Nara Jose:
-hola linda que haces sola- dijeron los tipos acercándose cada ves más a mi.(Nota para el lector si están en negritas fuerte es por que hablan ingles)
-¿quienes son ustedes? Y que quieren- hable en inglés tanto como pude, ya que me costaba por que estaba nerviosa.
Los tipos tomarn mi valija, yo quise detenerlos pero me empujaron y lograron que me lastime.
-Porfavor es lo único que tengo- dije entre sollozo pero estos solo me ignoraron, uno de los tipos se acercó a mí, obviamente me intimidaba si los dos eran más altos y robustos que yo, ni apalo podría con esos dos y se notaban que eran de Qatar por como hablaban entre ellos y se bestian, el tipo que se acercó a mí intento acariciar mi mejilla, pero con la poca fuerza que me quedaba, le di una patada donde no le da el sol y salí corriendo, hasta chocar con alguien.
Narra Julian:
La chica que me había chocado estaba agitada, y muy nerviosa. Paulo y yo nos preocupamos.
-estas bien?- pregunto el en inglés y yo solo la mire mientras la sostenía de los brazos por si llegaba a caer, esta volteo y miró atrás como dos hombre de gran físico venían, así me tomó con una de sus manos y con la otra tomó a Paulo.
-Corran-dijo esta casi en un grito. Ahí pude notar que hablaba español. Corrimos un largo trecho hasta que los perdimos.
-hablas español?- pregunte y ella asintió mirándome por un minuto y luego volteo a ver a mi amigo.
-O POR DIOS ERES JULIÁN ÁLVAREZ-dijo apuntandome- Y TU PAULO DYBALA-ahora apuntando a mi amigo, nosotros reímos y después ella cambió su sonrisa por una cara de miedo al parecer algo le había pasado.
-por que te buscaban esos hombre-pregunto mi amigo.
Narra Josefina:
Dios de todos las personas que podía encontrar me mandaste a los de la scaloneta, mi mente en ese momento estaba en una revolución, al darme cuenta que había sacado a correr a los dos chicos más conocidos en su pais, pero luego volvi a la realidad de que había perdido todo, ahora si estaba en banca rota, lo único que tenia era su celular con poca carga y un documento.
-¿por que esos tipos te corrían?-pregunto Dybala, obviamente no le iba a decir que me habían robado hasta el alma, si no ellos me ayudarían y no quiero que piensen que me aprovecho de ellos.
-me robaron la cartera-dije del todo mentira no era solo que olvide mencionar que me habían sacado la valija y todo lo que tenia de dinero.
-¿QUE?-dijeron los dos al unísono.
-y después uno se quiso aprovechar de mi así que lo golpee y corri-volvi hablar a los chicos. Estos me miraron con pena luego se pusieron a inspexionarme encontrando una raspadura en mi codo, bastante fea.
-vamos a un lugar para comer y pedimos un botiquín-dijo Julian mirándome, y Paulo asintió, yo trate de negarme pero fue imposible ya que ambos chicos eran muy insistentes, fuimos me curaron, me alimentaron y luego me acompañaron a mi "hotel" lo cual era mentira por que nisiquiera tenían donde quedarme. Entre al lugar y hable con la recepcionista que me miró raro al no saber quien era yo.
-señorita se confundió de hotel- dijo la chica muy amablemente, yo me acerque a ella y solo le pedí que simule conocerme así ellos se irían tranquilos y luego me fui. Camine un par de hora y encontré una plaza con rejas que al parecer no dejan entrar a cualquiera, pregunte si podía entrar y me dijeron que si, solo si no ensuciaba nada, lo cual no iba hacer si quería tener un lugar donde dormí.
Y así fue mi noche, en una plaza con un ojo abierto y el otro cerrado. Parecía que el viaje sería una mierda...O no?
Nota: hola chiquis pregunto cap espero que les este gustando, si algo en especial no les gusta me dice yo tomo sus opiniones muy seriamente.
¿Como han estado?
Feliz navidad y feliz año nuevo para todes.
ESTÁS LEYENDO
Fan N°2 x Julián Álvarez
Fiksi RemajaJosefina se propone cumplir el sueño de ir a ver un mundial, llegando a Qatar sufre problemas que no le permitan ir al primer partido, pero también se encuentra con el jugador de Argentina número 9.