Capitulo 21 El aparecer de un viejo enemigo, un descubrimiento de algo

14 6 0
                                    

Hatori: -Piensa un poco de lo que escucho de Mirio- Es raro que Daniel ahora este muy alegre como para... Claro... Pasar de algo que seria muy fuerte y traumatico para el... Para luego estar alegre...

Tamaki: -Piensa un poco de todo lo que pasaba con Daniel- Apuesto que si llega de ser de noche Daniel se volverá a poner furioso...

Mirio: -Piensa un poco de todo lo que habia ocurrido- Apuesto que eso podría pasar... No es la mayor duda de que Daniel ahora si se atreva a ser mas violento en la noche y de día tranquilo.... Por todo lo que esta pasando...

Hatori: -Piensa un poco en lo que tiene que hacer- ¿Parece bien que los Dark Demons y los Tres Grandes se unan de nuevo?

Mirio: -Se ríe levemente por lo que escucho- No faltaba mas que tu dijeras a nuestro antiguo equipo...

Tamaki: -Viendo a Mirio y Hatori algo sorprendido por eso- ¿De verdad Daniel aceptara volver a ser parte del equipo como líder?

Hatori: -Ve a Tamaki de forma normal entendiendo lo que el dijo en ese punto- Tal vez no... Pero entendiendo lo que estamos pasando todo claramente aceptada...

Mirio: -Viendo a los dos de forma seria y sonríe levemente- Ya es momento de que los "Legendary Héroes" Se vuelvan a reunir...

Con Yesica

Yesica se iba balanceándose por la ciudad de la isla y va hacia su Jet de forma normal y empieza a sentir algo en su cabeza

Yesica Daniela: -Empieza a sentir pequeños dolores de cabeza por lo que pasaba- Ah... ¿Pero que me pasa? ¿Por que siento imágenes de una piedra de mi cabeza?

Jonh: Jefa... Llamada del numero desconocido...

Yesica Daniela: -Sacude su cabeza de forma normal por lo que pasaba- Ah... Ya puedo hablar por telefono... -Contesta la llamada de forma normal- ¿Quién es?

???: Ya va a comenzar...

Yesica Daniela: -Se confunde un poco por lo que escucho de el- ¿Que?

???: Ya va a comenzar... El vendrá por ti y por tus amigos....

Yesica Daniela: -Se confunde aun mas por lo que escucho del tipo- ¿Quien?

Yesica se queda callada esperando a que le diga quien pero la llamada se corta a la cual se queda sorprendida por eso sin saber que dijo el tipo

En otro lado

???: -Viendo a Destruction de forma seria por lo que pasaba- Entonces... ¿Tienes pesando meterme a su grupo para esto que estas pensando hacer?

 ¿Tienes pesando meterme a su grupo para esto que estas pensando hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boku No Hero New Hope GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora