07

1.6K 209 11
                                    

Yoongi

Ahí hay algo malo conmigo. Cada vez que la boca de Jungkook toma la mía, me parece que no puedo pensar en el mundo y las millones de cosas de las que me preocupan desaparecen. Con él, lo único que siento es pasión y quiero empaparme de todo eso. Me pregunto si es así para todos. Si es así, entonces me he estado perdiendo esto de besar.

—¿Qué me estás haciendo? —Le pregunto cuando su boca deja la mía y se dirige a mi cuello.

—Necesito probarte. —Me está tirando de la ropa y no voy a detenerlo. Me quedo ahí mientras él me quita una pieza tras otra de mi ropa hasta que estoy completamente desnudo. Es muy rápido y demasiado, pero también perfecto en todos los niveles. Está golpeando cada centro de placer en mi cerebro como si estuviera encendiendo las luces en una casa oscura, y lo quiero más allá de lo razonable.

No soy tímido con mi cuerpo. Fui agraciado con buenos genes. Aquellos que hicieron que Jimin y Seokjin quisieran golpearme en la cara. Puedo comer de todo y nunca ganar un kilo. Ambos son increíblemente hermosos , así que me parece justo que pueda comer lo que yo quiera. Al menos tengo eso a mi favor. Mi equilibrio es bueno, mi vista terrible y también tengo algunos tics extraños, pero trato de que nada me impida ir a por lo que quiero. ¿Y en este momento? Quiero a Jungkook.

Parece que no puede apartar los ojos. Podría haber hecho que uno de sus hombres me atendiera como había hecho con los demás, pero había insistido en que iría con él. Debo decir que me sentí aliviado y emocionado de que me quisiera para él solo.

—Me estás saboreando. —Gimo cuando sus dientes rastrillan mi hombro antes de que le dé un pequeño mordisco que va directo a mi clítoris. —Creo que tú también me estás comiendo.

—Te lo prometo, Ojos Bonitos , cuando te coma, lo sabrás.

Eso no hace nada para calmar el latido entre mis piernas. En todo caso, lo empeora porque lo único en lo que puedo pensar ahora es en sus anchos hombros separando mis muslos mientras se deleita conmigo.

—Levántame. —Ordeno. Necesito estar más cerca de él. Hace lo que le digo y lo rodeo con las piernas.

—Nadie me da órdenes, cariño.

—Eso es gracioso, porque estoy bastante seguro de que acabo de hacerlo. —Deja escapar una risa profunda que siento hasta mi alma.

—Supongo que eres la excepción.

Mierda. Ya estoy cayendo profundo. Pasé y me metí en un gran lío con este misterioso hombre de la montaña que me salvó de un final nevado. Soy nuevo en todo esto y lo quiero todo de una vez. Esto es lo que sucede cuando estás demasiado ocupado en la vida hasta el momento. La primera persona que le muestra afecto lo convierte en un dependiente. Cuando me trajo aquí, estaba pensando que esto iba a ser un error. No es que haya tenido uno antes, pero me imaginé qué diablos. Supongo que una experiencia cercana a la muerte te hará eso.

Casi muero virgen. Tengo que asegurarme de empezar a vivir la vida un poco. Pensé que una noche de diversión sonaba como si fuera exactamente lo que necesitaba. Supuse que podría darme un rápido revolcón en el heno, y luego mañana los chicos y yo nos iríamos. Esa idea me había estallado en la cara muy rápido, considerando que mi corazón estaba empezando a estorbar.

—Simplemente te caíste en mi regazo. ¿Cómo? —Se echa hacia atrás y me mira a los ojos. —¿Cómo tuve suerte así, después de todos estos años solo? —¿Por qué me lloran los ojos? Parece que no puedo controlar mis
emociones.

Se mueve por la habitación hasta que siento que mi espalda está presionada contra un colchón. Se libera de mi agarre para pararse al lado de la cama. No sé cuánto tiempo se queda ahí contemplando cada centímetro de mi cuerpo. Es como si lo estuviera memorizando. Estoy seguro de que sabe que esta noche es todo lo que probablemente tengamos. Quiero disfrutar cada momento que pueda con él hasta que la vida real vuelva a caer sobre nosotros.

—Quítate tu camisa.

Me da una media sonrisa, pero estira la mano detrás de él para agarrarla y la tira.

—¿Ves? —Yo sonrío. —Recibes órdenes bastante bien.

—Eso es. —Se lanza hacia mí. Dejo escapar un pequeño grito. Ruedo hacia mi estómago para tratar de alejarme de él, pero sus manos agarran mis tobillos y me empujan hacia la cama. Mi trasero está a la vista ahora.

Miro por encima del hombro para ver qué está haciendo. Besa una mejilla y luego la otra. Cuando va a hacerlo de nuevo, le da un mordisco. Dejo escapar otro pequeño grito. No duele. No puede, porque cuando desliza sus dedos por mis pliegues húmedos, no hay forma de ocultar que lo que está haciendo me está excitando.

—Joder, estás mojado. ¿Te duele, Ojos Bonitos?

—Por favor. —Es todo lo que puedo decir. En un movimiento rápido, me da la vuelta y estoy de espaldas una vez más. Mis piernas cuelgan del lado de la cama donde ahora está arrodillado. Levanta mis piernas, poniéndolas sobre sus hombros.

—¿Qué estás haciendo? —Cuestiono . Es una pregunta estúpida. Puede que a veces sea un mojigato, pero sé lo que está a punto de hacer, pero aun así me encontré haciendo la pregunta.

—Tener mi probada. —Me dice antes de enterrar su rostro entre mis muslos. Mis dedos se clavan en las sábanas, necesitando algo a lo que agarrarme. Su lengua rodea mi clítoris antes de que le dé unos pocos movimientos. Juro que casi me vengo de eso solo. Pero no ha terminado.

Bombea su lengua dentro de mí, imitando el sexo mientras su pulgar juega con mi clítoris. Grito de placer. Todo lo que he sentido hoy se derrama. Mi cuerpo se siente tan ligero que creo que podría flotar.

—Ese fue para sacarte de esa cabeza tuya. Este es solo para ti. —No entiendo lo que quiere decir hasta que una vez más su boca está sobre mí. Me lame y chupa, pero esta vez aprieta un dedo dentro de mí. Al principio es incómodo, pero con lo mucho que me excita, sigo mojándome y él tiene otro dentro de mí.

Lo siento. Me voy a venir de nuevo. Cuando engancha sus dedos dentro de mí mientras chupa mi clítoris en su boca, estoy acabado. Este orgasmo es más poderoso que el anterior. Me quedo allí sin poder moverme. Jungkook vuelve a poner mis pies en el suelo mientras acaricia el interior de mis muslos. Los besa y los chupa de la misma manera que lo hacía cuando me sacaba esos orgasmos alucinantes.

Cuando lo siento cambiar, abro los ojos. Me levanta y me lleva al centro de la cama antes de cubrirme con la manta.

—Espera. ¿Eso es? ¿No vamos a ...? —Mi lado tímido comienza a regresar.

—No ahora. Tengo algunas cosas para atender. —Antes de que pueda responder, ya ha salido por la puerta. Me hace sentir barato, lo cual es una estupidez porque fui yo quien se corrió. No solo una vez, sino algunas veces. Su rápida partida me deja confuso. Y los hombres dicen que los chicos son difíciles de leer.

snow 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora