David: -Viendo a Daniel de forma seria por lo que pasaba- ¿En serio? ¿Este es el supuesto dios de la oscuridad que mataría a todos?
Daniel: -Se intenta poner de pie de forma seria por es detenido por el poder de David- Grrr... -Ve a duras penas a David por lo que pasaba- ¿Mataría a todos? Grrr... ¿De que estas hablando?
David: -Deteniendo a Daniel con sus poderes de forma seria- No voy a dejar que escapes... Voy a salir mi realidad... Aquí y ahora...
Nejire: -Abalanzandose hacia David con sus poderes- ¡Oye! -Junta sus dos manos hacia arriba preparada para lanzar su habilidad- ¡Déjalo ir! -Lanza sus rayos de forma fuerte hacia David-
David recibe el ataque de Nejire en la cual el libera a Daniel y esquiva el ataque como si nada hubiese pasado
Nejire: -Cae al suelo de pie de forma seria y mira a David de forma seria- ¿Quien eres tu?
David: -Se pone de pie de forma rapida y ve a Nejire de forma seria- Nejire Hado... La heroína número 5... En este tiempo sigues viva... Pero... ¿Por qué ayudas a ese chico si el es la destrucción en los años más adelante del futuro?
Nejire: -Viendo a David de forma seria por lo que pasaba- ¿En serio crees que ese chico es la destrucción? El mato a All For One salvandonos, aunque fue algo ilegal... El nos salvo a todos... Así que déjalo en paz...
Daniel se pone de pie y abraza a Nejire en la cual los dos se teletransportan hacia otro lado
David: -Se sorprende por eso y se molesta un poco- Mierda... Se fue... Tendre que buscarlo una vez más... Sin embargo... Iré por ayuda esta vez...
Con Daniel y Nejire
Daniel y Nejire habían llegado a la academia en la cual Nejire ve eso sorprendida y ve que Daniel cae al suelo retorciéndose de dolor por lo que había pasado
Nejire: -Ve sorprendida a Daniel por lo que paso Dani... ¿Estas bien? ¿Como te sientes?
Daniel: -Tose un poco por lo golpes que recibió- Estoy bien, los golpes fueron muy mínimos, pero fueron muy duros, no me esperaba que ese chico llegara a ser muy fuerte... Superó a All For One como si nada por que el nunca esquivo mis ataques como si nada...
Nejire: -Ve que esta en la Academia y ve a Daniel- ¿Que hacemos ahora? No puedo dejarte aquí y ver como te retuerces...
Daniel: -Tose un poco por lo que escucho- Te dije que... Estoy... -Es callado por ella cuando ella le pone un dedo encima de sus labios-
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero New Hope Genesis
AdventureEsta historia es una reescritura de mis saga que es un universo aparte de todo lo que esta pasando en la saga, en la cual Daniel Legendary va a encontrar una nueva vida con los estudiantes de la Academia UA junto con sus únicos familiares que le que...