Cap 12. Argentina vs Polonia

4 1 0
                                    

Así como ven gente le dieron el trabajo para ser fotógrafa a nuestra quería protagonista. Si quieren ver las fotos están en tik tok @camilagrimes019.
Narra Jose
Los nervios se sentían por todos lados, incluso yo estaba nerviosa por que tendría que fotografiar a los chicos, pero ellos lucharon mucho para llegar hasta a y los apoyaría.
Luego de casi dos días de practica, los chicos practicaban el fútbol y yo la fotografía, había llegado el día. Argentina vs Polonia y yo estaba abajo viendo el partido en vivo y en directo sentada junto a mi quería Paulo Dybala esperandoa que empieze todo.
Les resumo conocí a toda la scaloneta y me encantó la forma que me recibieron, tenía miedo de caerles mal o que piensen cosas horribles de mi, pero no fue a si y todo lo contrario ya me habían integrado a su familia.
-¿nerviosa?-pregunto Lautaro y yo asenti-tranquila vas hacerlo muy bien-dijo este-espero me saques buenas fotos-volvio hablar y me guiño un ojo.
Narra Julián
Hoy estamos por tener el partido de Argentina vs Polonia y estábamos muy nerviosos, busque entre mis compañeros a Jose y la vi riendo con Lautaro y este le guiño un ojo. Algo en mi estómago se removió (y no eran mariposas).
-Chaque amigo que tus celos se ven a kilómetros-dijo Enzo a mi lado y yo lo mire extrañado por la primera palabra que uso-Josefina me pego el chaque-dijo y reímos -si ganamos el partido tenes que invitarla a salir y no como amigos-dijo este.
-y si dice que no-dije asustado y el río.
-inténtalo no perdes nada total dignidad ya ni tenias-dijo este y yo lo empuje, aunque era sierto la dignidad la perdí hace mucho.
-si ganamos la invito a salir, pero si no vos me compras un  kilo de helado para mi solo-dije y este me miró mal.
-bueno dale-dijo pasándome la mano.
Narra la escritora
Primer tiempo, el arquero de Polonia parecía de goma ya que no dejaba que nadie meta en su arco, pero a mi parecer era el que más hacia algo del equipo, los Argentino sufriamos.
En el minuto 37:30 se autorizó un penal para Argentina, Leo se posicionó para patear y no logró meterla (sonó re mal jajaja), el capitán del equipo se sentía re mal.
-VAMOS LEO NO TE RINDAS-dijo nuestra prota y el capitan la miro- LA ARGENTINA TE AMA  IGUAL CAPI-este le sonrió y le hizo un corazón con sus manos. Esto no pasó desapercibido por la gente, algunos les pareció un acto muy lindo del capitán mientras que otros ya estaban diciendo cosas malas de la Chica sin conocerla.
Los Polacos se pusieron nervisos al ver que los Argentinos se acercaban al arco,  Mac Allister tira y ¡GOOOOOOOL! VAMOS ARGENTINA LA PUTA MADRE.
Todo la hinchada de Argentina salto de sus asientos, al igual que los que estaban en la banca.
-VAMOOOOOOS CARAJO-grito Jose mientras se abrazaba con  Lautaro y Con Dybala, esto era pura alegría para ellos aunque no puedan jugar, al igual que nuestra protagonista.
Narra Josefina
Esto de ser fotógrafa y vivir el sentimiento de ellos tan de cerca me encantaba a mis hermanos les encantaría estar acá, mi felicidad de apago y creo que mis amigos lo notaron por que enseguida se acercaron a ver que me pasaba.
-todo bien?-pregunto Paulo quien tenía a Lautaro alado de el.
-sisi-tratando de no llorar, el sueño de mis hermanos y el mío era ver un mundial, pero con la enfermedad de Sebastian no pudimos venir y el tampoco quiso que venga sola con lucas ya que este era un terremoto.
Paulo sabía que mentía por eso se acercó a mí y me abrazo al igual que Lautaro, vi a un Enzo muy transpirado acercarse a Lauti, luego me miraron y se fue.

-¿después me contas?-dijo este y yo lo mire-si queres obvio-dijo y yo asenti.
En el minuto 67' Enzo logró obtener la pelota y se la paso a Julián y este logró meter la en el arco del de los Polacos.
-¡¡GOOOOOOOL!!-gritaron todos.
-VAMOS JULI TE AMO-grito nuestra protagonista, Julián corrió hasta donde estaban sus compañeros, este busco a la chica de cabellos rubios y cuando la encontró le apunto, siento luego abrazado por sus compañeros, esta no pudo evitar ser ponerse roja. La gente no dejaba de subir cosas a las redes sociales, tanto buenas como malas, estaban las que seguían a la chica y comentaban cosas buenas y los que solo la seguían para insultarla.

Nota: hola chiques
Como ya les dije nose redactar partidos y me ayudo con otros fanfics de wattpad, si hay algo parecido discúlpenme no es que los quiera copiar  solo me guio de sus historias.
Besitos en el cachete y de la cara.
Bye

Fan N°2 x Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora