18.Enferma

741 59 1
                                    


Es difícil sobrellevar una enfermedad y más difícil sobrellevarla cuando es tu "novia" quien lo está pasando y no tu , el constante de miedo de Sadie la atormentaba.

Tenía un poco de miedo que a Eliza le pasará algo y ella no poder estar allí asique trataba de pasar el mayor tiempo posible con ella.

Hoy iba a ir a buscar a su hermanita , hace mucho no la veía , necesitaba sentir sus abrazos , sentirse amada.

Cuando llego su madre la recibió de mala manera.

—Asique ahora te haces la buena hermana ?—Le dijo la señora.

—Ven Jacey , vamos , te la regreso en dos horas.

—Ni una hora más oíste , no quiero que se junte mucho contigo.

—En dos horas está aquí.

Se fue con la pequeña a un parque, necesitaba despejar su mente de todo el caos que había pasado estos días.

Mitchell había quedado en ir cuando saliera de la escuela, mientras tanto Sadie iría a divertirse con la menor de sus hermanos.

—Quieres un helado cariño ?—Le pregunto Sadie a Jacey.

—Solo si tú tomas uno conmigo.

—Okey.

Fueron por un helado , en eso aparece Mitchell.

—Que hay?—Abrazo a su hermana y luego saludo a Jacey.

—Ey hola niño.

—Asique ya te están consintiendo a ti?—Jacey le dió una sonrisa inocente.

—Ten te compre uno a ti.

—Gracias, cómo estás?.

—No muy bien pero de apoco voy mejorando y tú?.

—Porque que paso —Comenzaron a caminar mientras Sadie agarraba la mano de Jacey.

—Recuerdas a Eliza—Su hermano asintió —Pues hace unos días me dijo que tenía cáncer de laringe asique tiene que hacer estudios , Quimioterapia y muchas cosas médicas que no comprendo.

—Oh , que feo , seguro que podrá con esto.

—Si lo se , se que ella puede con todo lo que no se es que si yo puedo , se que nunca la voy abandonar pero si algo sale mal y si a ella le pasa algo , con eso nunca voy a poder lidiar , ella es.... El amor de mi vida.

—Ey tranquila, disfrútala ahora , disfruta cada momento que pases con ella, no te pongas a pensar en lo malo si? Solo disfruta vive el día a día—Sadie dió un suspiro.

—Gracias Mitch por tus consejos, son muy buenos.

—De nada , avísame cualquier cosa , si necesitas algo o si Eli necesita algo.

—Claro yo te avisaré.

Pasaron las dos horas y Sadie fue a dejar a sus hermanos a su casa por suerte su madre no estaba en casa.

Sadie se fue al hospital y al llegar se econtro con Jack.

—Hola—Saludo el chico.

—Hola Jack.

—Como te sientes?.

—Un poco abrumada.

—Estamos iguales , esto fue derrepente.

—Si lo se , es una mierda.

—La verdad que si , pero bueno hay qur apoyarla nada más , te dejo  , Finn me espera , ella te está esperando.

—Okey , nos vemos , saluda a Finn de mi parte.

—Claro adiós.

El chico se fue y Sadie entro a la habitación, al ver a la chica solo sonrió , tan solo verla le curaba el corazón y despejaba su mente de malos pensamientos.

—Te extrañe cielo—las únicas palabras que necesitaba para estar bien.

La chica del Cafe -S.S(Reescrita) *Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora