Capitulo 17 Un nuevo monstruo, un nuevo villano aparece

17 4 1
                                    

Hawks iba volando por la ciudad de forma normal viendo si hay alguna ciudadano esperando a que ocupe ayuda y en eso recibe una noticia de algo

Hawks: -Se detiene y toca la radio de forma normal- ¿Qué pasa Nemuri?

Midnight: -Viendo de forma seria lo que rastreaba- Keigo tenemos un pequeño problema con algo...

Hawks: -Suspira fuertemente por lo que escucho- ¿Este no va a ser otro intento de rastrear a Daniel y castigarlo como un niño malcriado?

Midnight: -Ve de forma seria por lo que escucho de Hawks- Keigo esto es en serio, recibí varias llamadas de ayuda de algunos oficiales en la USJ, ya mande a Ryukyu pero no me responde, necesito que vayas ahora...

Hawks: -Se rasca la nuca de forma seria por lo que escucho de ella- ¿No crees que esto es otro intento del regreso de la liga de villanos?

Midnight: -Viendo de forma seria lo que rastreaba- Sea lo que sea necesito que vallas a investigar ahora, no queremos que pase algo peor...

Hawks: -Alza sus alas y se va volando de forma rapida hacia la USJ- Alla voy...

Con Daniel y Mirko después de que los recogieran de la isla

Daniel: -Intentando quitarse el collar de forma fuerte por lo que sentía-

Mirko: -Ve a Daniel de forma seria por lo que pasaba- Dani, cálmate, lo tendrás hasta que logres controlar tu poder, por favor, cálmate...

Daniel: -Voltea a ver hacia Mirko muy desesperado por lo que pasaba- No queria ser como un perro...

Mirko: -Toma a Daniel del hombro de forma normal por lo que pasaba- Lo se, lo se... Esto tampoco me gusta, pero si es la única forma que tenemos para que te controles, es mejor recurrir a esto...

Daniel: -Se da un fuerte garrazo en su cuello pero recibe un fuerte choque eléctrico en el cuerpo por el- Ah... -Cae al suelo muy fuerte por el electrochoque- Ah... Voy a destruir el maldito collar...

Mirko: -Ve a Daniel de forma seria y lo toma de la mano y lo levanta-Dani, por favor, cálmate, te harás mas daño si no te calmas...

Daniel: -Se controla de forma seria y se sienta molesto por lo del collar- Odio esto... Odio... Esto..

Mirko: -Acaricia el cabello de Daniel de forma normal- Lo se, lo se, pero créeme, es mejor que te calmes...

Daniel: -Se sienta de forma seria molesto por lo que escucho y estando incomodo del collar- Esta bien...

Con Hawks

Hawks vuela hasta donde le dijeron que estaban pidiendo ayuda hasta que en eso recibe un fuerte ataque de algo en la cual cae al suelo de forma fuerte, Hawks se pone de pie y se sorprende por lo que ve

???: -Ve a Hawks de forma seria y sonríe de forma de un loco-

???: -Ve a Hawks de forma seria y sonríe de forma de un loco-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boku No Hero New Hope GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora