Capitulo 14 Poco pasado de amor, Descendencia no deseada

12 5 0
                                    

Peter estuvo en una camilla estando recuperándose por las heridas que tuvo gracias a su pelea contra Goro en la cual estuvo descansando un poco mientras sus espinas dorsales empezaban a reconstruirse pero cambiando un poco de forma

Mery: -Viendo muy preocupada por Peter por lo que había pasado con el- Peter...

Aizawa: -Viendo de forma seria a Peter por lo que paso viendo lo mucho que ha cambiado- En serio, no me esperaba como el empezada a cambiar...

Mery: -Viendo muy triste y preocupada por lo que le paso a Peter- Esto... Es mi... Culpa... Debí haberlo protegido...

Aizawa: -Ve a Mery de forma seria pero al mismo tiempo un poco triste sintiendo empatía recordando lo que ella le conto y le toca su hombro- Todo estará bien señora... Están ahora en la UA...

Mery: -Libera varias lagrimas al ver como esta Peter ahora- Debí haberlo evacuado con los demás y que me usarán... Para recibir el don qué Peter tiene...

Aizawa: -Ve sorprendido y confuso por lo que escucho de Mery- ¿Qué quiere decir señora? ¿Peter fue un sin don?

Mery: -Asiente levemente por lo que quiere decir- Si... Fue un sin don y el don que tiene Peter... Lo obtuvo en la Tercera Guerra Mundial, no me acuerdo bien que paso, si lo obtuvo cuando recibiendo la radiación antes, o cuando All For One intento hacerlo un Nomu, ni yo se como Peter logro liberarse de su dominio...

Aizawa: -Se sorprende mucho por lo que escucho de Mery- Entonces... Peter fue un sin don... ¿Cómo fue que usted se tomó eso?

Mery: -Se sienta poniendo su cabeza en sus rodillas- Bien... Pero... Mi hijo... Dejo de ser un hijo mío... Se volvió un monstruo sin corazón hacia los villanos... El no hacia nada más que buscar venganza hacia los villanos y matarlos sin pensarlo, aunque si lo llega a pensar un poco, no como ahora mi sobrino lo hace...

Aizawa: -Toma a Mery de los brazos levemente- Escuche señora... Vamos ahora si a ayudar a Peter a que controle mejor su Quirk, por que viendo como el usaba su Quirk molesto... ¿Puede decirme mas de el?

Mery: -Se tranquiliza un poco y se pone de pie- Voy... El.... Antes fue un sin don...

Aizawa: -Se sorprende mucho por lo que escucho sin poder creer que Peter era un sin don- ¿Y como consiguió su Quirk?

Mery: -Cierra los ojos recordando por el sufrimiento que Peter paso al ser convertido en Godzilla- Fue usado en un experimento... Donde el... Perdió su mentalidad y su salud mental... Donde el... Es un Psicópata, un asesino de villanos

Aizawa: -Viendo a Peter sorprendido por lo que escucho de Mery- Mierda...

Con Mirio y Tamaki

Mirio: -Viendo lo que le pasaba a Nejire de forma preocupante- Nunca he visto a Hado tan... Preocupada por el chico que la mando a volar...

Tamaki: -Viendo eso de forma preocupante lo que estaba pasando con Nejire- No conozco bien a Daniel, solo conozco a su hermana... Y no me creo que tan buena gente que es Yesica.... Daniel sea como Bakugo, pero en el punto de querer matar a alguien, Bakugo será un tonto o hasta un loco, pero nunca llego a los niveles de matar a alguien, ni mucho menos Hika cuando peleo contra All For One...

Mirio: -Voltea a ver hacia Tamaki de forma seria decidido de lo que quiere hacer- Escúchame... Dile a Hatori que la vemos en el techo de la academia, hablaremos sobre algo que tengo pensado para Daniel, para poder ayudarlo...

Boku No Hero New Hope GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora