19.Amor

739 63 1
                                    


Los días pasaban y mi amor por Sadie no disminuía ni un poco , su precensia siempre estaba a mi lado , me di cuenta de la gran persona la cual me enamore, sigue conmigo a pesar de todo lo que está pasando , a pesar de verme en este estado ,conectada a maquinas a veces sin poder hablar.

—Sabias que ?—Le dije a Sadie mientras ella acariciaba mi pelo.

—Que?.

—Te amo , no sabes lo enamorada que estoy de ti—Una sonrisa se dibujo en su rostro.

—Tambien te amo, estoy súper enamorada de ti.

—Gracias por elegirme aún en este estado.

—Te eligiria una y mil veces mi amor.

—Eres toda una poeta sabías.

—Solo por ti —Se acercó y me beso.

—Desiaria poder estar contigo sin necesidad de estar aquí.

—A mi también cielo, pero es lo que nos tocó , almenos vivimos nuestro amor que es lo mejor de todo.

—Tienes razón

Mi optimismo se había ido por la borda , estaba recién comenzando mi tratamiento, pero no me tenía fe , no tenía fe en que podría sanarme y se que debería ser positiva y debería ver el lado bueno ,pero no es así , no le veo el lado bueno a nada de esto, lo único que me gusta es estar con Sadie nada más.

—Hola Eli como te sientes?—Me dijo mi enfermera.

—Como siempre , tu cómo estás Darci?.

—Super , has sentido dolor ? O algo así?.

—Solo un poco de dolor de garganta pero normal lo de siempre , lo puedo soportar —Darci me miró y asintió , me cambio el suero.

—Perfecto , sabes que el doctor te visitará mañana por la mañana asique te necesito despierta antes de las 8 si?.

—Claro , yo pondré mi alarma.

—Te encargó que se levante Sadie , tu serás su alarma—Le dijo Darci a la pelirroja.

—Claro , yo la despierto no se preocupe.

—Gracias querida, me permitieron que te saques el suero por unos minutos, para que descanses.

—Oh gracias, eres la mejor —Comenzo a sacarme el suero.

—Luego vuelvo a colocarlo.

—Okey gracias —La enfermera se fue—Ahora si puedes venir a acostarte conmigo , hasta que vuelva—Sadie sonrió.

—Solo por un momento no quiero que te sientas mal.

—Gracias mi vida —Se acostó a mi lado—Ahora si puedo besarte como quiero.

Ella rio y comencé a besarla , los besos se fueron intensificando , comencé a darle besos en el cuello, ella se puso tensa.

Mis besos comenzaron a invadir toda su cara hasta llegar a su cuello, ella comenzó hacer lo mismo.

—Enserio quieres hacer esto aquí?—Me pregunto Sadie.

—Si y tú?.

—Yo quiero estar contigo, si tú lo quieres.

—Yo quiero estar contigo Sadie.

—Entoces yo también quiero estar contigo Eliza.

Nos comenzamos a besar con pasión , los ruidos de nuestra pasión comenzaron hacerse presente , era la primera vez de ambas , pero supimos cómo cuidar a la otra , sabíamos el punto débil de cada una.

Nos fuimos undiendo en nuestro amor sin importar lo demás , sabía que está iba a ser una de las pocas veces podría hacer esto con Sadie asique trataba de disfrutar cada caricia de la pelirroja.

—Te amo tanto—Dijo tratando de que su respiración volviera a la normalidad.

—Yo a ti.

La abrace con fuerza , no quería que esto acabará pero sabía que Darci vendría en cualquier momento.

_________________________

Momento de aclaración , este capítulo no es con el fin de sexualizar a Sadie ni nada , es para darle historia a la novela nada más, no quiero que piensen que yo quiero sexualizarla porque no es así , estoy en contra de estos capítulos cuando la novela es sexual ya de por sí , pero cuando necesitas escenas cómo estás en una novela como está , para mí está bien escribirla porque le da trama.

Sin más que decir bye.

La chica del Cafe -S.S(Reescrita) *Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora