Narra Jose:
Después de lo de ayer volvimos al hotel y cada uno nos fuimos a nuestras piezas, yo no dormí nada por pensar en lo que había pasado, no me malinterpreten el me gusta pero capaz el sentimiento no sea mutuo y solo fue para sacarse las ganas lo de ayer, Dios odio mi cabeza que me juega en contra.
Estaba acostada hasta que escuche que alguien golpeaba la puerta y cuando abrí poder ver a Orí, a Valu y a Anto en la puerta con el desayuno (mates obvio y facturas por que me gustan)
-sorpresa-dijeron las tres al mismo tiempo, yo las dejé pasar y se sentaron, ahí empezó el interrogatorio.
-¿como te fue linda?-pregunto Anto.
-de hecho fue muy lindo-dije y estas sonrieron- me llevo a la playa hacer un picnic-volví hablar, las chicas me miraron con una expresión de ternura-y...-dije haciendo suspenso cosa que ella casi mueren por eso.
-yyy-dijo Oriana desesperada.
-me beso-dije y estas pegaron un grito haciendo me reír.
-yo sabía ahora Enzo me debe $2.000-dijo valen y toda la miramos-apostamos y yo si le tuve fe de que Juli se animaría a besarla y el no-dijo esta y reirmos-segun el es muy timido-dijo y yo asenti.
-es muy tímido-dije y estas me miraron-hasta me pregunto si no me enojaba por que el me bese-volvi hablar sonriendo.
-a no es un amor ese pibe-dijo Anto.
Desayunamos y salimos un rato a caminar.
-¿hoy sacas fotos en el partido denuevo?-pregunto Ori y yo negué.
-hoy no tengo que sacar según me dijeron así que estaré con hinchada animando-dije y estas negaron rápidamente.
-veni arriba con nosotras-dijo Vale.
-no quiero molestar-dije y estas negaron.
-venis conmigo serás mi invitada-dijo Anto y yo termine aceptando.
Narra julian:
Anoche no dormí nada y hoy en la práctica tenia mucho sueño pero no me detuvo para dar lo mejor de mi.
-hermano tomamos unos mates ahora que terminamos-dijo Enzo y yo asenti, preparamos todo y nos sentamos, yo me quede mirando un punto fijo.
-¿por que tan pensativo?-dijo Enzo.
-te cuento algo pero no le digas nada a Paulo ni a Leo por que me matan-dije y este asintió-ayer bese a Josefina-dije y este me miró sonriendo de una manera aterradora.
-ESE ES MI POLLO-grito este y yo lo calle
-callate boludo-dije tirandole una almohada.
Horas después
Narra Josefina:
Acá estaba con las chicas mirando el partido, fui a sentarme con Valen y su hijita, después de un rato esta última me pidió que le haga upa.
-Sos hermosa Oli-dije acariciando el cachete de esta.
-le caes bien, se nota que te gustan los chicos-dijo Valen y yo sonreí.
-estoy acostumbrada mi hermano tiene 5 casi 6 y es amigo de todo en el barrio-dije y esta sonrió.
Así el partido empezó.
El primer tiempo había empezado y todos atentos a la pulga que se acercó al arco.
-GOOOOOOOL-dije levantándome de mi asiento mientras cubría los oidos de Olivida para que no se asuste mientra esta seguía en mis brazos. Luego de un rato Julian Álvarez se acercó al arco lo más que pudo y metió el 2 punto.
-GOOOOOOOOOL-dijeron las dos chicas junto con toda la hinchada.
El segundo gol lo tenian que hacer para que no lo empaten.
Todos festejaban y saltaban por que íbamos ganando 2-0 pero la felicidad duró poco cuando en el minuto 76 Goodwin mete el primer gol para Australia.
Ya estaba llegando al final cuando uno de los Australianos se acercó al arco con la intención de meter el segundo gol, pero ahí estaba nuestro queridisimo Dibu Martínez que hizo una atajada perfecta, dándonos así la victoria a los Argentinos 2-1.
ESTÁS LEYENDO
Fan N°2 x Julián Álvarez
Novela JuvenilJosefina se propone cumplir el sueño de ir a ver un mundial, llegando a Qatar sufre problemas que no le permitan ir al primer partido, pero también se encuentra con el jugador de Argentina número 9.