Capitulo 20 Un nuevo traje para Yesica ¿Un viejo equipo?

15 6 0
                                    

Peter entra con Kyu en la cual Mery ve eso sorprendida ya que no esperaba que Peter viniera con un niño en la cual Kyu ve a Mery sorprendido y se esconde atrás de Peter y el se ríe levemente por lo que pasaba y carga a Kyu y va con Mery

Peter: -Se acerca hacia Mery y se sienta en una silla frente a ella- Hola mama...

Mery: -Viendo sorprendida en lo que pasaba- ¿Quién es ese niño hijo?

Peter: -Viendo a Mery con una leve sonrisa por lo que pasaba- El... Es Kyu, un niño que no se si esta sordo mudo o no sabe hablar bien...

Mery: -Ve a Kyu y le saluda de forma normal- Hola Kyu...

Kyu: -Ve eso confuso y lanza unos leves gruñidos y algunos fuertes sin ser agresivo hacia Mery-

Mery: -Se sorprende por lo que escucho de Kyu y se ríe levemente por lo que pasaba- Es muy tierno por lo que hace...

Peter: -Se ríe levemente por eso y acaricia a Kyu- Si... El apenas sabe hablar...

Mery: -Se acomoda un poco y ve a Peter de forma algo seria- Pete... Tengo que hablar contigo...

Peter: -Ve a Mery confundido de lo que pasaba- ¿De que?

Mery: -Viendo a Peter de forma algo seria- De... Algo que queria decirte... Algo que encontré...

Peter: -Ve confusa a Mery por lo que escucho- ¿Y que encontraste?

Mery: -Toma aire de forma normal por lo que escucho- Una isla... Donde... Hay una persona igual que tu... Osea de Don...

Peter: -Se sorprende por lo que escucho- ¿Quieres que valla por allá?

Mery: -Toma aire de forma seria por lo que escucho- No, esa isla... Esta al otro punto del planeta... Aparte... Todavía no te has curado...

Peter: -Toma aire de forma normal por lo que escucho- Iré a tomar radiación a un punto específico mama... Pero dime... ¿De que más quieres hablar?

Mery se levanta y abraza a Peter en la cual el corresponde el abrazo de forma normal en la cual Peter se sorprende pero luego abraza a Mery estando ahora feliz de que estén juntos otra vez

Mery: -Abrazando a Peter de forma normal estando ya ahora quebrada emocionalmente- Lo siento por el maltrato que te hice a ti con tu Quirk antes... Yo solo pensaba mucho en intentar sobrevivir yo que... Sobrevivieras tu... Fui una estúpida por no haber sido una mejor madre para ti...

Peter: -Abraza un poco mas fuerte a Mery por eso que escucho- Mama... No te preocupes por eso... Ya el pasado esta en el pasado... No puedo odiarte ya que de todas formas la persona mas cercana que tengo aparte de Daniel, Yesica y Hika... Eres tu... No te odio pero me odie ese día que... Te había golpeado y te había dicho que eras una pésima madre...

Mery: -Se sorprende por eso que escucho de Peter y ve que el no la odia a pesar de haber sido una madre irresponsable- Gracias...

Kyu ve eso confuso y lanza un leve gruñido de un monstruito hacia los dos en la cual Peter ve eso y se ríe levemente por lo que escucho y carga a Kyu y ve a Mery

Boku No Hero New Hope GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora