Nana: -Viendo a Daniel y los demas de forma seria mientras carga a Aike- Bien, yo iré con ustedes por que aparte de que ya tengo experiencia en esto, también es para tranquilizar a Daniel, ademas de que tanto el como yo ya tuvimos que hacerle una promesa a Aike y los dos tenemos que cumplirla, el resto de los equipos ya no irán, ahora solo iremos nosotros... Izuku Midoriya y Ochako va acompañarnos ya que ellos tiene un leve circulo cercano con Daniel al igual que ustedes 5...
Izuku: -Viendo a los demas normal por lo que quiere decir- También para tranquilizarlo ya que nos enteramos de que Daniel se distorsiona cuando ya es de noche, Mirko no podrá venir con el ya que tuvo una leve misión complicada en la parte oeste de la ciudad
Ochako: -Viendo a los demas de forma algo seria pero algo empática- Iremos a detener esto de una vez por todas antes de que todo empeore...
Daniel: -Se cruza los brazos de forma seria por lo que escucho- ¿Armar un rompecabezas mundial?
Izuku: -Ve a Daniel levemente por lo que escucho- Eh mas o menos...
Yesica Daniela: -Sonríe levemente por lo que escucho estando algo emocionada- ¡Suena como la mejor escusa para faltar a clases!
Daniel: -Ve a Yesica con una cara de "¿Es en serio?"- No hacia falta un chiste tuyo la verdad...
Yesica Daniela: -Se ríe levemente por lo que escucho de el- Jejeje... Publico difícil...
Hika: -Se ríe levemente por ese chiste que dijo Yesica- Ay demonios con eso...
Nana: -Viendo a Daniel de forma seria por lo que pasaba- Dani... ¿Puedes cuidar a Aike por mi? Tengo unas pequeñas cosas que hacer...
Daniel: -Asiente levemente y carga a Aike de forma normal por lo que pasaba-
Minutos despues
Aike estuvo jugando con una pequeña pelota en la cual el estuvo divirtiéndose con la pelota mientras Daniel lo mira con una cara seria por lo que pasaba
Daniel: -Viendo a Aike de forma seria por lo que pasaba estando casi molesto por lo que paso la otra vez y recibe un pelotazo accidental de el y se molesta un poco mas por eso- Grrr....
Aike: -Se sorprende por eso y se acerca poco a poco hacia Daniel asustado pensando que el lo va a atacar- Lo siento Dani... Fue un accidente... No fue mi intención...
Daniel: -Ve a Aike levemente toma el balón y le da un leve bolazo- Estamos a mano... -Le deja el balón y se vuelve a sentar-
Aike: -Se sorprende mucho por ver que Daniel no lo golpeo de forma muy fuerte como Daniel esta acostumbrado a darle pero ignora un poco eso y sigue jugando-
Daniel: -Viendo a Aike de forma seria e imagina algo al ver a Aike jugando y piensa un poco en lo que ve en Aike-
Con Yesica y los demás
Yesica Daniela: -Pensando un poco en lo que tienen que hacer con la misión- Mmmm....
Tamaki: -Ve a Yesica curioso por lo que pasaba- ¿Que tienes Yesi?
Yesica Daniela: -Pone los pies sobre la mesa- No se por que me da la sensación de que algo malo va a pasar
Mirio: -Piensa un poco de lo que pasaba y ve a Yesica de reojo- Tiene sentido si te lo pones a imaginar así... No me confió mucho en que Daniel venga con nosotros y mas si se atreve a hacer una locura...
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero New Hope Genesis
AdventureEsta historia es una reescritura de mis saga que es un universo aparte de todo lo que esta pasando en la saga, en la cual Daniel Legendary va a encontrar una nueva vida con los estudiantes de la Academia UA junto con sus únicos familiares que le que...