Todo ya se acabará, el dolor , el sufrimiento y la pequeña parte de mi que me dice que ya no debería estar viva , tal vez no me merezco el amor que está pequeña pelirroja me tiene , verla llorar junto a mi , mientras me mira con dolor, me parte el corazón, cuando alguien tiene una despedida digna no se ve como despedida si no como un hasta luego.Aun estaré en cada corazón que piense en mi , en cada pensamiento y en cada llanto del amor de vida , en Jack , en Sabrina , estaré siempre.
Les dejé algo a cada uno ,no podía irme sin dejarles algo , sin dejarles un pedacito de lo que ellos me dieron que solo fue felicidad.
Se que es dificil para cada uno de ellos verme en dónde estoy. Cuando sentí el líquido letal corriendo por mis venas , ahí fue donde revivi cada momento importante en mi vida.
Cuando mis padres me echaron de casa , cuando mi abuela murió , cuando conocí a Jack y a Sabrina .... La llegada de Sadie a mi vida. Desde ahí todo fue perfecto, me fui de este mundo feliz de aver compartido mi vida junto a ella y sus locuras.
Voy a extrañar sus ojos , su cabello , su sonrisa , su forma de ser , la voy a extrañar a ella , su precensia me iluminaba la vida , no importaba como estuviera si la veía tan solo 5 minutos me hacía bien al corazón.
Odie está enfermedad por meses , porque no me dejaba disfrutar de las pequeñas cosas que hacían la vida más linda , pero ahora entiendo que solo vine de pasada ,nunca te quedas para siempre.
Siempre quise visitar el mundo , siempre quise ser cantante y cuando me pusieron ese tubo en mi garganta sentía que mi mundo se vino abajo , pero aún tengo mis canciones en el corazón, las canto en silencio o en mi cabeza para poder reconfortarme de que aún las recuerdo.
Todos los que se conocí y quise mucho , se quedan grabados en mi , muy dentro de mi corazón y mi mente.
Los amo , los ame y los amare para siempre a cada uno de ellos.
Se que de esto podrán salir , son fuertes , tan fuertes que no se dan cuenta de todo lo que pasaron a mi lado , soportando verme como estaba.
Ahora estoy mucho mejor.
Con amor.
—Eliza.