POV LISA
Los días pasaban extremadamente rápido, era domingo por la noche y para no tener que levantarnos muy temprano mañana ahora estábamos de camino a la escuela, habían pasado dos semanas desde que Jennie me había confesado que le gustaba, el día de hoy había sido tranquilo y relajante, la pasamos con nuestras amigas en la alberca, obvio en nuestra casa ya que éramos las únicas casadas y que teníamos casa libre de padres.
En este momento Jennie iba recostada en mi hombro mientras teníamos nuestras manos entrelazadas, las levante acercándolas mis labios y deje un beso en su dorso.
Nuestra relación si había mejorado desde que nos casamos pero desde que ella me dijo que también le gustaba, las cosas se sentían diferente, siempre estábamos dándonos pequeñas muestras de cariño, antes solo nos besábamos o teníamos contacto por apariencia u obligación pero ahora con solo pensarla me daban ganas de besarla y tocarla.
Tania lindos sentimientos por ella, eso ya no lo puedo negar aunque tampoco puedo decir que estoy enamorada... o bueno eso tampoco lo sabía, no entendía los sentimientos que tengo cada que estoy con ella, solo se que se siente bien, se siente bien cuando me sonríe, cuando me dice cosas lindas o me llama por algún apodo cariñoso, cuando se me queda viendo incluso me parece hermosa y sexi cuando está enojada.
No comprendo todos esos sentimientos pues están hechos un desastre ya que los tengo todos juntos cuando estoy con ella, solo se que... se siente bien, muy bien y me gustan, jamás había sentido algo así con nadie más y realmente era toda una nueva experiencia, era maravilloso como mi corazón se aceleraba.
El chofer de Jennie nos avisó que ya habíamos llegado, cuando decidimos venir hoy mismo a la escuela y ella me dijo que sería él quien nos traería pues no me gusto mucho luego de lo qué pasó pero solo bastaron un par de besos de su parte para tranquilizarme y hacerme aceptar mientras me repetía que él era solo su chofer y amigo, pero eso no quitaba que después de aquella broma el no me cayera del todo bien y creo que solo es por celos pues no lo conozco bien pero parece buena persona.
Ls: te ayudo a llevar la maleta a tu habitación- le dije al bajar del auto
Jn: gracias bebé- sonreí- hasta luego chanwoo gracias por traernos
Cw: es un gusto, Que tengan una buena semana- se despidió y ella agitó su mano viéndolo arrancar, tome tanto su maleta como la mía y entramos a la escuela yendo hacia hacia los dormitorios
Estando frente al suyo buscó sus llaves y la abrió, de esta manera entramos y dejé ambas maletas a un lado.
Ls: ¿Rose y Momo vendrán esta noche también?
Jn: no lo creo, rose aún está aprovechando con sus padres, ya ves que están emocionados por su supuesta relación con Jisoo, y Momo pues ya la viste esta tarde se pasó un poco de copas así que creo que vendrán mañana en la mañana
Ls: entonces estarás sola y como Jisoo tampoco viene solo estaremos chae y yo en el dormitorio, ¿quieres que me quede a hacerte compañía linda?
Jn: ¿dejarás a chae sola?
Ls: bueno estoy segura de que en cuanto le diga ella correrá al dormitorio de su novia
Jn: es cierto, entonces si, quédate a hacerme compañía- puso sus brazos sobre mi cuello- me encanta dormir contigo
Ls: a mi más preciosa- la abrace de la cintura
Jn: debemos tener cuidado, a la directora no le gustaría nada que te quedases aquí así que seamos discretas por lo que no habrá intimidad esta noche
Ls: pero no lo hicimos anoche- hice un puchero y ella sonrió
Jn: lo siento guapa, vas a tener que conformarte con dormir conmigo, no podemos arriesgarnos- abulte mi labio inferior y ella me beso- no pongas esa carita bebé
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚓𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚜 [Jenlisa & Chaesoo]
FanfictionLalisa Manoban estudiante de una escuela de jinetes y la mejor de ellos, hija de un gran empresario y mayor donador de dicha escuela, está no es como las demás chicas pues trae un detalle extra entre las piernas cosa que a ella le ha traído muchos b...