cap 7:no quiero su ayuda

7 0 0
                                    

Narra la escritora:
Josefina y los chicos con los que se encontró salieron felices del estadio cantando y gritando, hasta que una mujer se les acercó, un hombre que la acompañaba traía una cámara, (reporteros) pensó Jose.
-hola tu eres la chica Karaoke-dijo la mujer a Josefina, la cual se hizo chiquita al sentir que todos la miraban-somos de TyC Sports-dijo esta y Josefina se puso aún más nerviosa-te podemos hacer unas preguntas-dijo la mujer a lo que la chica asintió.
Los chicos que la acompañaban, se fueron dejando a la chica sola.
-y dinos chica Karaoke ¿como terminaste cantando en las calles?-dijo la mujer.
-por favor dime Josefina o Jose como les guste-dijo la chica sonriendo (no contaré la historia de nuevo por que... paja)la chica volvió a contar su historia.
-y alguien te ayudo-dijo la mujer.
-si dos chicos, que la verdad fueron mis héroes, pero yo les mentí diciendo que si tenía hotel, la verdad es que no y que me robaron todo-dijo un poco apenada nuestra prota ya que no quería que los chicos se enojen con ella.
-pues tu historia es muy triste, pero la fuerza y lo valiente que eres para seguir acá nadie te lo quita-dijo la mujer abrazándo a la chica por los hombros, lo que Jose no sabía era que su historia se había vuelto viral y hasta cierto jugador de fútbol la estaba mirando.
Ella salió de ahí y se fue a buscar algún lugar para dormir ya que estaba lejos de donde solía quedarse, se sentó en un banco y puso su famoso sombrero en el suelo (ya saben que significa esto).
Hasta la Raíz

Sigo cruzando ríos
Andando selvas, amando el sol
Cada día sigo sacando espinas
De lo profundo del corazón

En la noche sigo encendiendo sueños
Para limpiar
Con el humo sagrado, cada recuerdo

Cuando escriba tu nombre en la arena blanca, con fondo azul
Cuando mire el cielo en la forma cruel
De una nube gris, aparezcas tú
Una tarde suba una alta loma
Mire el pasado, sabrás que no te he olvidado

Yo te llevo dentro
Hasta la raíz
Y, por más que crezca
Vas a estar aquí

Aunque yo me oculte tras la montaña
Y encuentre un campo lleno de caña
No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas

Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh

Pienso que cada instante sobrevivido al caminar
Y cada segundo de incertidumbre
Cada momento de no saber
Son la clave exacta de este tejido
Que ando cargando bajo la piel
Así te protejo
Aquí sigues dentro

Yo te llevo dentro
Hasta la raíz
Y, por más que crezca
Vas a estar aquí

O que yo me oculte tras la montaña
Y encuentre un campo lleno de caña
No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas
Que tú te vayas

Yo te llevo dentro
Hasta la raíz
Y, por más que crezca
Vas a estar aquí

O que yo me oculte tras la montaña
Y encuentre un campo lleno de caña
No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas
Que tú te vayas

Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh, oh-oh

Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh

Oh-uh-oh, uh-uh-oh, oh-oh
Oh-uh, oh-oh
Oh-uh-oh-oh
Oh-uh, oh-oh

Yo te llevo dentro
Hasta la raíz
Y, por más que crezca
Vas a estar aquí

O que yo me oculte tras la montaña
Encuentre un campo lleno de caña
No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas.
Narra Paulo:
Iba saltando con mis compañeros para festejar el partido, hasta que por una de las teles que estaban ahí pude ver a esa chica, hablando de todo lo que le paso y como nos había mentido.
-pendeja-dije y mis compañeros me vieron por que pare en seco.
-que paso-dijo Enzo acercándose-¿esa es la chica que ustedes estaban buscando?-dijo este y yo asentí-sabias que se hizo viral en las redes por un video de ella peleando con un Mexicanos-volvió a decir mi compañero por lo que yo le sorprendí.
-voy a buscarla-dije y este me detuvo.
-como por-dijo el.
-ella necesita ayuda-dije- juli la busco demaciado como para perder la oportunidad de traerla-dije y mi compañero sonrió.
-si a Julian le agrado a mi tambien-dijo este- vamos yo te acompaño-volvió a decir y yo sonreí, así fuimos a buscar a la chica Karaoke.
Luego de un par de hora de caminar y de esquivar gente por fin la encontramos, mientras ella cantaba, muy hermoso a decir verdad.
-es ella-dije mientras sonreía y Enzo sonrió, cuando terminó esperamos que la gente se aleje y nos acercamos.
-cantas hermoso- dijo Enzo, ella lo miró y le sonrió-pero necesito que me acompañes-que directo amigo. La chica obviamente se asusto cuando este le dijo eso.
-para boludo la asustas-dije y me saque el barbijo que tenia puesto,la cara de esta cambió a una de calma cuando me vio.
Narra Josefina
Estaba en frente de Paulo Dybala otra ves, cuando se sacó el barbijo sentí como toda mi precion bajo de golpe, creo que ellos se dieron cuenta ya que me fui para atrás y casi caí, pero ambos chicos me agarraron y me sentaron, su cara era de preocupación, creo que el no comer, me estaba afectando también.
-estoy bien-dije recuperando el aliento.
-si aja y yo soy maradona- dijo el que me hablo antes pero aun así no lo reconocía por que seguía con barbijo.
-perdón me presento-dijo sacándose el barbijo. OH POR DIOS ES ENZO FERNÁNDEZ.
-Soy Enzo-dijo y me tendió la mano-venimos ayudarte-dijo este y yo cambie mi cara de felicidad por una de seriedad.
-no-dije seria y estos me miraron sorprendidos-no quiero su ayuda-dije

Fan N°2 x Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora