Narra Josefina:
Llege al hotel y me fui acostar, los chicos estaban muy felices y yo felices por ellos pero sin ganas de festejar, cuando tuve tiempo mire mi celular y pude ver la cantidad de mensajes que me habian llegado, la gente había empezado a decir que era una busca por andar con la con los chicos de la selección, que todo lo que dije era mentira y que solo quería romper familias (por dybala, Fernández, Martínez y Messi).
La gente podía llegar a ser muy mala sin siquiera conocerte, estando en la habitación escuché como golpeaban pero no atendí, no le sentía con ganas de hablar con nadie, nisiquera habia llamado a mi hermano, solo me quede en la pieza, tampoco salí a comer, había gente que me escribió al privado y algunos que subieron fotos mías con los chicos diciendo que era una rompe hogares y entre otras cosas, cada tanto escuchaba como golpeaban a la puerta hasta cansarse y después se iban, me fui al baño y vi como tiraron un papel por abajo de la puerta.
"Prima estas viva"
Eso me hizo reír ya que sabía que era Enzo, pero no quería contarles por qué sabía que ellos tenían sus cosas así que agarre el papel y lo deje en la mesita de luz y me fui a bañar a eso de las 20:30 salí sin que nadie me viera y fui al balcón, necesitaba fumar, no lo hacía seguido pero si cuando estaba nerviosa, había comensado hace dos años desde que me enteré que mi hermano estaba enfermo, no lo hacía seguido ya que no quería que se me haga una adicción, me senté en una silla de las que estaban ahí y me quedé mirando el cielo, mientras unas lágrimas rebeldes corrían por mis cachetes.
Narra Julián
-porfavor es que me olvide mi celular adentro de la habitación y mi amiga no esta-Enzo estaba hablando con la recepcionista para que nos den la llave de la pieza de Josefina, ya que todos nos preocupamos por que nisiquera contestó el papel que Enzo le tiro por abajo de la puerta.
-te dieron la llave-pregunto Paulo, estábamos casi todo el equipo ya que todos nos encariñamos con ella, bueno unos más que otros.
-si pero dijeron que luego tenia que devolver la llave-dijo y fuimos a buscarla Enzo y yo entramos un poco con los ojos tapados por las dudas, pero al entrar nos dimos cuenta que no había nadie.
-No está-dije saliendo y todos me miraron.
-¿pero se fue?-Pregunto Leo
-nono sus cosas siguen acá-dije.
-o se quedo o se fue sin cosas por que igual ella decía que lo que traía no era de ella-dijo Rodri, tenía razón y eso nos preocupo más.
-bien chicos-dijo leo-el hotel es muy grande así que separemonos-dijo y todos asentimos.
Narra Josefina
Estaba sentada mientras seguía fumando (chicos no fumen no hace bien)
Y llorando, obviamente me sentía re mal, al parecer mi hermano se había enterado ya que me mando mensajes, el sabía que cuando yo estaba mal me aislada y no hablaba con nadie y por eso no llamaba ya que seria en vano.
-hola-escuche atrás mio y vi a Leo y a Emi, seque mis lágrimas rápido pero ellos me llegaron a ver.
-¿estas bien?-pregunto Leo y yo asenti-por favor no mientas te vimos llorar-volvio hablar-viste lo que decían en interned-pregunto denuevo y yo asenti denuevo.
-la gente puede ser una mierda-dijo Emiliano sentándose alado mio y Leo al otro lado-¿por que fumas?-dijo y yo metí la cajetilla en mi bolsillo.
-cuando estoy nerviosa lo hago-dije y este asintió.
-te están buscando todos-dijo Leo y yo lo mire, eso me hacía sentir mal por que molestaba a todos y bien por que eso significará que les importaba.
-perdón-dije y estos me miraron extrañados-por molestarlos abran est...-no pude terminar ya que estos me interrumpieron.
-no digas eso-dijo Emi.
-todos nos preocupamos de que te pasara algo-dijo Leo-mas por qué sabemos lo que es, que la gente te tire odio sin conocerte-volvió hablar.
Grupo de la selección. (Es un grupo de WhatsApp)
Dibu:la encontramos.
Araña:¿donde están?
Pulga:nono vayan a sus piezas nosotros nos quedamos con ella.
La joya: ¿está bien?
Dibu:no, ella vio las cosas que dicen sobre ella.
Toro:que mierda de gente.
Enzo:si necesita algo avisen.
Dibu:sisi vayan a dormir.
(Fin del chat)
-¿se enojaron?-pregunte y estos negaron. Leo y Emi fueron muy buenos conmigo les salia lo paternal y era lindo que comporten así conmigo, después de tanto hablar ellos me hicieron entender que no era mi culpa y que ellos sabían que yo no era nada de lo que me decían.
Fui a la pieza, ellos me acompañaron hasta la puerta y después se fueron, metí la llave en esta y estaba abierta, lo que me pareció raro ya que yo había cerrado y estaba segura de eso, al entrar vi una escena muy tierna de de tres personas acostadas en el suelo de mi pieza, Paulo, Enzo y Juli, estaban tirados en el suelo durmiendo cada uno en un lugar, agarre unas frazadas que estaban en el ropero y los tape para que no sintieran frío y luego me acosté a dormir en la cama.
Al día siguiente.
Me desperté y me senté en la cama vi que estos seguían acostados en el suelo, me levante despacio fui al baño y luego fui a buscar agua caliente para llevar mates para que desayunen.
-chicos-dije bajito para no asustarlos-Chicos-dije levantando un poco más la vos, pero al parecer tenían el sueño pesado.
-CHICOOOOSS-esta ves si grité, estos se levantaron de golpe y me miraron yo los mire y sonreí, quien diría que aquella charla con los dos mayores me haría tan bien.
-Prima-dijo Enzo que fue el primero en pararce y abrazarme, después se levantó Paulo y me abrazo también, así como se levantaron se fueron ya que tenían que prepararce para ver a sus familias.
-hola-dijo Juli.
-hola-dije yo muy avergonzada por lo que paso ayer-perdón por preocuparte-dije y este negó.
-no pidas perdón no fue tu culpa-dijo y me miro-¿estas mejor?-pregunto y yo asenti.
-quien diría que Leo y Emiliano serían tan buenos psicólogos-dije y el chico río.
-felicidades por ganar-dije y este me miro-pudiste cumplir tu sueño-dije y este me miró con una sonrisa.
-te dedique un gol-dijo y yo sonreí.
-si lo vi, fue lo más lindo que alguien hizo por mi-dije y este se puso rojo.
-puedo preguntarte algo-dijo y yo asenti-¿queres salir conmigo?-dijo y yo reí.
-ya salimos-dije (yo captando indirectas).
-no pero...-se quedó pensando-quiero salir contigo pero no como amigos-mierda seguramente me puse colorada-si no te gusto esta bien solo quería intentarlo, por que me pareces muy linda y perdón si te incomodo-dijo eso muy rápido lo que me causó gracia.
-me encantaría salir contigo-dije y este sonrió-vos también me pareces super lindo-dije y este se puso rojo.Nota:AHHAHAHAHAHA CHIQUES VAN A SALIR.
perdón
Me altere, hola chiques ¿como van? Les va gustando? Si por ahí escribo mal discúlpenme es que escribo demaciado rápido. Espero les guste que toque este tema ya que e viste muchos fanfics que siempre le tiran hace a las chicas y no solo a ellas si no que también a ellos en la vida real y me pareció un tema que tenía que hablar. Capaz para el otro siga hablando del tema.
Besitos en los cachetes y no de la cara.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Fan N°2 x Julián Álvarez
Teen FictionJosefina se propone cumplir el sueño de ir a ver un mundial, llegando a Qatar sufre problemas que no le permitan ir al primer partido, pero también se encuentra con el jugador de Argentina número 9.