04

1.3K 201 6
                                    

Jungkook

Manejo fuera del raramente transitado camino de caza a la carretera principal. Mis labios todavía zumban por el sabor dulce de Yoongi.

Besar a un chico que acabo de conocer no es exactamente mi modus operandi, pero no puedo arrepentirme de lo que he hecho. Era demasiado bueno, demasiado correcto. Maldita sea, es el tipo de chico que sé que nunca podré olvidar. Solo la forma en que me mira, la forma en que guió a sus amigos a través de la nieve sin retroceder ni rendirse. Solo se detuvo una vez, y fue para ayudar a su amigo Jimin cuando tropezó.

—¿Qué tan lejos está la ciudad? —Yoongi lanza a Jimin una mirada preocupada.

—Aproximadamente treinta minutos, pero va a ser un poco más lento dadas las condiciones. —Tengo que maniobrar con cuidado e ir con cautela con las cadenas en mis neumáticos. Echando un vistazo por el retrovisor, veo el siguiente banco de nubes que se acerca. Se mueve a un ritmo más rápido de lo que predijo el pronóstico.

—Había un gato. —Jimin se lleva una mano a la frente. —Uno grande.

—Winnie. —Me encojo de hombros. —Le gusta jugar en la carretera.

—¿Nombran como una persona a un gato? —Pregunta Yoongi.

Lo miro y observo su lindo cabello, su abrigo cálido y fluido. Se supone que debe viajar a mi lado, un ajuste perfecto para el asiento del pasajero de mi camioneta.

—Winnie y yo nos conocemos desde hace mucho

—Entonces, ¿Has vivido en Frozen Falls durante mucho tiempo? —Yoongi coloca sus manos frente al respiradero de aire caliente, así que le doy un poco más.

—Unos años, sí.

—¿Dónde viviste antes? —Sus uñas son de un rosa claro con pequeños destellos en ellas.

—Por todas partes. —No creo que entrar en mi sórdido pasado como asesino profesional de la Hermandad sea lo mejor para mí, no cuando se trata de convencer a Yoongi de que confíe en mí. Él ya ha puesto su fe en mí y no la quiero empañar. —¿Qué los trae a los tres a Frozen Falls?

—Queríamos escapar. —Seokjin, el burbujeante de atrás, interviene. —Hemos estado viajando durante meses, de gira, ¿Sabes?

—Seokjin es una estrella. ¿Has oido sobre él?

—No puedo decir lo que he hecho.

—Está bien. —Yoongi se encoge de hombros. —Ha sido número uno en Billboard varias veces y tiene el mayor talento que he visto.

—Oh, Yoongi. —Seokjin niega con la cabeza. —Siempre eres demasiado bueno conmigo.

—Para nada.

—Entonces, ¿Hiciste una gira por el país? —Pregunto. —¿Y ahora que está terminado, quieres una escapada?

Seokjin aparta la mirada de la mía por el retrovisor. —Algo así. Se suponía que íbamos a volver a Los Ángeles, pero tuvimos algunos problemas. —Él hace una mueca y se queda en silencio.

—¿Qué tipo de problema?

Yoongi se inclina hacia atrás entre los asientos y aprieta la mano de Seokjin. —Seokjin tiene un acosador. Lo ha estado persiguiendo sin parar desde que él lo rechazó.

—No es normal. —Agrega Jimin. —Está obsesionado hasta el punto de que me recuerda a una película de Lifetime, ¿Sabes? No es saludable.

—No es seguro. —Yoongi se estremece. —Kihyun Lee es una amenaza.

—Me suena a un idiota. —Doy la vuelta a una curva cerrada en la carretera en la cima de una montaña.

—Bastante. —Yoongi asiente. Reduzco la velocidad y luego detengo el camión.

—¿Qué es? —Yoongi me mira.

Me inclino hacia adelante en mi asiento y miro la carretera. Un viejo camino forestal serpentea a lo largo de la montaña, y hay huellas de neumáticos nuevos que salen y se dirigen hacia la ciudad. Yo sigo la linea de la montaña con mi mirada. Regresa al lugar donde pensé haber visto el movimiento antes.

—¿Algo malo? —La voz de Yoongi se eleva una octava.

Aprieto el acelerador y sigo moviéndome. —¿Alguien más sabe que están aquí?

—¿Qué tipo de pregunta de la película de terror Hills Have Eyes es esa? —Dice Jimin.

Yoongi se da vuelta en su asiento. —Ese bulto en tu cabeza se está agrandando. ¿Estás seguro de que estás bien?

—Estoy bien. —Jimin suena irritado, su respiración sale en humo.

—Estás actuando un poco raro. —Comenta Seokjin.

—Necesitamos llevarlo a un médico. ¿Puedes ir más rápido? —Yoongi se vuelve hacia mí justo cuando empiezan a caer los primeros copos gruesos. El clima ya nos ha alcanzado.

Suspiro y paso una mano por mi cabello. —No podemos llegar a la ciudad. No en esto. —Hago un gesto con la mano hacia la nevada que parece aumentar a cada segundo. —El camino ya está cubierto demasiado profundo, y ni siquiera mis cadenas podrán atravesarlo.

—Entonces, ¿Qué vamos a hacer? —Yoongi se retuerce las manos. —Si estamos varados aquí, no hay forma de que podamos obtener la ayuda que necesitamos. Jimin está herido, Seokjin está asustado...

—Estoy bien. —Seokjin se encoge de hombros. La voz de Yoongi se eleva aún más.

—Está bien, entonces estoy asustado y…

Extiendo la mano y tomo su mano en la mía. —Yoongi, toma un respiro.

—Yo solo...

—Vamos a tomar un respiro. —Respiro suavemente y lo sostengo hasta que Yoongi hace lo mismo. Todos exhalamos a la vez y Yoongi toma otra respiración para calmarse. Froto sus dedos entre los míos, manteniendo caliente su pequeña mano. Él se relaja contra el asiento.

—No podemos llegar a la ciudad, pero tengo un lugar donde podemos quedarnos. Allí hay un médico. —Al menos estoy bastante seguro de que Taehyung sirvió como médico de los Red Scorpions. Es una doble amenaza, podría matarte sin previo aviso o salvar tu vida.

—¡Oh, Dios mío, eso sería genial! —La mirada enojada finalmente comienza a desvanecerse del hermoso rostro de Yoongi. —Pueden comprobar a Jimin, ¿Verdad?

—Sí, Taehyung es un buen tipo. Él ayudará si puede.

—Un gato gigante. —Dice Jimin, su voz casi estupefacta. —Salió de la nada. —Reaparece la mirada enojada.

—¿Podemos darnos prisa? —Pregunta Yoongi.

Debo decirle que no es seguro, que no puedo empujar la camioneta demasiado fuerte cuando tiene cadenas en los neumáticos, que llegaremos al campamento en un tiempo decente. Pero cuando él me mira con esos ojos grandes, no puedo decir que no. Cualquiera que sea el hechizo que ha tejido sobre mí, está atascado, porque no hay forma de que lo decepcione si puedo evitarlo.

—Por supuesto. Todos , agarrense. —Me vuelvo hacia Yoongi y mantengo su mano en la mía mientras presiono el acelerador más de lo debido. —Y tú, dulce Yoongi, agárrate de mí.

snow 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora