13.Especial

924 73 2
                                    


Si , estaba llevando a Sadie a mi lugar especial, está chica hace que sienta Miles y Miles de cosas dentro de mi , como no traerla a un lugar tan lindo como este.

Sabía que le asustaban las motos , pero sentía la tranquilidad de ella al sosterse de mi , no entiendo cómo confía tanto en mi.

Al llegar , baje todo y comencé a preparar un pinic.

—Ya lo tenías preparado no?—Pregunto la pelirroja y sonreí —Wow Li es hermoso.

—Venia aquí con mi abuela.

—Es muy lindo — termine de preparar las cosas.

—Tome asiento señorita—Sadie me sonrió y mi corazón solo latio con rapidez.

—Gracias.

—No me agradezcas.

Casi siempre sentía una gran conexión con ella , esa conexion tan especial y única , nunca la había sentido con mis anteriores parejas , parecía como que quería solo admirarla sin decir nada, admirar su belleza tan descomunal.

—Gracias por acompañarme aquí ,es muy importante este lugar y me agrada compartirlo contigo —Sadie sonrió.

—No me agradezcas , me gusta pasar tiempo contigo, me gusta conocerte y saber de ti.

—A mi también, me encanta saber que estamos en la misma página.

—Ya somos dos —Me sonrió.

—Sabes , estuve ensayando algunas canciones en la guitarra —Saque mi guitarra.

—Uh, que cool, quiero escucharlas.

—No lo se.

—Vamos , solo es un momento—Sonrei y acepte.

—Okey —Sadie me miró emocionada.

Comence a tocar fire on fire de Sam Smith.

Cada tanto veía los ojos de Sadie , está estaba muy concentrada mirando como cantaba , sus ojos se concentraban en los míos.

Su mirada era tan cálida y hermosa , yo solo la miraba con dulzura , apreciando lo bellos ojos que la pelirroja tenia.

Al terminar, ella comenzó a aplaudir.

—Hermoso , cantas increíble.

—Gracias.

—Habia olvidado como cantabas , me volví tu fan número uno—Yo rei un poco.

—Gracias pelirroja bonita —Vi cómo se sonrojo por lo que habia dicho—Sigo sin entender tu belleza.

—Que?.

—Si , como puedes ser tan bonita siempre , eres perfecta siempre.

—Eres una cursi —Rei.

—Puede ser, soy cursi con las personas que me gustan.

—Te gustó?.

—Tu que crees rojita — Ella sonrió.

—Para tu buena suerte , también me gustas y no sabes cuánto.

—Entoces me dejaras hacer esto —Empece acercarme , por fin me estaba animando a tratar de besarla.

Antes de poder acercarme por completo ella se alejo y yo la mire confundida.

—Sabias que no se besa en la primera cita Barista —Yo sonreí.

—No es nuestra primera cita Pelirroja—Me acerque un poco más y antes poder hacer algo ella me beso..

Una explosión de sensaciones comenzó en mi , me di cuenta que sus labios eran suaves y cálidos , sabía que se convertiria en mi próxima adicción.

Al separarnos nos miramos y sonreímos.

—No sabes cuántas veces soñe esto —Dije sin ninguna vergüenza.

—Ahora se hizo realidad , Barista bonita.

Ese día nos quedamos en ese lugar por mucho tiempo, sabía que ya no iba a ser solo mi lugar favorito...

La chica del Cafe -S.S(Reescrita) *Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora