Sadie entro a la habitación, sentía que algo malo estaba por pasar , necesitaba estar en los brazos de su novia ,porque sentía que todo a su alrededor se estaba derrumbando.Cuando la vio , sus ojos se imnotisaron en los suyos , verla le daba mil años de vida.
—Hola—Saludo con calidez.
Jack y Sabrina se miraron , eso era una señal para irse.
—Bueno Eli , nos tenemos que ir —Dijo Jack levantándose de su silla.
—Enserio? Se pueden quedar no pasa nada —Le dijo Sadie a los chicos.
—No te preocupes, tenemos que irnos , nos vemos mi vida —Saludo Sab —Luego hablamos corazón —Le dijo a Sadie.
—Claro , nos vemos Sab.
—Chau Eli , te amo mucho —La abrazo —Nos vemos Rojita —Abrazo a Sadie.
Los dos salieron de la habitación y Sadie se volteo a mirar a su novia.
—Hola mor —La saludo con un beso.
—Hola mi cielo.
—Como te sientes?.
—Igual que siempre—Sadie la miro con cara triste y le tomo la mano.
—Falta poco si?.
—Lo se.
—Verte me hace recobrar mis energías —Eli sonrió.
—Verte me hace querer seguir con esto.
—Te vas a mejorar amor , estoy segura.
—De echo , tengo que hablar contigo —Sadie la miro raro.
—Que sucede ?.
—Amor , no aguanto más , mi cuerpo no aguanta más ,odio estar sedada casi todo el tiempo, odio tener anestesia en mi cuerpo casi todo el tiempo, odio todo esto , me siento mal .
—Lo se pero tienes que ristir un poco más.
—Es que ya no puedo , Sadie , pedí la sedación terminal—Sadie se quedó en shock.
—Que? que tú qué?—Se le llenaron los ojos de lágrimas.
—No llores , por favor , me haces esto más difícil.
—No lo hagas por favor si?.
—Perdoname—La abrazo —Prometeme que siempre recordarás los buenos recuerdos, sal ,conoce a personas , vuélvete a enamorar , siente , vive , has todo lo que yo no pude hacer.
—Yo no podré sin ti.
—Si podrás , eres fuerte mi amor —Tomo su cara en sus manos —Eres la persona más fuerte que eh conocido , tu podrás con esto y con más si?.
—Dejame procesar todo esto si? Por favor déjame dormir hoy contigo, no me importa si me regañan , solo quiero sentirte.
—Obvio que puedes amor —Sadie se acostó a su lado y abrazo con mucho cuidado , Eliza le acariciaba la cabeza mientras algunas lágrimas caían.
—Te amo tanto , Esto es muy fuerte para mí.
—Lo se para mí también, te amo con toda mi alma amor—Sadie la miro con sus ojos rojos y inchados.
—Por ti resistiré.
—Gracias —Eli se acercó y la beso.
A Eliza se le rompía un poco el corazón por todo esto, pero sabía que todo estaria bien ,que ella podría irse en paz , Sadie podría sobrevivir sin ella , porque ella nunca dependió de Eli y eso estaba perfecto.