Sadie nunca había esperimentado algo parecido al amor , nunca nadie le había "Coquetado" o mostrado interés en ella , eso le causaba demasiadas inseguridades , creía que no era suficientemente buena para alguien, por eso era demásiado tímida , era como una pequeña coraza dónde ella se escondía para que no puedan lastimarla cómo ya lo habían echo en pasado.—Hoy iremos al café no? Tienes que hablar con la barista —La alentó Millie.
—Ni si quiera conozco a la barista.
—Claro que si , Vi como te hace ojitos y como te escribe notitas.
—Callate no es nada —Sadie se puso el pelo tras de la oreja para poder ver bien a Millie.
—Vamos tenemos que ir por favor—Le rogó la chica y la pelirroja acepto.
No podía negarlo la chica si quería ver a la barista , últimamente a estado pensando mucho en ella , tal vez las pequeñas dedicatorias que la chica le ponía en su baso la hacían pensar mucho.
—Bienvenidas otra vez , que gran sorpresa verlas —Dijo Eli con una sonrisa y con una amabilidad intacta.
—Gracias —Dijo Millie con una sonrisa.
—Que van a pedir hoy ?.
—Un Latte—Dijo la castaña.
—Un expreso.
—Ya mismo se los llevo —Eli le sonrió a Sadie y la pelirroja se sonrojo un poco.
Fueron ambas a sentarse , Sadie trataba de comportarse normal pero cada vez que cruzaba miradas con la chica , rápidamente miraba el piso , había algo en la barista que hacía que ella se pusiera nerviosa.
—Un Latte para Millie y un Expreso para Sadie—La barista le dió una servilleta a cada una y se fue.
Cuando Sadie leyó la dedicatoria está decía.
Sadie ♡
Acompañarias a esta tonta chica a una salida especial?.
Sadie sonrió y solo miro a la barista con una sonrisa.
Cuando volteo la servilleta decía.
Espero que hayas aceptado, si lo hiciste , nos vemos en el parque aquí cerca a las 20:30, espero que vayas y si no lo hiciste , falle con mi plan
E.
—Asique tienes una cita—Dijo Millie con una sonrisa.
—Claro que no , solo es una salida.
—A mi me huele a cita.
—Solo quiero conocerla mejor para no se tal vez ser amigas —Le dió un sorbo a su café.
—Si Sadie amigas —Dijo sarcástica la castaña.
La pelirroja salió del café y rápidamente fue a casa , necesitaba arreglarse bien , no sabía que ropa ponerse , asique trato de ir lo más casual posible solo saldrían a un parque nada más , no es la gran cosa.
—Vamos Sadie concéntrate —Se decía a si misma.
Cuando al fin se decidió que ponerse miro la hora.
19:45
Salió de su casa , estaba nerviosa definitivamente queria verse linda para ella.