Estaba llegando a Qatar un 21/11, ya que mañana jugaba Argentina.
No soy alguien que le encante el fútbol, pero si amo los mundiales o todo lo que tenga que ver con el equipo de Argentina, desde el 2014 que me propuse ahorrar y poder venir a ver el mundial y acá estaba bajando del avión y por tomar un taxi, para ir algún hotel.
Pero parece que el destino no estaba tan a mi favor esos días, ya que se me estaba haciendo difícil conseguir un hotel ( lo cual es normal ya que esta todo lleno por el mundia), acá es donde me arrepiento de no haberle hecho caso a mi Hermano.
Creo que habré recorrido medio Qatar por que después de unas cuantas horas me senté em un lugar para poder descansar (mala idea).
Estaba sentada tomando un poco de agua y por un poco me refiero a todo lo que tenia mi botella, ya que estaba demaciado cansada, miraba el piso tan concentrada en mi botella que no vi como dos hombres se hacercaron a mi.
Narra Julián Álvarez:
Mañana es el partido y yo estoy en banco de suplente, pero eso no me impedía sufrir por mis compañeros de equipo, tanto a sí que sentía que mi habitación de hotel me sofocaba, así que salí en busca de mi compañero de cuarto (Enzo Fernández) para pedirle que me acompañe a caminar.
-hola- dije cuando vi a Paulo ir por el pasillo.
-hola Juli-dijo este sonriendo.
-¿no viste a Enzo?- dije y este negó-mierda- dije por lo bajo pero este igual me escucho.
-¿pasa algo?-dijo este cambiando su cara por una de preocupación.
-nonono, solo que me sofoca estar encerrado y quería caminar un rato-dije y este me miró- pero no quería ir solo- este me sonrió denuevo y puso su mano en mi hombro.
-Vamos hombre, yo te acompaño. Dijo este sacudiendo me un poco.
-no quiero molestarte, puedo ir solo- dije y este negó.
-no Tranqui, sirve que me distraigo por que estoy que me muero de los nervios-dijo este y yo asenti. Salimos los dos y comenzamos a caminar sin rumbo. Después de un rato paramos a descansar, hasta que vimos como una chica corría y nos dio curiosidad ya que este no era un país muy amable con el tema de las vestimenta y claramente esa chica no era de Qatar.Nota:
Este cap es corto por que es el primero pero tranqui que el otro estára mucho mejor.
Espero les guste esta nueva historia y que puedan votar. No hay precentacion hay precentacion no me deja subir las fotos
ESTÁS LEYENDO
Fan N°2 x Julián Álvarez
Teen FictionJosefina se propone cumplir el sueño de ir a ver un mundial, llegando a Qatar sufre problemas que no le permitan ir al primer partido, pero también se encuentra con el jugador de Argentina número 9.