NARRADOR
Los meses pasaron, la pareja volvió a la escuela, la castaña aún no montaba pero volvía a acercarse a los caballos poco a poco con ayuda de su esposa claro, se veían a menudo tanto a solas en la habitación de alguna para hacer sus "cosas" como normalmente para hacer actividades y para ayudar a la castaña a superar por completo aquella fobia.
Las directoras habían sido comprensivas tanto en todas sus faltas a las escuelas como a la incapacidad de la castaña para montar en esos momentos pues todo lo qué pasó había sucedido en las escuelas y a causa de los mismos alumnos.
En ese momento la rubia se encontraba reuniéndose con sus amigas y las de la castaña, era de noche y todos deberían estar en sus dormitorios pero había algo que debían planear.
Ls: bien, ustedes conocen mucho a Jennie ¿que creen que deberíamos hacer?
Rs: bueno no creo que a Jennie le guste algo muy grande en estos días así que tal vez deberíamos hacer algo pequeño, solo los amigos
Mm: aunque me encantaría decir que una fiesta en grande estaría mejor la verdad es que tiene razón, con todo lo que ha pasado creo que Jennie estaría más contenta con algo pequeño
Ls: tengo el lugar perfecto para hacerlo
Rs: muy bien
Ls: pero también necesito que me presten su dormitorio, además de celebrar entre amigos, ya saben... quiero darle una noche de cumpleaños inolvidable
Así era, en dos días sería el cumpleaños número veinte de la castaña, se habían reunido con las amigas de esta para planear algo, ya que aunque era su esposa sabía que sus amigas la conocían como la palma de su mano ya que se conocían desde hace tiempo.
Luego de quedar en algo se separaron yendo cada quien a su escuela y dormitorios, al día siguiente se reunirían nuevamente para empezar a hacer lo planeado después de clases.
Al día siguiente al despertar la castaña se preparó para las clases aunque lo único que podía hacer por el momento era mirar a los demás.
Estando listas salió de la habitación junto a Rose y Momo yendo a sus clases, el día paso rápido y cuando las clases al fin acabaron la castaña no volvió a ver a sus amigas, estaba confundida pues mayormente luego de que las clases terminaran se reunirían para hacer algo juntas pero esta vez habían desaparecido sin decir nada, no le quedó de otra más que ir a su habitación allí se recostó en su cama con su teléfono.
Por otro lado las amigas de la castaña se encontraban en aquella cascada junto a lisa quien ya había llevado todo lo necesario.
Rs: vaya, jamás había visto este lugar
Ls: lo encontré hace mucho, creo que solo Jennie y yo sabíamos de él
Sg: ¿cuántas veces lo hicieron aquí?- Irene le dio un codazo
Ls: ninguna ¿pues quienes crees que somos?
Js: bueno, ya dejen las tonterias, el cumpleaños de tu esposa es mañana y debemos darnos prisa- la rubia asintió y acercó las cajas que había traído
Colgaron cuerdas de unos árboles a otros y colocaron luces en estas, luego pusieron globos en los árboles, armaron una mesa en el centro con sillas suficientes para todas, al día siguiente traería una planta eléctrica para conectar todo lo electrónico así como las bebidas y otras cosas que los animales se podrían comer o se podrían dañar, pusieron una manta grande en el suelo y algunos cojines alrededor.
Decoraron el lugar completamente y se sentaron a descansar un poco.
Mm: estoy tan cansada, espero que traigas mucha comida mañana manobal
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚓𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚜 [Jenlisa & Chaesoo]
FanficLalisa Manoban estudiante de una escuela de jinetes y la mejor de ellos, hija de un gran empresario y mayor donador de dicha escuela, está no es como las demás chicas pues trae un detalle extra entre las piernas cosa que a ella le ha traído muchos b...