(Quiero recordar que nose sobre partidos asi que trataré de hacerlo lo mejor posible)
Narra:Josefina
Estoy llendo a ver el partido, que para mi es muy importante, ya que es mi primero partido y estoy muy emocionada, en la entrada puedo ver muchas remera celestes y blancas, el espíritu Argentina se siente, yo por otro lado solo tengo la misma ropa desde que llegue, lo único que podía hacer era higienisarme en los baños que me dejaban entrar.
Las personas me miraban raro, un grupo de chicos se me acercó y me preguntó por qué tenía esa remera y no me había vestido con mi remera, incluso pensaban que era de otro país.
-Hola- me dijo un chico que se acercó a mí.
-hola-dije yo, el grupo del chico se acercó junto con el y me empezaron hacer muchas preguntas, como ¿porque no estaba con la remera de Argentina? ¿Si era Argentina? O ¿si era una repotera?.
Hable un rato son ese grupo y la verdad fueron muy amables conmigo, les contes todo lo que me paso desde que llegue y ellos se sintieron muy mal, me contaron que ellos tampoco pasaron un buen viaje ya que el primera partido fue el que perdieron, me regalaron una remera que la verdad me quedaba bastante grande, así que le hice un nudo para que me quede mejor me regalaron comida (no acepten comida de extraños chicos), y hasta gaseosa para tomar (tampoco acepten bebidas de extraños), dos de las chicas que estaban en el grupo me pintaron la cara para que me quede mejor y hasta una bandera me dieron que me puse en la espalda, y entonces entramos a nuestro lugar.
Empieza el partido.
Argentina vs México
Los nervios que tenía eran impresionantes, nunca me sentí tan nerviosa (creo).
El primer tiempo pasó, los nervios estaban en todos lados, los mexicanos estaban tratando de provocar a los argentinos.
Me quedé en uno de los asientos, a mi derecha tenía Mexicanos y a la izquierda a los chicos que había conocido antes, el primer tiempo pasó y la desesperación se siente en todos los lugares, ya que iban 0-0, podía escuchar como los de mi derecha hablaban de nuestro equipo (cosa malas obviamente).
-¿donde esta Messi?-dijo un tipo alto con la camiseta de México.
-que Puta te importa, que no se te olvide que vamos 0 a 0, nadies mejor que nadie- dije enojada ya de tanto escuchar.
-Cálmate Argentina- dijo el mismo hombre.
-NO me digas que me calme-dije- y mucho menos uses mi Nacionalidad como insulto-dije acercándome.
El tipo y sus amigos se aleharon cuando yo me acerque, capaz pensaron que era una loca y la verdad loca si estaba, pero orgullosa de estarlo.
-POR QUE SOY ARGENTINA Y ESTOY ORGULLOZA DE SERLO-dije por última ves y mis acompañantes y otros Argentinos de ahí me apoyaron y empezaron a gritarle a los tipos que me molestaban, "Tomatela" una palabra que me encantaba.
El primer tiempo terminó y para el segundo Julián Álvarez entró en el lugar de Lautaro Martínez
-VAMOS JULI HACELOS MIERDA-dije un poco sacada la verdad me hacia feliz verlo jugar, el y Dybala (aunque no juegue) se volvieron mis favoritos desde ese día.
Messi agarro la pelota, toda la tribuna se paro y cuando menos esperábamos nuestro querido capitán metió un gol.
-Gooooool LA PUTA MADRE TE AMO LEO-grite, la tribuna salto, grito, lloro y hasta algunos hasta se besaron con sus parejas (presumidos).
La gente estaba eufórica, se podía sentir la felicidad a kilómetros de distancia, el segundo tiempo ya estaba por terminar y todos pararon de festejar cuando vimos que De Paul agarro la pelota y la pateo a Enzo Fernández, este metió el segundo gol haciendo que la tribuna de nuevo explote.
-GOOOL CARAJO-grité mientras me abrazaba a la misma chica de antes-VAMOS PRIMOOOO-volvi a gritar y la mayoría me miró raro, Enzo no era mi primo pero siempre les dije así a los que tenían el mismo apellido que el mio, ya que Fernández era un poco conocido. Estábamos como locos, yo incluso me largue a llorar de la emoción, el esfuerzo de los chicos estaba siendo recompensado y toda la Argentina se lo iba hacer saber.Nota:
Hola chiques como están, espero que bien les gusto? La verdad no soy buena redactando partidos pero hice lo que pude, espero les guste.
Bye besitos en los cachetes y no de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Fan N°2 x Julián Álvarez
Novela JuvenilJosefina se propone cumplir el sueño de ir a ver un mundial, llegando a Qatar sufre problemas que no le permitan ir al primer partido, pero también se encuentra con el jugador de Argentina número 9.