Sadie comenzó a ir casi siempre al café para tomar los descansos de Eli, con ella , en pocas palabras la pelirroja estaba sintiendo cosas por la chica , cosas fuertes , tal vez verla todos los días hacia que su batería se recargara , salir con ella , hablar con ella o solo mirarla le hacía bien a su corazón.Un día de la nada le llega un mensaje de la chica.
Mi barista : Tengo una salida muy importante para nosotras hoy , vienes?.
:Cómo no iría.
Mi barista: perfecto, te espero hoy a las 20:00 bonita.
:Ahí estaré.
Bonita....
Amaba con el cariño que Eliza la trataba , estos meses con ella habían Sido hermosas , había conocido a la verdadera Eliza , había conocido su personalidad, sus gustos y su sexualidad.
Nunca se había sentido así con nadie, pero tenía miedo , tenía miedo de que todo se echara a perder o que esto solo fuera un sueño y que en realidad nada ubiera pasado.
19:45 pm.
La pelirroja se estaba alistando, decidió vestirse como pensaba que a Eliza le gustaría , si tan solo supiera que a la barista le gustaba todo lo que se ponía , porque según ella era hermosa en todas sus exposiciones.
Al llegar a la cafetería, vio a su crush , limpiar las mesas , al sentir la precensia de Sadie , Eliza saludo con la mano, Sadie hizo lo mismo.
—Llegaste justo a tiempo , acabo de terminar —Dijo sacándose su delantal.
—Perfecto.
—Esperame unos minutos, ya vuelvo —Sadie asintió y Eliza se fue corriendo.
En eso se hacerca una chica rubia y la ve con una sonrisa.
—Sadie ? No?—Le pregunto a la pelirroja.
—Asi es?—Dijo confundida la chica.
—Un gustó soy Sabrina , la amiga de Eliza , Eli no ah hablado mucho de ti —el corazón de Sadie comenzó a latir rápido —Que bueno al fin conocerte.
—Oh gracias, enserio, el gusto es mío—dijo Sadie un poco tímida ,En eso Eli vuelve.
—Vamos?—En eso se percata de la presidencia de Sabrina —Oh Sab, hola, veo que conociste a Sadie —La chica rogaba para que su amiga no haya dicho nada.
—Si , es muy simpática.
—Que bueno que te haya caído bien , ahora nosotras nos tenemos que ir.
—Oh , okey , nos veremos otro día entonces Sadie.
—Claro—Respondio la chica.
—Nos vemos Sab.
Las dos salieron por la puerta trasera, Eliza llevaba un estuche de una guitarra colgada en su espalda, En eso Sadie ve la motocicleta de la chica.
Eliza saca su motocicleta de dónde la tenía estacionada.
—Ven sube.
—Quieres que me suba a esa cosa, no gracias.
—No te pasará nada confía en mí —Sadie dió un suspiro.
Eliza se fue hacercando a la chica y la pelirroja comenzó a ponerse nerviosa, la barista saco un casco y se lo puso.
—Esto es por precaución.
—Okey—Dijo un poco tímida y nerviosa.
—Ahora ven sube —Dijo mientras se montaba a la motocicleta.
Con un poco de miedo Sadie subió a la motocicleta.
—Puedes agarrarte de mi cintura o...
—No la dejo terminar porque rodeo sus brazos a su cintura.El contacto que sintió Eliza hizo que le erizará la piel.
—Sostente—Sadie asintió asustada.
La chica ensendio la motocicleta y se fueron hacia el lugar donde Eliza la quería llevar.
El viento pegaba en la cara de Sadie , le daba un poco de miedo andar en moto pero con la barista se sentía muy segura , asique solo se sostenía de su cintura, con una confianza inimaginable.