Narra Julián
Lleve a la chica a una habitación que sobro por que pidieron una demaz y ella se quedó boquiabierta.
-Es mucho para mi-dijo.
-tranqui ya hable con el profe y dijo que no había problema-dije y esta me miró sorprendida-descansa mañana te llevamos a pasear con nosotros-volví hablar y escuchamos como tocaron la puerta.
-pase-dije y entro Enzo con Paulo.
-toma prima te trajimos ropa para que te pongas-dijo Enzo.
-Orí también te mando ropa-dijo Paulo y le dio unas cuantas muda de ropa, al parecer los chicos hablaron con sus parejas y estas les dieron ropa que ya no usaban.
-nonono-dijo ella-esto ya es mucho-volvio hablar-además es ropa muy linda hasta pijama tiene-dijo y estos rieron.
-tranquila ellas ya no usan esa ropa y te la regalan-ella sonrió apenada y la acepto después de que los chicos insistieron.
Narra Josefina
Mierda esta ya era mucho, los chicos se habían ido un rato atrás y yo pude bañarme después de tanto, la verdad estube como una hora adentro y como no tenía sueño salí a caminar y recorrer los pasillos.
Entre en una pieza que aparecer era de juegos y me puse a joder un rato, hasta que escuche como tres personas entraban.
-mierda-dije y estos me miraron, estaba frente a Leonel Messi, Rodrigo DePaul y Emiliano Martínez.
-hola-dijo Rodrigo saludandome. Yo aún en shock solo salude con mi mano.
-Leo-dijo este pasándome la mano.
-Josefina-dije y este sonrió-o pueden decirme Jose-volvi hablar.
-Emi-dijo el dibu saludando como los otros.
-o créanme se quienes son-dije un poco sonrojada.
-eres la "chica karaoke"-dijo Rodri y yo asenti, que todos me conocían en este lugar.
-vimos tu entrevista-dijo Leo-lamento lo que te paso-dijo y yo solo negué.
-tranqui así es la vida-dije- puede llegar a ser una mierda-volví hablar.
-awww ¿nos la podemos quedar?-dijo el dibu haciéndome reír. Luego de ese encuentro hermoso me fui a dormir o a tratar ya después de tanta emoción.
Mañana sería un día largo.Al día siguiente
Como ya podía vivir otra ves en redes sociales gracias a los chicos que me dieron un cargador, entre muchas otras cosas, decidí hablar con mis hermanos.
-PENDEJA-dijo mi hermano seba y yo reí.
Mi hermano era como el padre que nunca tuve, mis padres nunca fueron muy buenos así que su muerte no nos dolió tanto, mi hermano siempre cuido de mi cuando era pequeña ya que papá y mamá nunca estaban, así también yo cuide de lucas después.
Le conté todo lo que me había pasado a mi hermano y los dos terminamos llorando.
-lamento haberte hecho ir petiza-dijo mi hermano llorando.
-tranquilo la verdad si empezó mal pero ya esta mejor-dije y este sonrió-¿como estas?-pregunte y este me miró.
-empeore petiza-dijo este y era lo que me temia- lucas esta con sara-dijo este, Sara era la niñera de Lucas, pero seba se había enamorado de ellas y el sentimiento era mutuo solo que el no quería que ella sufriera por el entonces no le hacía caso.
-ay mi pobre hermanito-dije y este me miró ya sabía a que me refería-tenes que decirle que la amas-dije y este negó-hermano ya no hay tiempo y lo mejor es que lo pases con ella-dije y este entendió.
Luego de una larga llamada terminé de hablar con mi hermano y decidí salir, no sin antes mirarme al espejo, estaba con los ojos super hinchados de tanto llorar, pero era normal.
Salí ya que los chicos estaban en su entrenamiento.
Con el dinero que tenia fui a comprar cosas para mis hermanos.Nota:
Hola chiques como siguen espero les guste los capítulos,
Que les parece la relación entre Jose y su hermano.
A mi me parece hermosa.
Me despido besitos en los cachetes y no de la cara.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Fan N°2 x Julián Álvarez
Ficção AdolescenteJosefina se propone cumplir el sueño de ir a ver un mundial, llegando a Qatar sufre problemas que no le permitan ir al primer partido, pero también se encuentra con el jugador de Argentina número 9.