Cap 38: remplazada

5.1K 431 23
                                    

POV LISA

Luego de que le contara a Jennie sobre la carrera ella se lo tomó bien he incluso me felicito diciendo que sabía cuan importante era para pero joder me siento de la mierda porque yo también se cuan importante es para ella y no podrá competir, quise preguntarle que había de ella y como realmente se sentía pero no tuve el valor, no quería hacerla sentir peor si ya se sentía mal.

Habían pasado dos días y ella ha estado actuando de manera normal y parece feliz pero por alguna razón no puedo evitar preocuparme, también ha estado con una calentura increíble, hacíamos el amor en las mañanas y en las noches sin falta, no nos preocupamos por un posible embarazo pues ella empezó a tomar pastillas anticonceptivas luego de la primera vez que lo volvimos ha hacer un día después de volver a casa.

Me gusta verla feliz y sonriendo pero a veces me pregunto si es real, lo he hablado con Jisoo pero ella me dice qué tal vez solo tengo miedo de ser completamente feliz luego de lo que ha sucedido, la psicóloga que comparto con mi esposa también ha dicho lo mismo pero claro estando a solas ya que no tengo en valor de hablar de ello si jennie está cerca.

Por esa razón he decidido ser feliz con mi mujer, no le daré vueltas a este asunto y trataré de recibir todo lo que venga en mi matrimonio con una sonrisa, además no creo que nos puedan suceder más cosas malas luego de lo pasamos con nuestro embarazo.

La siguiente semana los preparativos para la carrera estarían listos y debía volver a la escuela pronto para tomar algunas clases y prepararme, aunque la carrera era importante, no quería dejar a mi esposa sola.

Jn: ya lisa tranquila, bebé enserio que te amo pero pareces un chicle, déjame respirar ¿si?

Ls: pero es que ¿tu no quieres pasar tiempo conmigo?

Jn: por supuesto pero eso no conlleva que estemos todo el tiempo pegada de la otra ¿que es lo que tienes?- me separé del abrazo que le daba y la mire con un puchero

Ls: es que no quiero dejarte sola y tendré que irme a la escuela para la carrera

Jn: amor, solo sera una semana luego será la competencia y allí estaré para apoyarte y verte ganar

Ls: ¿irás a la carrera?

Jn: por supuesto que si, tengo que ver a mi sexy esposa pasar la línea de meta

Ls: pero... ¿y tu miedo?

Jn: bueno la psicóloga dijo que estaba bien, mientras no me acerque tanto a los caballos dijo que no tendria ningun ataque, y no me acercaré porque voy a estar en las gradas

Ls: no lo se mi amor- respondí insegura

Jn: tranquila bebé todo va a estar bien, ya lo veras, tu solo centrate en patearles el trasero a todos-  sonreí al escucharla 

Ls: ¿te das cuenta de que me estas animando para que le gane a tu propia escuela verdad?

Jn: la verdad es que ya no me importa quien gane, me sentiré feliz si mi escuela gana pero me sentiré feliz si te veo a ti cruzar la meta en primer lugar también, no me sentiré angustiada por el ganador 

Ls: bueno, esta bien, pero cuando vayas a la competencia por favor si sientes incomodidad estando allí avísame ¿si?

Jn: ya no te preocupes, todo estará bien, ahora...- su estómago gruño- ¿podríamos comer ya? Me estoy muriendo de hambre- reí ante eso y asentí llevándola a la cocina donde ya estaba lista la comida, ella contenta agradeció a la cocinera con los ojos iluminados y se sentó a comer

Estaba preocupada por lo que podría pasarle a Jennie estando de espectadora en esa competencia pero también me emocionaba el hecho de que fuese a verme correr, y si ella decía que estaba bien, entonces no me iba a preocupar más de lo debido.

𝙴𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚓𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚜 [Jenlisa & Chaesoo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora