3:chica karaoke

18 0 0
                                    

El tema es para tener una idea de los que Josefina cantara, pueden ponerlo cuando sea momento de hacerlo.

Narra: Josefina
Me levante con una dolor de la gran puta en la espalda y era obvio si estaba durmiendo en el suelo, salí por el gran portón saludando al portero que me miró extrañado, y me puse a caminar, por que otra cosa no podía hacer, iba a buscar trabajo cueste lo que cueste, ya que no había venido a Qatar en vano, daría mi riñón si era necesario para poder ver los partidos de la selección, más que nada para apoyar a esos dos chicos que me habían ayudado la noche anterior. Después de un par de hora logré hacerme amiga de una chica que me presto un cargador, así que luego seguí mi camino y acordamos encontrarnos denuevo.
Ya era tarde y me senté en un banco que estaba ahí, había demasiada gente algunos eran Argrntinos muy enojados por que habíamos perdido contra Arabia y eso los había desilusionado.
Por mi parte si me desilusione un poco pero confiaba en nuestro equipo y sabía que podrían salir adelante y si ellos podían yo también, me pare del banco en el que estaba sentada y me saque el piluso que tenia puesto y lo deje el piso.
Aca pueden empezar a escuchar el tema.
Ya me enteré
Que hay alguien nuevo acariciando tu piel
Algún idiota al que quieres convencer
Que tú y yo somos pasado

Ya me enteré
Que soy el malo y todo el mundo te cree
Que estás mejor desde que ya no me ves
Más feliz con otro al lado

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad

Olvídate de ese perdedor
Y repítele que yo soy mejor
Que no le eres fiel con el corazón
Que eres mía y solo mía, amor
Despídete de ese perdedor
Que imagina que ya no existo yo
Deja claro que, aunque intente, no
Nos vas a querer

La verdad es que me extrañas tanto, lo sé
Ya me enteré

Regresarás
Estoy seguro de que regresarás
Estás con él por pura comodidad
Aburrida entre sus brazos

¿A quién piensas que vas a engañar?
Sabes bien que eres mi otra mitad

Olvídate de ese perdedor
Y repítele que yo soy mejor
Que no le eres fiel con el corazón
Que eres mía y solo mía, amor

Despídete de ese perdedor
Que imagina que ya no existo yo
Deja claro que, aunque intente, no
Nos vas a querer, no

La verdad es que me extrañas tanto, lo sé
Ya me enteré

La verdad es que me extrañas tanto, lo sé
Ya me enteré
Ya me enteré

Cante con el corazón, y no podia creer como la gente se quedaba a escucharme, mi piluso enseguida se lleno, parecía que mi suerte iba mejorando o por lo menos eso esperaba, camine a un lugar de comida serca de ahí y pedí algo por que la verdad moría de hambre.
-hola señorita-me hablo un hombre de ahi- escuche como cantaba y la verdad me gustó mucho-el hombre seguía hablándome mientras yo comida mi cena.
-gracias- dije yo con la boca llena.
-¿porque canta en las calles señorita?- me pregunto el hombre y yo dude en decirle.
-porque me quede robaron todo lo que tenia así que estoy cantando para poder juntar plata para mi entrada al partido de Argentina- dije y el hombre me miró de manera triste.
-lamento mucho oír eso, espero que puesa conseguir el dinero- dijo este muy amable- pero si quiere conseguir plata tiene que ir a donde están los ricos, acá no conseguirá mucho- el señor tenía mucha razón así me levante y le agradecí, iba a pagar mi almuerzo pero el señor se me adelanto.
-yo le invito señorita- dijo este con una sonrisa-en agradecimiento por tan linda canción- esta mal recibir cosa de extraños pero la verdad estaba desesperada así que agarre mis cosas y camine denuevo.
De tanto caminar empeze a ver casas grandes y lindas.
Vi una plaza con juegos nuevos y muy lindos, me senté en un banco y aproveche que había mucha gente saque mi sombrero y volví a a cantar la misma canción que había cantado un rato atrás (si quieren pueden poner la canción denuevo) pero esta ves con un cartel que decía (en ingles).
"Por favor si pueden ayudarme, me robaron todo y    canto para poder juntar plata y ver el mundial"
Y así la gente comenzó comenzó acercarse, escuchar y otros a grabar. Nunca pensé que mi historia se haría tan famosa.

Nota: hola chiques como van.
Cuéntenme sus opiniones.
¿Les gusta?
Si les gustaría otra música díganme.
Duerman bien y cuiden su salud.
Besitos los cachetes y de la cara bye

Fan N°2 x Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora