Por fin estábamos en descanso después de unas largas horas de trabajo , solo quería comer estaba muerta de hambre.
Junto a mi estaba Jack como siempre , infaltable.
—Oh mi querida Eli , eh visto tus tácticas.
—Tacticas ?—Le dije confundida mientras llevaba un pedazo de mi comida a mi boca.
—Le escribes dedicatorias en los vasos a la chica pelirroja?.
—Que chica pelirroja?.
—La de ojos azules , que vino hace como dos días.
—Oh Sadie.
—No se cómo se llama , pero creo que si.
—No tengo ninguna táctica que dices —Le dije frunciendo el seño.
—Te conozco Eliza , te conozco bien.
—Solo le dije que tenía lindos ojos y ya, no es la gran cosa.
—Los comparaste con el mar , si es la gran cosa.
—Si estamos hablando de esto , entonces también vamos hablar de como te quedaste embobado con el amigo de la pelirroja —Jack la miro raro—Crees que no me di cuenta, no soy estúpida , parezco pero no lo soy.
—Conste que tú sola te dijiste que parecias estúpida no yo.
—Evades la pregunta.
—No me quedé enbobado , está bien me pareció lindo y ya, al menos yo lo admito.
—Okey , también admito que Sadie es linda—En eso se hacerca Sabrina.
—Ahi están mis dos homosexuales favoritos, de que hablaban.
—De cómo Eliza se quiere ligar a una pelirroja.
—Mmm las pelirrojas son inalcanzables , no te conviene —Me aconsejó la rubia.
—No me quiero ligar a nadie , dios mío —Dije cansada.
—Tranquila Romeo —Dijo Jack y lo mire mal.
—Voy a ignorar eso.
Seguí comiendo mientras ellos hablaban estupideces como siempre , a lo lejos sentí una fuerte sensación de observación, me gire y Vi a Jaeden , mirándome, me hice la tonta y seguí viendo mi comida.
Su mirada se sentía muy fuerte , asique decidí correrme para un costado casi en la esquina.
Sabía muy en el fondo que Jaeden sentía algo por mi , pero no es mi tipo,no lo veo como algo más que amigo , es más lo veo solo como un compañero de trabajo, pero el insiste en salir y suele ponerme muy incómoda.
Mi reloj comenzó a sonar , era hora de volver abrir las puertas.
—Carajo —Dijo Jack.
—Hora de trabajar Enanos —Dijo Sabrina con una sonrisa.
—Enanos?—Le pregunté extraña.
—Si somos enanos como los de blanca nieves.
—Mira Sab , que tú seas enana no significa que nosotros también —Dijo Jack, luego resivio un golpe por eso.
Regresamos de nuevo a nuestros puestos y ahí la volví a ver , a la pelirroja de lindos ojos , le sonreí y ella igual.
Tal vez estoy sonriendo demasiado , parezco psicópata, solo trataré de actuar normal , cosa es muy difícil en mi. Otra vez no venía sola , venía con Millie y Finn , mire a Jack y este estaba mirando al chico , después era yo la que coqueteabas con los clientes.