cap 11. cita?

5 0 0
                                    

Narra Julián
-¿sos boludo?-pregunto un Enzo que se reia a carcajadas-¿como no le vas a preguntar el nombre?-volvió a reír mi amigo.
-es que me olvide de la emoción-dije muy alterado-¿tu sabes su nombre?-pregunte con esperanza.
-obvio yo no soy bóludo-dijo y lo mire mal-pero no te lo diré por que si no, no vas a pasar verguenza-dijo de nuevo y le tire una almohada.
Salí de la pieza y fui a buscar a la chica, muy nervioso a decir la verdad. Llegué y toque la puerta, ella salió y estaba hermosa, traía un top negro y pantalones jean (no recuerdo como se escribe)largos y su cabello suelto.
-Hola-dijo este y yo solo me quede mirándola-¿tengo algo? ¿estoy fea?-pregunte y me di cuenta que estaba asutandola.
-nonono-dije rápidamente-estas hermosa-dije sin pensar, esta me miró y sonrió sabía que estaba rojo.
Narra Josefina
Era muy tierno ver a Julian colorado y supongo que yo estaba del mismo color.
-quiero preguntarte algo sin que te ofendas-dijo este y yo lo mire preocupada al no saber que iba a preguntar-nunca me dijiste tu nombre ¿cual es?-dijo avergonzado y yo solte una carcajada, después de todo lo que nos pasó era verdad el jamaz me pregunto mi nombre y lo más gracioso era que hasta Leonel Messi sabía como me llamaba.
-Josefina... Josefina Fernández-dije y este me miró sorprendido-si igual a tu amigo por eso me dice prima-dije y este río.
-pues Jose me gusta tu nombre-dijo-cuentame de ti-dijo este y le conté hasta lo que no me acordaba de mi vida (que no era mucho).
-es lindo que se cuiden entre hermanos-dijo mientras me pasaba un mate. Hablamos un rato largo y hasta salimos a caminar era un chico muy dulce y bueno, aparte de que era muy lindo en todos lo sentidos.
-están nerviosos por mañana?-pregunte y este asintió.
-¿viste el partido anterior?-pregunto y yo asenti-entonces tenes que ir al otro aver si eres nuestra cábala-eso hizo que me pusiera muy roja y lo podía  sentir, Julián Álvarez estaba diciendo que yo seria su cábala.
-tampoco para tanto-dije y este  asintió.
-si claro que  es para tanto-dijo-algun Hobbie que  tengas-pregunto.
-amo sacar fotos y cantar-dije-pero lo último ya lo sabias-este río ante mi respuesta.
Fue una linda salida con juli pero ya estaba denuevo en la habitación, apenas llegue  y  me tire en la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Luego de un rato se escucho como tocaban la puerta, abrí y pude ver a tres chicos muy sonrientes.
-¿podemos pasar?-dijo juli, yo abrí la puerta y estos pasaron.
-te acordas que dijiste que no querías vivir de arriba-dijo un Paulo muy emocionado, por lo que yo asenti.
-ya sabemos como hacer para que nos pagues-dijo Enzo y recicibio un empujó de Paulo-obvio no es necesario pero vos dijiste-dijo este.
-ten-dijo juli y me dio una cámara de fotos muy profesional-seras nuestra fotógrafa-dijo y yo abrí mis ojos como plato.
-¿quieren que sea su fotógrafa?-dije y estos asintieron.
-obvio antes te van hacer una prueba-dijo Paulo y yo asenti.
-cuando quieran-dije y estos sonrieron de manera maliciosa.
Ahí estábamos afuera por que  los chicos se tomaron muy enserió lo de "cuando quieran" y estaba por tomarles fotos.
-listos?-dije y estos asintieron.
(Las fotos las voy a sacar de pinteres)





Nota: Hola chiques
No me dejan subir las fotos pero haré un video las fotos que va a "sacar" Josefina y lo subo a tik tok.
Recuerde  que las fotos no son mías, yo las saque de tik tok.
Si no les gusta no hagan comentarios malos por favor.
Besitos en los cachetes y no de la cara.
Bye
Mi cuenta de tik tos es @camilagrimes019
Tiene foto de la Araña que pica.

Fan N°2 x Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora