NARRADOR
En eso de las diez de la noche la casa y la fiesta era un caos, la música era alta, todo el lugar apestaba a alcohol, habían adolescentes lanzándose a la alberca con o sin bebidas en las manos, en las escaleras y la sala de la casa había una larga lona la cual habían llenado de shampoo de burbujas y muchos se estaban deslizando por esta.
A nadie le importaba lo que los rodeaba solo su propia diversión, las dueñas de la casa por su parte estaban en el jardín, la rubia estaba de cabeza siendo sostenida por Seulgi y sus amigas mientras tenía la manguera del barril de cerveza y el grupo que la rodeaba gritaba, "bebe, bebe, bebe" y eso era lo que ella hacía.
La rubia no paró hasta romper el récord de quien había estado antes que ella y se limpió la boca de manera ruda.
Ls: SIII- grito y todos gritaron igual, se acercó a su esposa quien estaba a un lado en el mismo estado que ella y todos los demás y la beso con hambre
Por otro lado estaban Jisoo y Rose, a pesar de lo negada que estaba la rubia antes en besarla frente a los demás ahora se encontraban sentadas en una de las tumbonas, estando sobre el regazo de la pelinegra comiéndose la boca mutuamente, las manos de la rubia estaban entre la cabellera negra de la contraria mientras que las manos de esta vagaban por su cintura y caderas, Chae y Mina se habían perdido hacía ya varios minutos.
Y aunque ninguno de los presentes pusieran atención en una esquina estaban Momo y Dahyun, la pelinegra intentaba convencer a la castaña coqueteándole, como todas las demás ambas estaban un poco pasadas de copas, la pelinegra la tenía prisionera entre ella y la pared.
Mm: ¿por qué no quieres?
Dh: porque todos conocemos tu reputación
Mm: pero te lo juro que si me das una oportunidad cambiare solo para ti, me gustas mucho dahyun
Dh: ¿cómo puedo confiar en ti? ¿Cómo sé que no son las mismas palabras que les dices a todas?
Mm: es que no se como demostrártelo ahora pero si me das la oportunidad ahora te juro que después te lo iré demostrando con hechos
Dh: olvídalo Momo, no soy tonta como las demás, no me iré a la cama contigo
Mm: no es lo que quiero, bueno si pero no aún, primero quiero que veas que enserio me gustas, y se que te sientes tentada por mi si no ya me habrías pateado en las bolas y te habrías ido dejándome como idiota- se acercó más a ella y se atrevió a sujetarla de la cintura, suavemente acarició su mejilla con su nariz y al final dejó un pequeño beso en su barbilla-¿puedo besarte?
No obtuvo respuesta de su contraria por lo que fue acercándose poco a poco hasta unir sus labios suavemente, la castaña no se movió, se quedó helada, y no sabía cómo reaccionar, pero la pelinegra no se rindió, movió sus labios suavemente sobre los de su contraria incitándola a responder el beso, las manos de la castaña subieron hasta posarse en los hombros de la pelinegra y empezó a responder el beso despacio momento que fue perfectamente capturado.
Por su lado la rubia tomó a la castaña en sus brazos levantándola y entre risas corrió hacia la alberca lanzándose a esta, al salir ambas echaron su cabello hacia atrás con sus manos con una amplia sonrisa en sus rostros.
La rubia la rodeó de la cintura y la castaña rodeó su cuello con sus brazos, de esta forma la rubia las llevó hacia la orilla.
Ls: me encantas jen- unió sus labios en un beso medio hambriento
La castaña rodeó sus caderas con sus piernas, subió sus manos hasta su cabeza profundizando aún más el beso.
Jn: vamos arriba- le pidió y la rubia no lo dudo dos veces
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚓𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚜 [Jenlisa & Chaesoo]
FanficLalisa Manoban estudiante de una escuela de jinetes y la mejor de ellos, hija de un gran empresario y mayor donador de dicha escuela, está no es como las demás chicas pues trae un detalle extra entre las piernas cosa que a ella le ha traído muchos b...