puerta? —Él pregunta.

—No puedo ver una mierda. Los imbéciles los pintaron con spray o hicieron algo para desactivarlas. —Eunwoo suena casi asesino.

—Suena como ellos. —Me estremezco. Los odio mucho.

—Terminemos con esto. Le diré a los paparazzi que se jodan y tú le dices a la policía que se jodan. —¿Qué importa en este momento si los paparazzi saben que estamos aquí? El objetivo era escapar, y por la expresión de la cara de Jungkook, nadie se acercara a ninguno de nosotros.

snow 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora