Narra Josefina
Me levante y estaba super nerviosa, esta tarde tendría una cita (y no como amigos), no tenía idea de que ponerme, gracias a Dios que las novias de los chicos tengan tam buen gusto y las ropas que me dieron me servirían, ya que la moda no era lo mío. Me fui a preparar mate para el desayuno y después me iría a practicar para las fotos del próximo partido.
-Buen día-escuche detrás de mi y reconocí la ves de aquel chico enseguida.
-que carita-dije viendo a Enzo muy dormido todavía.
-estoy hecho mierda- dijo y yo lo mire-por el cansancio-aclaro y yo asenti-vas a tomar mates-dijo
-fue una pregunta?-dije y este asintió-si, ¿queres tomar conmigo?-pregunte y este asintió varias veces.
-justo estaba por ir a moletarlo a Paulo-dijo y yo lo mire-vamos?-y yo asenti esta ves, Paulo y Enzo me trataban como una hermana lo que m recordaba mucho mis hermanos.
-PAULITO-dijo Enzo tocando la puerta de este-se que estas adentro no me ignores-volvio hablar pero nadie respondió.
-capaz se fue-dije y este negó, se quedo pensando un rato y como si una idea callera en su cabeza me miró y sonrió.
-BUENO-dijo en voz alta para que se lo pudiera escuchar-VAMOS JOSE PARECE QUE PAULO NO ESTA-cuando este término de hablar, la puerta se abrió de golpe haciéndome asustar.
-JOSE-dijo Paulo y me abrazo.
-HIJO DE PUTA- dijo Enzo y este lo miro-por ella nomas me abriste-volvio hablar.
-si-dijo sin titubear-ella no me molesta todas las mañanas para que le abra la puerta-dijo y Enzo le saco el dedo del medio-pasa-me dijo ami, paso un rato y una ves que el mate se termino me levante y me estaba por ir.
-¿te vas?-pregunto Paulo.
-no si esta por ir a patear la puerta boludo-dijo Enzo haciéndome reír.
-si me voy, es que tengo que practicar con la cámara y prepararme para la tarde-dije y estos me miraron-tengo una cita-dije y Enzo sonrió.
-Juli?-pregunto y yo asenti- este pelotudo no me dijo nada-dijo.
-me voy por que no se que ponerme y la moda no es lo mio-dije y salí de la pieza, fui a tomar fotos de todo lo que me pareciera lindo (sacaba fotos de Julian nomas) y volví a la pieza. Escuche como tocaban la puerta.
-¿Si?-dije.
-abrinos prima-dijo Enzo atrás de la puerta
-trajimos una sorpresa-dijo Leo?
-voy-dije y me apure más al escuchar la vos de Leonel Messi afuera de mi pieza.
Abrí la puerta y vi a 6 personas, Paulo, Enzo, Leo y nada ni nada menos que sus novias (esposa en el caso de Messi)
-me dieron los chicos que no tenes idea de la moda-dijo Leo y yo asenti-no te preocupes yo tampoco se nada-dijo y todos reímos-pero estoy segura de que ellas si saben-dijo señalando a las chicas.
-pasen-dije y casi todos entraron ya que Enzo se fue a buscar a su hijita que había salido corriendo.
-veni linda nosotras te ayudamos-dijo Oriana-sabes nuestros nombres?-pregunto y yo asenti-que bueno pero nosotras no sabemos el tuyo-volvio hablar.
-Ay perdón me llamo Josefina pero pueden decirme Jose-dije y estas asintieron.
-sabes algo de maquillaje-pregunto Valentina.
-la verdad no-dije y estas me miraron-nunca nadie me enseñó y mi madre murió así que tampoco me pudo enseñar-dije y estas entendieron.
-bueno ustedes afuera-dijo Anto a los dos chicos que esperaban ahí-terminamos y puedan volver-volvió hablar y se fueron.
-a que hora es tu cita Jose-dijo Oriana.
-a las 16-dije y estas se alargaron.
-una hora-dijo Valentina.
-vamos chicas nosotras podemos-dijo Anto dando aliento y estas asintieron, como ya me había bañado las chicas se pusieron a elegir ropa casual pero linda. Mientras Valentina me maquillaba, me cambie y Anto me empezó a peinar.
-es lindo hacer esto-dijo y yo sonreí- a mis hijos los quiero peinar y salen corriendo-dijo y ambas reímos.
-supongo que así se siente el cariño de una madre-dije y esta asintió- y peinas mejor que mi hermano, el solo sabía hacer coletas torcidas-las charlas no faltaron ya que ellas me trataron super bien, luego de un rato los chicos volvieron.
-¿listos?-dijeron las chicas y estos asintieron.
-veni Jose-dijo Valen.(Pónganle que la ropa que quieran pero yo eleji esta para no ser muy exagerada)
-estas re linda-dijo Paulo sonriendo.
-Tiene razón-dijo Enzo y Leo solo sonreía.
-bueno linda nosotros nos vamos-dijo Oriana-cualquier cosa avísanos-volvió hablar.
-ya nos veremos de nuevo te vamos a invitar a tomar mates-dijo anto y las chicas asintieron, tenía amigas eso era muy lindo ya que acá estaba sola.
Espere un rato ya que todavía me faltaban 10 minutos, hasta que porfin tocaron la puerta.
-Vaaa-grite. Salí y vi a Julian parado en la puerta con el celular en las manos.
-hola-dijo este y levanto la vista para mirarme y se puso rojo, lo que me causó mucha ternura-¿vamos?-dijo y empezamos a caminar.
Pasamos por un salón donde estaban algunos de los chicos.
Que cuando nos vieron empezaron a gritarle cosas (no obscenas obviamente)
-ojo con la nena-dijo Leo mirando a Juli.
-mira que es muy chica para vos animal-dijo Paulo.
-te quiero amigo-dijo Enzo cosa que nos dio ternura a los dos-pero si lastimas a la prima te mato-volvió hablar haciéndonos reír. Salimos y nos subimos a un auto. Ya había pasado un rato y no llegábamos.
-eu si planeabas secuestrarme me hubieras avisado así no traia el celular-dije y este río.
-es que con tu celu pediré el rescate-hablo este- a quien le pedimos la plata-pregunto y los dos quedamos mirándonos.
-A Anto-dijimos al mismo tiempo para luego reírnos.
-llegamos señor-dijo el conductor en inglés.
-gracias-dijo Juli y se acercó al baúl para sacar algo.
Camine un poco y pude sentir el aire frío, estábamos en una playa.
-veni-dijo este agarrando mi mano, Dios el corazón se me iba a salir, nos sentamos y el saco de la mochila unas cuantas cosas, el había preparado un picnic, Mori de amor con eso la verdad.
-¿te gusta?-pregunto este y yo asenti.
-nunca nadie hizo algo así por así-dije y este sonrió satisfecho, el momento fue hermosa la vista, las golosinas y cosas que trajo para el picnic, la charla, todo fue muy lindo.
-jose-dijo y yo lo mire.
-puedo preguntarte algo dijo este acercándose a mi-volvió hablar.
-si claro-dije y me acerque más a él.
-¿Si te doy un beso no te enojas?-dijo y yo sonreí.
-ni me lo preguntes-dije y este tomo mi cara en sus manos y me beso, listo chicos me perdieron, juli me estaba besando, era un beso suave y dulce, pero podía sentir las ganas que teníamos los dos de que eso pase, creo que hasta su corazón pude escuchar y estaba igual de acelerado que el mio.NOTA:AHAAHHAHAHAHAHAH
CHIQUE PRIMER BESO.
Perdón me altere pero ay que lindos, espero les este gustando hasta ahora.
Besitos en los cachetes y no de la cara.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Fan N°2 x Julián Álvarez
Ficção AdolescenteJosefina se propone cumplir el sueño de ir a ver un mundial, llegando a Qatar sufre problemas que no le permitan ir al primer partido, pero también se encuentra con el jugador de Argentina número 9.