20.Operacion

679 57 2
                                    


Todos estaban nerviosos , ya le habían echo estudios a Eliza , tenía un tumor que estaba cerca de la tiroides pero debían hacerle quimioterapia para poder disminuir el cáncer y poder sacarlo , mientras tanto tenían que hacerle una traqueotomía, consistía en poner un tuvo en la parte de la tráquea para que pueda respirar mejor que antes.

Sadie saba vueltas de un lado a otro , Jack estaba de la mano con Finn tratando de tranquilizarse , Sabrina solo miraba el suelo sin decir nada.

Habían pasado más de una hora , Sadie sentía que el tiempo pasaba muy lento.

Anteriormente Eliza había tenido un ataque donde se le había cerrado la garganta y no pudo respirar esto hizo que se desmayara , Sadie se asustó bastante , pudieron estabilizarla , pero debían operarla para que eso no volviera a ocurrir. Sadie había quedado un poco traumada con ese suceso , no quería que eso volviera a pasar y menos mientras ella estaba ahí.

—Familiares de Eliza Fernández —Rapidamente se pararon los cuatro chicos—La operación salió perfecta , no ubo ningún inconveniente, todo estuvo bien , Eliza ahora no va poder hablar porque está con anestesia, pero está despierta, pueden pasar a verla pero de a uno.

—Sadie debería pasar tu primero —Dijo Jack.

—Si pasa tu—Estuvieron de acuerdo Finn y Sabrina.

—Venga acompañeme por aquí —La guío el doctor.

Al entrar a la habitación, la sonrisa de Eliza se hizo presente haciendo que a Sadie se le llenarán los ojos de lágrimas.

—Hola hermosa, como te sientes ?—Eliza levanto el pulgar.

Le habían dejado una pizarra para que escribiera lo que quisiera decir.

Agarró la pizarra y escribió.

"Me siento Drogada".

Sadie rio.

—Me imagino , acabas de terminar una operación y además tienes anestesia.

—"Te quedarás hoy conmigo"—Sadie asintió—"Perfecto"

—No se si  puedes comer , pero si puedes , traeré una cena gurmet para ambas te parece.

—"Me parece muy bien linda"—Sadie sonrió—"Te amo y gracias por estar aquí conmigo".

—Yo también te amo cielo , no me agredezcas—Le dió un beso en la frente —Me tengo que ir , los chicos están esperando para verte.

—"Bye hermosa, te veo está noche ".

—Te veo está noche bonita.

Sadie salió de la habitación y se fue a sentar , Jack entro y Finn se quedó con ella.

—Me duele verla así Finn —Comenzo a llorar —Porque a ella.

—A veces le pasan cosas malas a personas buenas , la vida suele ser injusta a veces.

—Desearia que esto me estuviera pasando a mi y no a ella.

—No digas esas cosas , ella se mejorará.

—Eso espero , no quiero que esté aquí para siempre.

—Yo tampoco quiere que esté aquí para siempre Sadie , pero si debe estar aquí para hacerle estudios y mantenerla a salvó , lo tendra que hacer.

—Tienes razón , debo estar bien para ella , debo ser fuerte.

—Eres fuerte rojita.

—Gracias Finn.

Después de ese día Sadie decidió comenzar a disfrutar cada momento con Eliza , cada pequeño momento que tenía con ella era el más especial, trataba de tener fotos con ella o solo fotos de ella, siempre tratando de acompañarla en todo.

La chica del Cafe -S.S(Reescrita) *Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora