Capitulo de relleno: Yesica Daniela The Spider Parte 2/3

35 7 0
                                    

Yesica estuvo haciendo algo en la cual estuvo haciendo un traje con partes de licra en la cual se lo pone y se mira en el espejo

Yesica Daniela: -Viendose a ella misma por el espejo con el traje que se ha puesto- Me gusta lo que tengo ahora...

Yesica Daniela: -Viendose a ella misma por el espejo con el traje que se ha puesto- Me gusta lo que tengo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toshinori: -Toca la puerta de Yesica de forma normal- Yesi... Ven a cenar... Tenemos que hablar...

Yesica Daniela: -Se cambia rapido y se pone ropa normal por encima del traje- Ya voy...

Minutos después

Yesica estaba comiendo con Toshinori en la cual los dos estaban tranquilos hasta que Toshinori decide decirlo

Toshinori: -Toma aire de forma normal por lo que pasaba- Yesi... Se que desde que paso lo de All For One no hemos hablado bien, ya siento que no te conozco, rara a la vez veo que no te preocupas por la escuela, ya no sales tanto tiempo con tus amigas, haces raros experimentos en tu cuarto... Por alguna razón ya ves sin tus lentes y... También peleas en la escuela...

Yesica Daniela: -Ve a Toshinori un poco molesta por lo que escucho- Yo no la empecé ya te lo dije...

Toshinori: -Viendo a Yesica algo serio por eso- Pero la terminaste, y no... No quiero decir que salieras corriendo, se que Bakugo se lo merecía... Pero en darle una paliza... No te da derecho a hacerlo...

Yesica Daniela: -Viendo a Toshinori de forma seria por lo que pasaba- No me voy a volver una criminal... Ya te lo dije más de una vez, deja de semornearme...

Toshinori: -Viendo a Yesica de forma seria- No quise ofender ni molestarte... Se que no soy tu padre... Pero te veo como mi hija a pesar de no ser de mi familia... Eso lo se por que eres un poco a una persona que perdí...

Yesica Daniela: -Se sorprende un poco por lo que escucho y procesa lo que escucho-

Toshinori: -Toma a Yesica por el hombro de forma normal- Se que podrás cambiar eso... Solo... No seas una egoísta como yo casi lo hacía convirtiendo a Midoriya en un villano solo por decir que fuera a trabajar con la policía... Solo... No olvides esta frase... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Yesica Daniela: -Suspira levemente y ve la mesa pensativa y cierra sus ojos- Lo tendré en cuenta... -Se sube a su cuerpo de forma normal pensando en todo lo que ha escuchado de All Might-

Toshinori: -Ve a Yesica algo preocupado por lo que había pasado y luego ve sus manos- No quiero que le pase lo mismo que ella, pero ella fue por que se sacrifico en esa pelea y con Yesica es diferente... Pero no quiero que Yesica muera por su orgullo... Hare lo posible para que ella... No valla a hacer algo estúpido...

Boku No Hero New Hope GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora