Midnight: -Viendo sorprendida en lo que hizo- ¿Qué hacemos? ¿Lo seguimos o dejamos que se vaya?
All Might: -Viendo a Daniel de forma seria por ver en donde iba- Dejemos que se vaya, el no tiene una intención de atacarnos, ya dijo que quiere ayudarnos por su hermana y su amiga, por lo tanto tiene sentido que rompiera la pared por que quiere ayudar a su amiga...
Con Daniel
Daniel iba volando hacia una máxima velocidad hacia el Hospital en la cual ve a 3 chicos y en eso Daniel los esquiva dando un gran giro yendo hacia arriba en la cual Nejire, Tamaki y Hatori ven quien es y se sorprenden al ver la cara del chico, Daniel al lograr esquivarlos sigue yendo hacia donde iba
Nejire: -Viendo sorprendida en lo que paso y logrando reconocer la cara del chico- ¡¿Dani?!
Tamaki: -Viendo sorprendido en lo que paso y reconociendo la cara del chico- ¡¿Pero que esta haciendo aquí?!
Hatori: -Viendo algo curiosa a donde va Daniel y se sorprende por lo que pasaba- Dani va hacia el Hospital...
Nejire: -Viendo eso sorprendida por lo que paso- Hay que ir antes que el, ya tenemos la cura, solo necesitamos que Daniel no haga una locura...
Con Hika
Hika estaba durmiendo con normalidad hasta que en eso empieza a soñar algo feo en la cual ella empieza a dar quejidos por dolor por lo que pasaba en su sueño
Hika: -Mueve la cabeza de forma de que no por lo que veía en su sueño- No por favor... Déjame en paz, Mephiles...
Mt Lady: -Ve sorprendida lo que pasaba e intenta mover a Hika sorprendida por lo que pasaba- Hika despierta, no quiero que sigas dormida así...
Hika: -Intenta despertar pero no puede debido a algo que sucedía- Ah... No... Déjame... Déjame...
MT Lady: -Toca a Hika por una mejilla tratando de despertarla- Por favor despierta...
Hika: -Muestra un poco sus dientes afilados y empieza a quedarse sin boca poco a poco- No... No Pue... Do...
MT Lady: -Viendo sorprendida en que Hika esta quedándose sin poco a poco y la mueve un poco mas fuerte- ¡Hika!
En eso Hika abre los ojos rapido volviendo a la normalidad y libera lagrimas por lo que pasaba y viendo que casi se descontrolaba
MT Lady: -Viendo sorprendida lo que pasaba con Hika y la toma por sus hombros de forma normal- ¿Hika? ¿Estas bien?
Hika: -Abraza a MT Lady de forma triste por ver que estuvo apunto de descontrolarse- Lo siento... No quería descontrolarme...
MT Lady: -Corresponde el abrazo de Hika de forma normal- Tranquila.... Conten a Mephiles con todo lo que tengas, no duermas por esta vez para que no te descontroles... Descansa de forma normal sin dormir esta vez...
Hika: -Respira de forma agitada y ve sus manos de forma normal y libera lágrimas- Mephiles no deja de ser que soy una culpable.... Intento enterrarme viva en mi sueño... No puedo dormir muy bien con esos sueños que me da... Odio mucho mi vida en esto...
MT Lady: -Acaricia a Hika por su cabello- No es tu culpa Hika... Tus padres fueron irresponsable en cuidarte... Estoy aquí para cuidarte... Fui una idiota contigo... Voy a cuidarte en todo momento...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero New Hope Genesis
AdventureEsta historia es una reescritura de mis saga que es un universo aparte de todo lo que esta pasando en la saga, en la cual Daniel Legendary va a encontrar una nueva vida con los estudiantes de la Academia UA junto con sus únicos familiares que le que...