Yoongi
Por mucho que quiera cubrirme la cara con las manos, no lo hago. Si Jungkook va a esforzarse, Voy a sentarme a su lado y hacer lo mismo. Estoy agradecido de que Seokjin esté demasiado ocupado preocupándose por Jimin como para darse cuenta de lo que está pasando. No tengo idea de quién le enseñó a conducir a Jungkook, pero maldita sea, ese hombre es un dios en eso. Y de alguna manera sé que nos llevará a donde estemos sanos y seguros.
Espero que Jimin nunca se entere de sus habilidades para conducir. Una extraña sensación molesta en mi estómago me golpea cuando pienso en Jimin disfrutando de cómo Jungkook puede manejar un vehículo. Definitivamente sería algo que ambos tendrían en común. Sin embargo, eso no es lo único que haría que alguien lo notara.
Es realmente difícil de perder. Es un hombre gigante. Y cuando digo gigante, lo digo en serio. Es uno de los hombres más grandes que he visto en mi vida. Eso es decir mucho, considerando todos los diferentes tipos de personas que he conocido, incluidos guardaespaldas, seguridad, bailarines de respaldo, luchadores, cualquier otro hombre grande y musculoso que puedas imaginar. Sin embargo, incluso ninguno de ellos se acerca a él. Nunca antes había pensado en un hombre de la montaña. Nunca imaginé que uno pudiera ser tan guapo. Podría ser un leñador.
—¿Eres leñador?
Me lanza una mirada por hacer una pregunta tan estúpida. Quiero pegarme la palma de la mano en la cara, pero no creo que eso ayude en el momento. Debería permanecer callado antes de avergonzarme aún más, pero hay algo en él que me tiene tan curioso.
—Puedo cortar mi propia madera si eso es lo que estás preguntando.
No estoy seguro de si está destinado a ser sucio o no, pero aún siento mis mejillas calientes. Me vuelvo a arreglar los lentes por la nariz.
—Eso es un tic, Ojos Bonitos. —La camioneta da otro tirón, pero Jungkook no se detiene. Casi pensarías que no lo ha sentido en absoluto. Apuesto a que sus enormes muslos están absorbiendo parte del impacto. Probablemente por eso no parece desconcertado. Oh Dios, ¿Qué pasa con mi mente? Sus muslos son lo último en lo que debería estar pensando. Fue ese beso. Tiene que ser. Le ha hecho algo a mi cuerpo.
—¿Crees que mis ojos son bonitos?
—Te prometo que todos piensan que tus ojos son bonitos. Más aún cuando tu temperamento comienza a aumentar y las motas doradas comienzan a brillar.
Frunzo los labios, sin disfrutar la idea de que pueda tener un cuento que la gente pueda leer.
—Espera. ¿Cuál es el tic? —Si tengo esta valiosa información, entonces podría dejar de hacerlo en el futuro.
—Cuando te subes los lentes por la nariz.
—A veces es necesario empujarlos hacia arriba. —Levanto la barbilla.
—A veces sí. —Asiente fácilmente. —Y a veces no, y de todos modos les das un empujón.
Maldición. Él tiene razón.
—Gracias.
Aprieta mi mano. Ni siquiera me di cuenta de que todavía estábamos tomados de la mano.
—¿Por qué me estás agradeciendo?
Dejo escapar un profundo suspiro. Hay bastante lista en este momento.
—Estoy escuchando. —Me mira con esos ojos oscuros y una media sonrisa en su rostro, haciéndolo lucir aún más guapo. No estoy seguro de que otros lo llamen guapo. Su nariz luce como si se hubiera rota varias veces. Sus rasgos son de corte duro, como si estuvieran tallados en piedra. Como si fuera uno de esos guerreros que el mundo había decidido honrar por eso lo hicieron de una montaña y le dieron vida.
—Por salvarnos. Confiar en mí para liderar. —Miro hacia abajo. —Besarme.
—¿¡Qué!? —La cabeza de Seokjin aparece entre los asientos. Suavemente coloco mi mano sobre su rostro y lo empujo hacia abajo.
—Sólo mira a Jimin. —Le recuerdo.
—No me metas en esto. —Dice Jimin. —Quiero oír hablar de ese beso. —Gimo y me hundo más en el asiento.
Jungkook inmediatamente comienza a fruncir el ceño. Niego con la cabeza. —No te enojes, yo solo soy...
—Tímido. —Jimin dice por mi desde atrás.
—¿No tienes dolor o algo así? Quizás deberías desmayarte.
Jimin me ignora. —No puedo creer que nuestro pequeño Yoongi esté enamorado de un hombre de la montaña.
Esta vez me cubro la cara con las manos. Me gustó más cuando Jimin y Seokjin estaban callados en el asiento trasero.
—¿Podemos llegar ya? —Dejo caer mis manos para mirarlas. —También es leñador, para tu información.
—Estamos aquí, Ojos Bonitos.
Gracias a Dios. Me llena tanto un sentimiento de alivio como de decepción. Me alegra que estemos en algún lugar donde podamos buscar refugio y Jimin pueda recibir la atención médica que pueda necesitar, pero también me entristece que ya no estaré prácticamente solo con mi hombre de la montaña.
—Él le puso un apodo. —Los susurros de Seokjin me sacan de mis pensamientos. Probablemente porque no están ni cerca de ser susurros.
Miro por la ventana delantera, pero no veo una cabaña en bruto ni nada en absoluto, en realidad.
—Todo lo que veo es nieve.
—Abre las piernas. —Dice Jungkook.
Lo hago instantáneamente. No es hasta que mis amigos están como ¿Qué carajo? que me doy cuenta de lo rápido que las separe. Obviamente, mi cuerpo tiene mente propia. Tendré que trabajar en eso.
¿Está sonriendo? Creo que está sonriendo. Oh Dios. Mis mejillas están en llamas. Miro mientras abre la guantera. Veo un teclado y escribe un código de diez dígitos . Si tuviera que adivinar, él piensa que no tiene que ocultarlo porque lo hizo muy rápido y había demasiados números para recordar.
Lástima que no sea así como funciona mi mente. Podría decirle esos diez números ahora mismo y luego hacerlo al revés si quisiera. Pero me guardo todos esos pequeños hechos para mí. Cuando se trata de hombres, a menudo es mejor hacerse el tonto. Aún así, hay algo dentro de mí que piensa que Jungkook estaría impresionado por esa habilidad.
—Bienvenidos a casa, señores. —Lo que parece nieve sobre las montañas comienza a abrirse. Mi boca se abre por la sorpresa cuando entra en un garaje gigante. La puerta se cierra detrás de nosotros. Mis ojos se posan en los tres hombres que se paran frente al vehículo. Todos tienen los brazos cruzados sobre el pecho y ninguno parece feliz de vernos.
—Son más ladridos que mordiscos. —Dice Jungkook.
—Prefiero los mordiscos.
—Jimin. —Gruño su nombre. Él me da una sonrisa débil que me tiene preocupado. Utiliza bromas para enmascarar su dolor. Vuelvo la cabeza hacia Jungkook. —Prométeme que harás esto bien.
No dice nada al principio. Abro mi cinturón de seguridad, poniéndome justo en su cara, sin importarme que todos nos estén mirando.
—Prometemelo. —Miro sus ojos oscuros.
—Lo prometo. —Dice finalmente antes de volver a darme uno de esos besos que me hacen cuestionar todo sobre la vida.
ESTÁS LEYENDO
snow 1
Romance- kookgi, boypussy - jungkook top & yoongi bottom - prólogo + 14 capítulos