Josefina Estaba sentada en su cama junto a Julian tomando mates y hablando de su vida.
-¿mañana estas libre?-pregunto el chico a la chica de alado.
-Anto me invito a pasar con ellos el día-dijo ella-creo que me adoptaron-dijo riendo y sacándome una sonrisa al futbolista junto a ella.
Al día siguiente Josefina habló con su hermano y se dio cuenta de que cada ves estaba peor de salud, pero el le dijo que se quedara que el estaba bien (lo cual era mentira).
Ella se preparo para ir a pasar el día con La familia Messi, ya que ese día fue su día libre y ellos la invitaron a pasarlo juntos.
-Hola mi amor-dijo Anto cuando me vio llegar.
-Hola Anto-dijo Jose saludando, ella vio como como tres niños se acercaban a ella.
-hola-dijo un pequeño-soy Mateo-volvio hablar la chica saludos a cada niño con un abrazo que fue correspondido por los niños.
-Jose hola-dijo un Leo Messi muy feliz y sonriente. La chica saludo con la mano y estos la llevaron a pasear con ellos, luego de un rato de hablar ella les contó a Anto y a los chicos como terminó conociendo a su esposo/papá.
-ay mi amor que pena que pasaste todo eso-dijo la mujer.
Luego de pasar el día ellos fueron al lugar donde se quedaban y se pusieron a saludar a los que seguía ahí con su familia, Papu Gómez, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Dibu Martínez, Lautaro, Di Maria y Julian eran los únicos que quedaban o por lo menos que estaban ahí, así que todos se sentaron y empezaron empezaron charlar, Josefina amaba los niños así que ella estaba ahí, junto con Juli jugando con los hijos de los futbolistas.
-Jose-dijo Thiago, ella lo miro-¿podes cantar una canción?-la chica sonrió al mismo tiempo que se puso nerviosa y roja.
-no creo que quieren escucharme cantar mi amor-dijo esta y los nenes que estaban ahí, la empezaron animar.
-Dale Jose nosotros también queremos escucharte cantar-dijo Leandro Paredes y los adultos que estaban ahí asintieron.
La chica miró a Julian y este asintió dándole ánimos.
Esta se acomodo mejor y todos se pusieron cómodos para escuchar mejor, Victoria (la hija de Paredes) se sentó alado de esta y le dio su mano para que no este nerviosa lo que la chica agradeció, mientras que del otro lado se había acomodado Olivia (La hija de Enzo).
No digas que no dije que te quería
Lo nuestro nunca fue una fantasía
No creas que no creo que tú me amabas
Pero nunca entendí lo que buscabasY cada minuto que pasa
Parece una tonta ironía
El mundo no tiene colores
Y yo sigo en pie todavíaPorque fuiste tú
Que me mirabas sin mirarme
Porque fuiste tú
Me acariciabas sin tocarme
Porque fuiste tú
Yo no entendía que pasaba
Porque fuiste tú
Vivías pero no soñabasY que tengas suerte con tu libertad
Yo me he acostumbrado a mi soledadHey, ooh woh, ooh woh
No digas que no dije que te quería
Lo nuestro nunca fue una fantasíaY cada minuto que pasa
Parece una tonta ironía
El mundo no tiene colores
Y yo sigo en pie todavíaPorque fuiste tú
Que me mirabas sin mirarme
Porque fuiste tú
Me acariciabas sin tocarme
Porque fuiste tú
Yo no entendía que pasaba
Porque fuiste tú
Vivías pero no soñabasY que tengas suerte con tu libertad
Yo me he acostumbrado a mi soledadPorque fuiste tú
Que me mirabas sin mirarme
Porque fuiste tú
Me acariciabas sin tocarme
Porque fuiste tú
Yo no entendía que pasaba
Porque fuiste tú
Vivías pero no soñabasY que tengas suerte con tu libertad
Yo me he acostumbrado a mi soledad
Al terminar de cantar los que están presente y los que habían llegado cuando ella estaba cantando (Dybala, Otamendi, Tagliafico,
Mac Allister, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Lisandro Martínez)
Ella salió de su mundo cuando escucho los aplausos, Victoria la miraba sonriente y Olivia se habían puesto en su regazo para poder dormir mientas la chica cantaba. Los demás sonreían pero había alguien que sonreía de otra manera, como si lo que ella canto hubiese sido lo mejor del mundo. Julián Álvarez.
Ella se despidió de todos y se fue a su habitación acompañada de Álvarez.
-Cantaste hermoso-dijo este al llegar a la pieza.
-gracias- dijo esta sintiendo sus mejillas arder, a ella le gustaba el aunque fuera en poco tiempo el se había ganado su corazón, como nunca nadie lo hizo y por parte del chico ocurría lo mismo o quisas más de lo que ella sentía, ella entró un poco a la pieza y el se quedó afuera.
-me voy a dormir, hasta mañana-dijo el delantero de la selección, ella asintió y este espero el momento justo, se acercó a ella y la tomó del cachete.
-¿vas a besarme de nuevo?-pregunto ella con una sonrisa.
-si-dijo el mirando sus labios-pero esta ves sin pedirte permiso-dijo y juntos sus labios para así poder tener un beso muy tierno y lento que demostraban miles de sentimientos, estos se separaron y se despidieron.
El momento romántico de los chicos era espiado por dos personas.
Emiliano Martínez (Dibu)
Y Rodrigo DePaul (Tinitinitini)
Estos se miraron con una sonrisa maliciosa y salieron corriendo como niños hasta donde estaban los demás jugadores.
-ella es mi hija solo que yo no le contes que la adopte-dijo Leo Messi a Nicolas Otamendi.
-JA-Dijo este- pobre chica si te tiene a vos de papá-dijo este.
-es re buena ella Victoria quedo re encariñado con Jose-dijo Paredes.
-obvio si ella es una nena re buena-dijo este y los demás lo miraron.
-tampoco es una Nena leo-dijo Papu Gómez- ella es grande ya-dijo este denuevo.
-Jose es una nena-dijo Paulo metiéndose en la conversación.
-tiene 21 añitos es inocente-dijo ahora Leo.
-inosente... claro inocente-dijo Dibu llegando junto con Rodri-Yo recién la vi con juli dándose un besito, a la inocente como vos decis-dijo Dibu y los demás que estaban ahí se rieron, ¿enserio ellos no se dieron cuenta que Josefina y Juli se tiraban onda? Se preguntaban todos.
-QUE-dijo Leo.
-si lo que escuchaste-dijo ahora Rodri-un besito en la boquita-dijo el Tinitinitini.
-¿CON QUIEN?-dijo ahora Paulo.
-CON JULI-dijo Emiliano.
-¿CON JULIAN?-Grito Messi.
-SI CON JULI-dijo DePaul.
-JULIAN-hablo Paulo alterado también.
-SI JULI, JULI-dijo Emi denuevo.
-¿que pasa conmigo?-dijo Julian llegando, alguno lo miraron con pena al pobre chico.
-¿vos te estas agarrando a la nena?-pregunto Leonel Messi.
-que...-pregunto Julian un tanto asustado sabiendo que ese era su fin.
-VOS TE ESTAS AGARRANDO A NUESTRA NENA-pregunto ahora Paulo.
-para-quiso calmar las cosas Julian.
-A NUESTRA NENA-remarco Leo denuevo.
-¿que le dijeron?-pregunto juli a sus compañeros.
-y si por que no-dijo Rodri.
-Che che che-dijo Otamendi que se puso delante de Julian junto con Enzo y Cuti.
-lo vamos a matar-dijo Leo.
-Si lo matan Josefina los a odiar a ustedes y no van a querer eso-dijo Enzo.
-que intenciones tenes con Jose-pregunto Paulo un poco más calmado.
-aver ella me gusta y mucho-dijo juli-y se que en su vida sufrió mucho y sigue sufriendo pero yo no le voy a romper el corazón lo juro-dijo este- es más probable que ella me lo rompa a mi-dijo este.VOLVI CHIQUES COMO ESTAN
tanto tiempo sin escribirnos espero les guste mucho el capitulo de hoy, la verdad esa es una de mis canciones favoritas. Y estén preparados por que se viene cosas muy importantes para la vida de nuestra Protagonista.
Déjenme en los comentarios si les gustaría que les dedique un cap, de verdad lo hacer muy feliz.
Besitos en los cachetes y no de la cara.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Fan N°2 x Julián Álvarez
Fiksi RemajaJosefina se propone cumplir el sueño de ir a ver un mundial, llegando a Qatar sufre problemas que no le permitan ir al primer partido, pero también se encuentra con el jugador de Argentina número 9.