cap 8: la encontramos

5 0 0
                                    

Narra Enzo
-no quiero su ayuda-dijo la chica y yo lo mire extrañado a mi amigo.
-para para para-dijo Paulo-dijiste que estabas en las calles-volvio hablar.
-si y estoy en la calle no ves-dijo la chica, la cual aun no sabia su nombre, mostrando la calle con sus manos-pero no quiere decir que voy a ir con ustedes-dijo.
-no quieres ayuda?-dije y esta negó-si quieres-dije seguro y e se sorprendió- pero no de nosotros-dije y esta se sorprendió aun más.
Un rato sentados en el banquito ella nos dijo la verdad de por qué les había mentido a mis amigos tiempo atrás.
-no quiero aprovecharme de ustedes-dijo.
-no te aprovechas-dije levantándome la agarre de la mano haciendo que se levante y la subí a mis hombros como bolsa de papa.
-AAAH-dijo esta y yo reí al igual que mi amigo-bajame  boludo-dijo esta.
-si te voy a bajar en cuento lleguemos-dije y esta no tuvo más opción que aguantar. Llegamos y como prometí la baje.
-bien-dije y estos me miraron-ahora me podes decir tu nombre "chica karaoke"-volví hablar y estos rieron.
-Josefina Fernández-dijo y yo me sorprendí.
-PRIMA-dije y esta río.
-bien dejemos de hacer pavadas y vamos a buscar a Juli-dijo Paulo y yo decidí irme a mi pieza.
Narra Jose
Acá estaba en el lugar donde el equipo vivía durante si estadía en Qatar.
-cuantame de ti-dijo Paulo mirandome mientras no sentábamos en un sofá. A todo esto Enzo ya había vuelto de su pieza y no había encontrado a Julián.
-pues mi familia es chica, mi hermano Mayor Sebastian, yo y mi hermanito menor Lucas-dije recordando-mis padres murieron cuando yo tenia 16 mi hermanito apenas tenia meses, de vida así que mi hermano mayor se hizo cargo de nosotros. Ahora la que cuida de mi hermanito soy yo ya que mi hermano estaba enfermo del corazón, pero el me convenció de que viniera a cumplir mi sueño y así lo hice- Dije y estos me miraban atentos.
-¿trabajas de algo?-pregunto Enzo.
-si-me recibí de en diseño de multimedia asinque trabajo en eso aunque busco en otro lugar para poder darle una vida mejor a mis hermanos-dije y estos asintieron.
-te voy adoptar como mi hermana-dijo Paulo- y no era pregunta-volvio hablar este haciéndome sonreír.
-hola chicos-dijo una vos muy conocida, Julián.
-Hermano-dijo Enzo saludando.
-Juli-dijo Paulo-te tenemos una sorpresa-volvió hablar.
-LA ENCONTRAMOS-dijeron los dos chicos al unísono mostrándome como si yo fuera un trofeo, cuando Julian me vio sonrió de oreja a oreja.
-sos vos-dijo este emocionado.
-y si pelotudo, quien otra va a ser-dijo Enzo y Juli lo miro mal.
-bueno nos vamos y los dejamos solos-dijo Paulo llevándose a Enzo, ya solos juli me miró.
-porque nos mentiste-dijo.
-perdón es que no quería que piensen que me iba aprovechar de ustedes-dije yo este sin pensar me abrazo, fue algo que me sorprendió pero al parecer lo necesitaba.

Fan N°2 x Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora