08

1.6K 219 13
                                    

Jungkook

—¿Qué pasa con todos estos chicos y tú escondiéndote en tu habitación? —Eunwoo saca un contenedor de leche del frigorífico. —Y no solo tú. No he visto a Namjoon ni a Taehyung desde que regresaste. —Se sirve un vaso, probablemente solo porque estoy parado aquí mirando. Eunwoo es un tipo que bebe del recipiente como un idiota sin importar los demás.

—Oye, ¿Estás seguro de que esto no es una especie de trampa?

—Nadie sabe que estamos aquí. —Empiezo a sacar comida del refrigerador y luego agarro el pan de la despensa.

—Cubrimos nuestras huellas, claro, pero entre los cuatro, hay mucha gente que quiere nuestras cabezas. ¿Y ahora aparece un trío de chicos justo antes de que nos invadan? ¿Eso no te parece extraño?

Preparo un sándwich para Yoongi, asegurándome de elegir solo las mejores lonchas de jamón y el trozo de queso más grueso.

—No fue una trampa. Winnie estaba siendo su yo peludo, como de costumbre. Siempre es un idiota. —Pongo los ojos en blanco y vuelvo a mi sándwich.

Eunwoo bufa. —Tenía muchas ganas de asar ese pájaro.

—Luego. —Corto el sándwich de Yoongi en diagonal. —Conseguiré un pavo una vez que pase la tormenta.

Eunwoo observa mientras coloco el sándwich en un plato y luego le doy la vuelta para que se vea mejor. Eunwoo arquea una ceja.

—¿Qué? —Me quejo, luego tomo unos Cheetos de la despensa.

Eunwoo sonríe. —Hacer un sándwich para un chico que acabas de conocer. Esto ya se está poniendo serio.

Él tiene razón. Llevé a esa cosita inocente a mi habitación y le hice una comida. Lo que es peor, quiero volver a hacerlo. Quiero lamer y chupar su tierna carne, atiborrarme de él y luego enterrarme hasta las bolas. Pero no puedo. Él es demasiado bueno para un hombre como yo. Demasiado malditamente puro. Me di cuenta cuando estaba tocando su estrecho coño: es virgen.

—Esa mirada era bastante oscura. ¿Qué pasa hombre? —Eunwoo finalmente corta la mierda y se inclina hacia la isla de granito, su mirada en mí. —¿Este chico es ... especial?

Asiento con la cabeza.

Él silba.

—Lo sé. Es una locura, y si no lo supiera mejor, pensaría que también es una trampa. ¿Un chico como Yoongi acaba de caer en mi regazo? Parece imposible. Pero no lo es. —Pienso en esa sombra que vi en la cresta. —Pero tienes razón en algún nivel.

—¿Como en qué? —Toma un Cheeto y yo le aparto la mano de una palmada.

—Cuando caminaba hacia los restos del choque, vi una sombra en la cresta frente a mí. Al principio, pensé que era Winnie, pero ahora… —Toco el mostrador con los dedos. —Ahora creo que podría haber más.

—¿Uno de nuestros enemigos? —Él suspira.

Enciendo la cafetera y la pongo a preparar. —Podría ser. No estoy seguro todavía. Pero mantén un ojo abierto, ¿De acuerdo? No quiero sorpresas.

—Ya tienes la más grande de tu vida. —Señala con la barbilla hacia el sándwich.

Tiene razón en eso. Nunca vi venir a Yoongi, pero desde el momento en que lo vi, parece que no puedo pensar en nada más. Quiero saber todo sobre él, y mi objetivo es empezar ahora. ¿Cuándo terminará? Espero que la respuesta a esa pregunta sea "nunca".

Enamorado. Me río para mis adentros.

—Ponte en marcha. Él está esperando. Y quiero ver cómo se desarrolla todo esto. —Él sonríe y luego se gira para irse. —Revisaré todas las cámaras y daré un paseo por el campamento. —Señala la ventana. —El clima es perfecto para dar un paseo.

snow 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora