9.La salida.

923 79 4
                                    


Si , al fin me había animado , invite a la bella chica de ojos azules a salir , era nuevo para mí todo esto , pero trataba de hacer lo mejor , por su expresión supuse que había aceptado, por dentro estaba muriendo cuando le di el café espero que no haya notado mis manos temblorosas.

Trate de vestirme bien y a la vez casual , no quería espantarla.

—Tranquila todo saldrá bien , tu solo se tu misma , seguramente cae en tus encantos naturales —Le dijo Jack.

—Concuerdo con el gay , solo se tu y ya la tendras a tus pies —Rei por el comentario.

—Solo es una salida , espero que vaya.

—Lo hara tus encantos naturales conquistan a cualquiera.

—Exacto , si no fueras mi amiga ya te ubiera dado un par de besos —Dijo Sabrina y yo solo rei.

—Gracias , enserio chicos , debo irme —Tome mi casco y mi mochila —los quiero bye.

Subí a la motocicleta y emprendí viaje a mi destino , al llegar la veo , estaba totalmente hermosa, siempre está hermosa pero ahora... Wow.

—Hola —Dije con una sonrisa.

—Hola —Dijo un poco tímida.

—Gracias por no rechazar mi invitación —Dije y ella rio un poco , empezamos a caminar sin rumbo.

—No estaba en mis planes hacerlo, no debes agradecer.

—Pense que sería raro que una barista te invitará a un parque.

—Debo admitir que fue raro al principio pero no me arrepiento de venir —Dijo con una sonrisa.

Por dentro mi estómago parecía comerce a si mismo.

—Yo tampoco—Ambas nos sonreímos —Y dime Sadie, Que haces para pasar el tiempo.

—Diras que es muy aburrido pero voy a la biblioteca, es uno de mis lugares favoritos.

—No es aburrido, trabajo en un café literario, eso significa que amo los libros.

—Al fin alguien que comparte el amor por los libros —Rei un poco —Siempre que hablo de libros todos se aburren.

—Creeme que si me hablaras de libros no me aburriría ni un poquito —Ella se rió y me sonrió.

Comencé a prestar atención a cada movimiento que hacía , su sonrisa era la más linda de todas , quería decir cosas para que sonriera y pudiera ver esa sonrisa una y otra vez , sus ojos eran algo de otro mundo , de lejos no se le veían pero tiene pecas y muy lindas pecas.

—Asique trabajas todo el día?.

—Casi todo el día , tengo minis descansos en los que estoy mis amigos o solo tocó la guitarra.

—Eres buena en eso , me gustó tu presentación de la otra vez.

—Que bueno que te haya gustado, la estuve preparando por semanas.

—Se noto y mucho , deberías dedicarte a eso.

—Desgraciadamente el arte no te da mucho dinero y menos si no eres famoso.

—Si sigues cantando en bares y demás cosas , yo sé que serás famosa , tu talento es increíble —Mis ojos se iluminaron.

Los chicos siempre me decían cosas así pero está vez vino de ella y fue totalmente diferente a como mis amigos me lo dicen.

Estuvimos unas dos horas juntas , fuimos a tomar un helado y al final de la hora la lleve a su casa.

No quiso subir a mi motocicleta por miedo asique decidí acompañarla caminando.

—No tenias que acompañarme—Me repitió por quinta vez, ya habíamos llegado a su casa.

—No podía dejarte venir sola , ahora ya verifique que llegaste sana y salva.

—Y cómo verifico yo ,que tú llegaste sana y salva.

—Si me pasas tu número podría avisarte cuando llegue.

—Buena táctica para conseguir números —Dijo y yo rei.

—Lo se—extendi mi celular y anoto su número.

—Nos vemos otro día barista estrella.

—Nos vemos otro día Pelirroja bonita —Ella sonrió , entro a su casa y cerro la puerta.

Me fui muy feliz a mi casa , primera vez que salíamos y fue un éxito , que más podría pedir.

La chica del Cafe -S.S(Reescrita) *Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora