7.El dia

1K 84 1
                                    


Hoy era el día , colgué papeles por todos lados en la cafetería, en cada poste que me encontré, en casi todos los lugares donde pude y encontré espacio pegue el cartel que hoy cantaba en el bar que me gusta ir a veces.

—Hoy es el día Eliiii, estás nerviosa? Porque yo si lo estoy —Dijo Sabrina emocionada.

—Si , estoy más emocionada que nerviosa, amo poder hacer lo que me gusta.

—Amo verte tan feliz amiga —La abrazo la rubia—Como soy tan buena amiga , te voy a ayudar con tu ropa y pelo , quieres?.

—Okey?.

—Vas a ser la mejor cantante de todas hoy.

—Noto tu emoción Sab , tranquila.

—Lo siento es que siento que te estoy viendo crecer y es mucho para mí —Finjio llorar.

En eso entra Jack desesperado.

—Hoy es día —Grito y me abrazo —Te mando buenas vibras , nuchas buenas vibras , te irá increíble, seras la mejor de todas.

—Gracias Jack, pero para cantar necesito respirar —me soltó —Gracias.

Todos parecian muy estresados y ansiosos al igual que yo , Sabrina me ayudó con mi ropa y Pelo , Jack se encargó de afinar mi guitarra y limpiarla.

Cuando al fin termine todo el proceso de preparación decidí ir al bar para saber que todo estaba correctamente.

—Esta todo perfecto Eli, lo harás increíble —Me dijo Joe el dueño del bar.

—Gracias , es mucho para mí esto enserio.

—No es nada , tu siempre serás bienvenida aquí.

—Gracias enserio.

—Deja de agradecerme y ve a prepararte.

La hora se aproximaba , mis nervios estaban a tope , pero eso no iba a dejar que venciera.

—Suerte , lo harás genial, yo creo en ti —Dijo Sabrina dándome un abrazo.

—Suerte , te quiero —Me dijo Jack con una sonrisa.

Cuando subí al escenario ví a muchas personas entre ellas algunos de mis clientes y a mis dos hermanos, los dos me saludaron con entusiasmo, amaba que ellos estuvieran allí.

—Buenas noches , un gusto conocerlos , hoy vengo a musicalizarle su noche , soy Eliza , perdon si estoy nerviosa es la primera vez que hago esto —Rei un poco , a lo lejos visualice llegar a alguien, cuando ví mejor , era la chica del café , Sadie —Bueno para comenzar la noche , empezaremos con algo más tranquilo y luego iremos subiendo la potencia, esto es Yellow.

Comencé a tomar , nunca había sentido tan cómoda en un escenario , todos me dieron mucho amor, cantaron conmigo y hasta me silbaron, estaba en un sueño.

Cuando baje ,En eso veo que Sabrina y Jack se hacercan a toda velocidad, la chica me abrazo tan fuerte que casi me deja sin pulmones , Jack hizo lo mismo.

—Romeo , vino tu Julieta la viste ?—Dijo Jack y solo rodee los ojos y asentí.

—Ve a verla , eres muy lenta—Añidio Sabrina

—Lo siento.

Fui a la mesa de Sadie y estaba con sus amigos.

—Eres increíble cantando , felicidades —Me dijo Finn con una sonrisa.

—Es verdad lo hiciste increíble—Dijo Noah y yo sonreí.

—Eres asombrosa —Dijo Sadie , mis ojos se iluminaron , solo sonreí sin decir nada.

—Me encanto—Dijo Millie con emoción.

—Gracias a los cuatro, espero verlos más seguido en la cafetería.

—Iremos más seguido es una promesa —Dijo Finn.

—Exacto —Dijo Millie.

—Los dejo seguir disfrutando la noche, nos vemos.

Me fui y Sabrina me miró mal.

Sabia que me iba a decir lenta , pero no me gusta apresurar las cosas , además Sadie solo me parece bonita , no sé si le gustan las chicas, si le parezco bonita , no se nada.

Debería interactuar más con ella.

La chica del Cafe -S.S(Reescrita) *Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora