Capitulo 5 Hika curada, una pequeña pelea contra el nuevo enemigo

37 5 0
                                    

MT Lady: -Viendo a Hika sorprendida por lo que escucho- ¿No tenían una forma para encerrar a Mephiles que no fuese en tu cuerpo?

Hika: -Se toca la cabeza de forma normal intentando recordar eso- No... Mephiles destruyo su objeto de cautiverio, cuando lo capturaron levemente, ahi si lo metieron en mi cuerpo, no es como Iblis en el que si lloro el será libre... Es que... Si muero... Mephiles es liberado...

MT Lady: -Ve sorprendida a Hika por lo que escucho- ¿Y que tan peligroso es Mephiles suelto?

Hika: -Ve a MT Lady de forma normal y preocupada por lo que escucho- Tan peligroso que lo que fue All For One en sus dias de gloria, por decirlo así, supera a All For One y All Might con facilidad... -Siente un leve dolor en su pecho- Y al parecer Mephiles encontró una forma de matarme poco a poco...

MT Lady: -Ve sorprendida en lo que escucha eso y viendo lo que pasaba- Ay no... -Abraza a Hika de forma normal y cálida para ella- Voy a cuidarte mucho mas que antes, no dejare que... Alguien te haga daño de esa manera...

Hika: -Corresponde el abrazo de MT Lady de forma normal y cálida- Gracias...

Con Yesica

Yesica estaba entrenando de forma violenta y fuerte en la cual se lanza contra un obstáculo y le da un fuerte golpe en toda la cara en la cual Yesica grita de dolor por haber lastimado un poco la mano pero se reincorpora, Yesica intenta atacar el obstáculo y en eso ve que alguien la detiene en la cual se ve que era Bakugo

Yesica Daniela: -Viendo sorprendida en lo que Bakugo hacia- ¡¿Que demonios haces pelos explosivos?!

Katsuki: -Ve a Yesica algo molesto por ese apodo pero se calma- He venido ha controlarte Yesica... No me gusta la forma en la que te descontrolas... Todo va a salir bien para tu amiga, no tienes por que ser tan dura contigo misma...

Yesica Daniela: -Viendo a Katsuki algo seria y molesta por eso- Lo dices por que nunca pasaste una guerra mundial, tu solo viviste una pelea tras otra tras otras en la cual todos te ganaron...

Katsuki: -La toma por sus hombros de forma seria y algo desesperado por lo que escucho- ¡No seas una idiota con lo que te digo!

Yesica Daniela: -Viendo de forma seria y algo molesta a Katsuki por lo que escucho casi haciendo que se despeine poco a poco pero se controla- Grrr... Esta bien... -Se quita de encima una mano de Katsuki de forma seria- No me toques... -Se da la media vuelta de forma normal en lo que pasaba-

Katsuki: -Viendo de forma seria a Yesica y algo sorprendido por como se comporta- Oye idiota

Yesica Daniela: -Ve a Katsuki de forma seria clavándole una mirada matadora- ¡¿Que?!

Katsuki: -Viendo sorprendido a Yesica por lo que hizo y por lo que le estaba pasando- Eh... Nada...

Yesica deja de ver a Katsuki y se va sin decir nada mas en la cual Katsuki suspira de alivio por ver que Yesica ya lo dejo solo

Katsuki: -Suspira fuertemente aliviado por ver que Yesica no le hizo nada- Uf... ¿Esta chica no será mi hermana? Por que en serio es peor que mi mama...

En el hospital

Izuku: -Viendo preocupado a Hika por lo que pasaba- Hika... Aunque seas de la Clase B, juramos que te vamos a apoyar en esto...

Boku No Hero New Hope GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora