Cap 28: embarazada

5.8K 512 36
                                    

NARRADOR

La castaña tenía los nervios a flor de piel, luego de que Momo mencionara lo del preservativo recordó que jamás vio el de ella y de su esposa el día de la fiesta, luego de eso su estómago se revolvió y se la pasó en el baño vomitando lo poco que había comido esa mañana, ahora se encontraba el auto junto a su esposa y padres, movía su pierna con nervios.

La rubia la miraba con preocupación por su forma de actuar, tomó su mano y la castaña la miro.

Ls: ¿está todo bien mi amor?

Jn: si, e-es solo que estoy un poco nerviosa- y no era mentira temía que sus sospechas se confirmaran

Ls: no te preocupes linda, ya verás que todos va a estar bien- besó el dorso de su mano

Desvió la mirada, se había pasado toda la mañana buscando una prueba de embarazo en todos los cajones de la habitación, y hasta en su propia maleta la cual había preparado la noche anterior por lo que sabía que no podía encontrar una allí pero los nervios la dominaban.

No quería estar embarazada y no estaba lista para un bebé, miro a su esposa y la rodeó con sus brazos escondiendo su rostro en su pecho, la rubia estaba confundida por su actitud ya que ella era quien insistía antes en que estaba bien pero aún así no dijo nada y la abrazo.

Sus padres quienes que iban en los asientos antes que ellas miraban la escena disimuladamente y sonreían ante la interacción de sus hijas felices ya que su intersección era muy diferente a la que tenían al principio de su matrimonio.

Llegaron a una clínica y lisa bajo antes extendiendo su mano a su esposa ayudándola a salir y entrelazaron sus manos empezando a caminar hacia dentro donde solo bastó dar el apellido Manobal kim para que la recepcionista hiciera una llamada y una doctor apareciera diciéndoles que podían pasar pero por petición de la castaña solo fueron ella y si esposa.

Le hicieron unos análisis de sangre y diciéndoles que tardaría un poco tener los resultados ellas volvieron con sus padres a la sala de espera para esperar los resultado.

Ls: nini bebé ¿Que tienes? Se que no se trata de esto porque tú misma insistías en que estábamos exagerando y que estabas bien? Dime que sucede, soy tu esposa y puedes confiar en mi, lo sabes mi amor- puso su mano en su barbilla conectando sus miradas

Jn: solo... esperemos los resultados ¿si?- dijo pues no quería decirle nada sin tener la certeza de que sus sospechas eran ciertas

Casi una hora más tarde cuando los señores se estaban empezando a quejar por la tardanza la misma doctora que le había realizado los análisis apareció con un portapapeles donde tenía lo que parecían ser los resultados.

Dr: bueno aquí tengo los resultados al fin

Sra k: ¿y bien? ¿Que sucede? ¿Que tiene mi hija?- pregunto preocupada

Dr: lo se preocupe señora, no es nada malo, al contrario, su hija está embarazada- eso fue como un gran balde de agua fría para la pareja y como una gran bendición para los padres

Ante tal notica la visión de la castaña se volvió completamente negra y lo único que escuchó fue la voz de sus padre, suegros y esposa llamando su nombre nada más después de eso, casi media hora más tarde ella despertó.

Lo primero que vieron sus ojos fue el rostro de su esposa sentada a su lado tomando su mano, en cuanto vio que la castaña abrió los ojos de levantó mirándola con preocupación dibujada en todo su rostro.

Ls: nini, despertaste ¿estás bien? ¿Como te sientes?- la castaña no dijo nada y solo volteó la mirada hacia el otro lado recordando la notica que les habían dado y se soltó del agarre de la rubia- ¿nini?

𝙴𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚓𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚜 [Jenlisa & Chaesoo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora