Minutos despues con Eagle-Girl
Eagle-Girl estuvo viendo la ciudad desde un edificio en la cual ella estaba algo molesta pero satisfecha un poco por lo que hizo con Yesica
Eagle-Girl: -Viendo de forma seria la ciudad por lo que pasaba- Tantos años... De dolor.... Tantos... Fraudes... -Abre sus alas de forma seria y se prepara para atacar la ciudad- Es hora de acabar con esto.... -Ve sus manos de forma seria recordando como la separaron de su hija siendo una bebe de brazos- Grrr... Me la arrebataron cuando ella era una bebe de brazos... Le pido ayuda a los héroes y me abandonan en medio de esto... Creo que ya tengo razones suficientes para hacer lo que estoy haciendo...
En eso Alacrán llega y cae al suelo de pie por lo que pasaba y ve a Eagle-Girl de forma algo seria pero preocupada por lo que pasaba bajando hacia donde esta ella
Alacrán: -Se acerca hacia su amiga y la ve levemente por lo que pasaba- Amiga... Que pasa? ¿Por qué estas tan pensativa?
Eagle-Girl: -Cierra los ojos de forma seria por lo que pasaba estando algo molesta- ¿Por qué no estas trabajando?
Alacrán: -Viendo de forma seria por lo que pasaba- Amiga... Tu no eres así... Dijiste que darías una paliza a los héroes... No matarlos... Amiga, por favor... Cálmate ya... Esta.... No eres tu...
Eagle-Girl abre sus alas y se va volando de forma molesta por lo que pasaba dejando sola a su amiga quien esta muy preocupada por su amiga
Alacrán: -Viendo sorprendida a donde iba ella- ¿Pero que te ha pasado amiga? Nunca... Fuiste así...
Con Yesica
Yesica se despierta poco a poco en la cual se levanta a duras penas y ve que estaba en una pequeña choza y ve que estaba sin su traje y ve que tenia una vendas y en eso Yesica levanta la mirada y ve que Lady Nagant estaba al frente de ella y Yesica se sorprende y se pone en pose de batalla
Kaina: -Viendo a Yesica de forma seria por lo que pasaba- ¿Estas bien? ¿Nada roto?
Yesica Daniela: -Ve sorprendida que ella la tiene algo de compasión por lo que pasaba- ¿Tu eres la heroína que se convirtió en villana?
Kaina: -Viendo a Yesica de forma seria por lo que pasaba- Mi nombre es Kaina Tsutsumi, soy la villana que fue claramente traicionara por la sociedad... ¿Y tu quien eres?
Yesica Daniela: -Tose un poco pero recupera la compostura- Mi nombre es Yesica Daniela Legendary, soy una de las sobrevivientes de la familia Legendary Y.... Yo antes fui una chica sin ningún tipo de Don pero cuando tuve mi Don decidí hacerme una heroína sin tener mi licencia... Yo misma fui a pelear contra los villanos por que... Me parece correcto, no mostré mi identidad por que yo... No querían que se burlaran de mi por ahora tener un Don y me vieran ahora como un fenómeno... Yo quise hacer esto por que lo veo como una responsabilidad, no lo veo por tener fama fácil y dinero fácil, lo veo por responsabilidad...
Kaina: -Se sorprende un poco por lo que escucho y ve a Yesica de reojo por lo que escucho- ¿Desde cuando mostraste ser una heroína hacia a todos aunque no tenias un Quirk?
Yesica Daniela: -Toma aire de forma normal por lo que tiene que decir- Desde que fui una niña... Yo fui burlada por un chico en especifico pero yo... No queria seguir con esto y cuando obtuve mi Quirk tuve la primera y ultima oportunidad de ser una heroína, pero no quise decírselo a nadie por que... Aparte de que no queria de que se burlaran de mi, tampoco queria revelar que... Mis amigos fueran... Atacados por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero New Hope Genesis
AdventureEsta historia es una reescritura de mis saga que es un universo aparte de todo lo que esta pasando en la saga, en la cual Daniel Legendary va a encontrar una nueva vida con los estudiantes de la Academia UA junto con sus únicos familiares que le que...