Capitulo 2: Una charla de hermanos, pesadillas oscuras

59 9 0
                                    

Midnight: -Viendo a Cthaphite de forma seria por lo que escucho- ¿Sabes de donde es esa piedra?

Cthaphite: -Viendo a Midnight de forma seria por lo que escucho- Clasificado...

Midnight: -Viendo sorprendida a Cthaphite por lo que escucho- Ok, al menos... ¿Me dices por que mataste a All For One?

Cthaphite: -Toma aire de forma fuerte para lo que va a decir- Una venganza personal, ya que el estuvo en la guerra, antes de ser All For One, para ustedes no es algo creíble por lo que no vieron el verdadero origen de All For One

Midnight: -Toma aire de forma fuerte por lo que escucho- Luego veremos eso... Cuéntame mas de ti...

Cthaphite: -Toma aire de forma fuerte por lo que escucho- Esta bien...

Minutos después

Midnight: -Viendo sorprendida a Cthaphite por lo que escucho- ¿Las únicas personas que sobrevivieron fueron dos chicas que una fue tu mejor amiga y dos fueron familiares tuyos?

Cthaphite: -Toma aire de forma fuerte por lo que escucho y ve a Midnight de forma seria- Si, despues de haber matado al que inicio la guerra, no me dijeron en donde estaban, quede varios meses sin dormir y cuando veo la luz de la luna.... Me convierto en una bestia descontrolada, como casi lo hacia en esa vez que mate a All For One...

Midnight: -Sabe lo que paso en el Tártaro y luego se pone de pie- Escucha, todos te darán una oportunidad de estar en este lugar, solo si dejas todo lo de tu pasado atrás, como lo de matar... Aca puedes hacer una familia propia en vez...

Cthaphite: -Toma aire de forma fuerte por lo que escucho- Esta bien, lo hare solo por que no quiero seguir cargando este inmenso dolor que tengo y mas... -Muestra sus manos encadenadas- Por que ya me estoy hartando de esto...

Midnight: -Se ríe levemente por eso- Perdón por eso, no todos tienen confianza en ti despues de haber matado a All For One

Cthaphite: -Viendo a Midnight de forma seria por lo que escucho- Pues deberían, por que... ¿No les parece raro tener a un monstruo en su academia?

En eso Cthaphite siente la presencia de alguien detrás de la ventana en al cual el logra reconocer y al saber quien es se sorprende, Midnight ve eso confusa y luego voltea a ver hacia donde el miraba

Midnight: -Toca la radio de comunicación- ¿Quién esta ahi con ustedes?

All Might: -Toca la radio de forma normal por lo que va a decir- Esta Yesica.. ¿Por que?

Midnight: -Voltea a ver a Cthaphite y luego decide algo y vuelve a tocar la radio- Déjenla entrar

All Might: -Toca la radio de forma sorprendida por lo que va a decir- ¿Estas segura? Digo, no lo conocemos y ya quieres mandar a uno de los alumnos que rescatamos a el

Midnight: -Toca la radia de forma seria por lo que escucho- Solo háganlo...

En eso Yesica abre la puerta y se sorprende al ver que su hermano estaba al frente de el despues de tanto tiempo que no estuvo con el y derrama lagrimas, Yesica no resiste y va abrazar a su hermano en la cual el se sorprende de verla otra vez

Cthaphite: -Viendo sorprendido y recibiendo el abrazo de su hermana- ¿Yesi?

Yesica Daniela: -Abrazando a Cthaphite de forma emocionada por volver a verlo- Hermano... Que bueno que estés bien...

Boku No Hero New Hope GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora