Capitulo 9 La búsqueda de Daniel

18 5 0
                                    

Nana: -Comiendo de su helado de forma normal por lo que hacia- Mmmm... No me esperaba eso...

???: -Comiendo de su helado emocionado por lo que hacia- Ah... Que rico helado...

Daniel: -Viendo al niño de forma seria mientras tuvo su helado en su mano- Si tu lo dices, veremos mas tarde si le preguntamos a alguien que lo conozca... -Ve al niño con normalidad- ¿No Aike?

Nana: -Ve sorprendido a Daniel por lo que escucho- ¿Cómo le dijiste?

???: -Viendo sorprendido a Daniel por lo que escucho- ¿Aike?

Daniel: -Ve a Aike con normalidad y forma una leve sonrisa- Bueno de una forma tengo que llamarte... ¿Qué te parece el nombre?

Aike: -Viendo emocionado a Daniel por el nombre que se le ocurrió decir- ¡Si! ¡Aike... Aike! ¡Me encanta!

Nana: -Ve a Aike de forma normal y sonríe levemente mientras ríe levemente por lo que escucho-

Daniel: -Viendo a Aike de forma normal por lo que pasaba- ¿Qué me dices que mas al rato preguntamos en esta pequeña ciudad a personas que te conozcan?

Aike: -Ve a Daniel emocionado por lo que escucho- ¡Si!

Con Destruction

Destruction: -Viendo el paisaje del planeta con una leve sonrisa- Jeje... Ni All For One se le ocurrió tanto para esto...

Dabi: -Viendo sorprendido en lo que Destruction había hecho con el planeta- ¿Qué fue lo que hiciste?

Destruction: -Viendo lo que hizo y ve a Dabi de forma seria por lo que hizo- Hice lo que All For One jamás pudo haber hecho...

Dabi: -Viendo de forma seria por lo que pasaba- Eso es impresionante, no me esperaba que tuviese la tecnología suficiente...

Destruction: -Se ríe levemente por lo que escucho- Esto es solo el comienzo de algo grande chico... Tendrás que ver que pasa despues...

Con Yesica y los demas

Yesica estuvo caminando junto con Nejire, Hika, Mirio, Tamaki, Hatori e Izuku de forma normal buscando a Daniel en donde estaban

Yesica Daniela: -Buscando a Daniel con el radar que tiene en su mano derecha- No puedo creer que no hayamos encontrado nada de Dani todavía, tenemos que si o si buscarlo sin descansar

Hika: -Ve preocupada a Yesica por lo que escucho- Yesi... -Se apunta a ella misma por lo que quiere decir- ¿Se te olvido que Mephiles podría...

Yesica Daniela: -Voltea a ver hacia Hika de forma normal por lo que escucho- te vamos a hospedar en una habitación de un Motel para que no termines liberando a Mephiles de esa jaula y no vuelvas a pasar por lo mismo, yo, Mirio y Nejire irán conmigo a buscar, mientras que Tamaki e Izuku deberán ir a otro lado...

Hika: -Ve el suelo pensativa por lo que escucho- Esta bien, si no queda mas que hacer caso....

Yesica Daniela: -Ve a Hika preocupada por lo que le pasaba- Se que no quieres quedarte sin hacer nada, pero tienes que hacerlo, si no Mephiles intentara usar tu cuerpo para hacer lo que quiera, o buscar a Iblis aunque no sabemos en donde esta, tenemos que encontrar a Dani si o si...

Nejire: -Toma aire de forma normal por lo que escucho- ¿Por que no me das el radar? Yo fui quien hizo que Dani hiciera eso, yo debo encontrarlo...

Yesica Daniela: -Ve a Nejire de forma algo seria pero decidida en no dejarla sola- ¿En verdad crees que voy a dejar que hagas esto sola? No sabemos a lo que nos enfrentamos, tenemos que pelear juntas... Lo quieras o no...

Boku No Hero New Hope GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora