Los ojos se la pelirroja se habían casado de llorar , la ida de su novia le había pegado mucho , ya no podía si quiera ir a la cafetería donde la chica trabajaba , no era la única la cual lidiaba con todo esto , Jack estaba roto por dentro también.Eran las 3Am y una llamada repentina le llegó.
—Jack?—Dijo confundida.
—Puedes dormir?.
—No y tu.
—Como podría dormir, hoy cumple 21 años , hoy es su cumpleaños y ni si quiera podemos decirle lo mucho que la amamos —Dijo con la voz entre cortada.
—Lo se Jack a mí también me duele , me duele solo verla por fotos , no quiero olvidar su voz asique reproduzco notas de voz que alguna vez me mandó.
—Eso te hace peor sabías?.
—Si pero no quiero olvidarla.
—Yo tampoco.
—No sabes lo mucho que quisiera verla aunque sea un momento.
—Trata de soñar con ella , trata de verla allí , es la única forma que nos queda Pelirroja.
—Lei su libro , leí cada página , nunca pensé que ese libro se convertirá en mis lecturas favoritas, me duele ver cómo relata cada dolor de su ser.
—Yo no puedo dejar de pensar la última vez que la vi , Quisiera averla abrazado más fuerte para aun sentir su calor y su calidez.
—Deberiamos ir a verla al cementerio?.
—Creo que es aún más dolor hacer eso.
—Jack , tenemos que tratar de superar su ida—Jack suspiro.
—Lo se , se que tenemos que dejarla ir pero es difícil, ella estuvo casi toda mí vida , ella era la única que me escuchaba, la única que me conocía de pies a cabeza—Comenzo a llorar de nuevo.
—Lo se , yo también la extraño y no sabes cuánto, no sabes lo mucho que extraño sus consejos, su voz , su sonrisa , lo que ella me hacía sentir , estoy enamorada de ella que me da miedo pero tenemos que dejarla ir —Dijo la chica con dolor.
—Vamos mañana al cementerio, necesito saludarla.
—Esta bien.
—Te pasaré a buscar a las 14:30 , luego iremos a su casa , necesito ver y caer en la realidad.
—Okey.
El chico colgó y Sadie rompió en llanto , trato de ser fuerte para Jack , pero ya no podía aguantar toda esta agonía , la extrañaba con todo su ser, no verla le hacía mucho daño y está fecha era muy dura para ella y para sus amigos.
Tomo una pastilla para poder dormir, sin querer queriendo , soño con ella ,soño con el amor de su vida.
—Hola Pequeña pila de panqueques —Sadie la abrazo con fuerza.
—No sabes lo mucho que te extraño mí cielo.
—Yo a ti , pero yo estoy bien , tu tienes que estarlo , no quiero que el recuerdo de mí te haga privarte cosas , recuerdas lo que te dije una vez?.
—Si.
—Entoces hazlo , sal , vive ,conoce , ama , yo te cuido desde aquí bonita , yo nunca me alejaré de ti , tu siempre estaras en mí corazón para siempre y por siempre—con eso último Sadie la Abrazo.
—Feliz cumpleaños mí vida.
—Te amo —Fue lo único que Eliza contesto.
Luego de eso Sadie despertó , tenía los ojos llenos de lagrimas , extrañaba poder verla , ella sabía lo mucho que quería verla y se aprecio en sus sueños , eso significaba que ella la veía y la cuidaba.
------------------------------------------------------
LLORE ESCRIBIENDO ESTO LPM